-Puede que cambies los hechos pero lo que no podrás cambiar es que la violaste Justin-Lloré sin fuerzas ya para gritar-Si me quieres simplemente dejame ir.
-Juro que te dejaré ir cuando escuches mi historia _________ y serás libre para siempre-Dijo sin mirarme y con la voz quebrada.
-Vale-Susurré.
-Hace cinco años yo era un chaval muy problemático y bueno, iba con gente que tampoco era la adecuada. El caso es...que un día....era de noche,no recuerdo la hora...estábamos muy borrachos y vimos a Iraida y Hector,un antiguo amigo mío,decidió que sería divertido jugar un poco con ella-Tragó saliva y se aclaró la garganta-Estaba tan borracho nena que no sabía lo que estaba bien y estaba mal...-Susurró y continuó-Ella aceptó ir con nosotros pues le dijimos que lo pasaríamos bien y como ella era tan inocente...-Suspiró de nuevo-La llevamos a una cabaña que Aaron, otro de mis amigos, tenía a las afueras de la ciudad y cuando entramos ahí empezó todo,la empezaron a tocar y yo sabía que eso estaba mal pero no me dejaban hacer nada, yo no la violé nena, lo juro...
-¿Y por qué el único sospechoso eres tu?-Lloré-Deja de mentirme.
-No te estoy mintiendo nena, soy el único sospechoso porque cuando terminaron de violarla yo le puse la ropa, no le pude poner la interior porque se la habían arrancado y la tapé y la llevé afuera mientras le repetía que todo iba a ir bien...la dejé en el callejón mas transitado de la ciudad donde sabía que tarde o temprano la encontrarían y supo describirme, por eso me encontraron porque cuando la violaron ella tenía los ojos cerrados y como iba borracha tampoco se acordaba de mucho, no me pudieron hacer nada porque ella declaró que yo la había cuidado-Me miró esperando mi respuesta.
-Deja que me vaya-Susurré.
-Pero nena si ya sabes que no he echo nada-Me miró con el miedo en los ojos.
-Deja que me vaya-Repetí
--—-——----——————
Comentarios. ¿Que quereis que pase?
He cambiado el user de twitter, ahora soy @ItsStratfordBae
♡♡
ESTÁS LEYENDO
One Life (Justin Bieber y tú)
FanfictionDos años después. Ella nunca volvió a ser la misma. Había pasado los peores dos años de su vida. Dos años en los que había tenido que aprender a vivir con el corazón completamente destrozado. Ella le quería tan fuera de su vida como había estado has...