Dos días después...
Entré en la urbanización pasando de largo por la casa de Justin con mucho cuidado para que no me viera y fui dispuesta a plantarle cara a mi hermano.
Justin me llamó muchas veces durante esos dos días,seguramente porque Fredo le habría dado mi número de teléfono y pese a que le prometí que hablaríamos y le llamaría,nunca le cogí el teléfono. Estaba ocupada en pensar que palabras exactas decirle a mi hermano para que entendiera que me había jodido la vida. Llamé a la puerta hasta que me padre me abrió.
-¡Que sorpresa p....-No le dejé terminar la frase pues fui directa a la habitación de mi hermano.
Tenía claro que esa ver no iba a llorar,esta vez la rabia sólo me hacía querer partirle la cara a mi hermano.
Abrí la puerta de la habitación y me encontré a él y a una rubia teñida y con pinta de puta besándose medio desnudos. Cuando la rubia sé giró y me vió se tapó para que no se le viera nada mientras mi hermano,en boxers,se levantó confundido-¿No sabes llamar a la puerta ___________?¿Que haces aquí?-Dijo ligeramente molesto sin saber lo que se le venía encima.
Esbozó una pequeña sonrisa cuando yo lo único que quería era partirsela.
-Explícame como es que consigues ser tan cínico,como consigues aparentar que no has echo nada cuando has sido la primera causa de mis lágrimas-Hice una pausa,él intentó hablar pero no le dejé,no valía la pena-Sé que pasó con Justin. Se que tu le convenciste para que me dejara y se fuera sólo a Canadá-Le miré llena de odio mientras el me miraba sorprendido,seguramente porque creía que no me iba a enterar nunca-Eres un hijo de la gran puta,eres un gilipollas que crees que puedes decidir sobre la vida de los demás cuando no es verdad.
Cristian me miró negando con la cabeza-Me puedes llamar lo que te de la puta gana pero lo hice por tu bien,¿O no te das cuenta?¿Que coño ibas a hacer tu con un asesino como él en un país que no es el tuyo?-Escupió.
-Yo también me pregunto todos los días cómo cojones vives sin cerebro pero aquí estás -Le empujé tan fuertemente como pude-No te quiero volver a ver,¿Me oyes?Tu ya no eres mi hermano. Tu no entiendes nada del pasado de Justin como para juzgarle,tu no entiendes su historia ni los motivos que le llevaron a hacerle eso,piensas que es un asesino pero el único asesino aquí eres tu,porque cuando hiciste eso con Justin me mataste por dentro Cristian...Me dejaste llorando día y noche durante meses sin preocuparte de mi dolor, sin importarte que sabiendo que estaba destrozada mamá me preparaba citas con otros chicos cuando todos sabíais que solo amaba a Justin...Nunca os importé-Salí de la habitación sin dejar que mi hermano se explicase.
Ante la atenta mirada de mis padres que no hacia más que incordiarme porque seguramente ellos también estaban detrás de todo eso. Me daban asco,sólo conseguían darme asco,yo era mayorcita para saber lo que era bueno o no para mi.
Salí de casa dando un fuerte portazo sin importarme nada ni nadie...Simplemente no podía creer que mi familia fuera la que me traicionara cuando se suponia que tenía que ser la que me diese su apoyo.
Vi que la puerta de la casa de Justin se abría antes que yo pudiera salir de la puerta de la urbanización.
-______________-Gritó una voz muy familiar para mi.
Giré la cabeza para ver a Justin,un recién despertado Justin que me miraba con los ojos llenos de decepción seguramente porque en estos días no le había cogido el teléfono pero en parte me daba miedo porque sabía que no podría quedar con Justin sin primero hablar las cosas con mi hermano y que me dijera la verdad de todo esto. Él estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y a mi ahora eso era lo que menos me importaba. Me quité los tacones cogiendolos con las manos y corrí hacia él,él me cogió en brazos sorprendido y yo enrrollé mis piernas en su cintura y metí mi cabeza en el hueco de su cuello disfrutando de su olor-Por favor,prometeme que no te volverás a ir que no te irás de nuevo,que me amarás,que no harás caso a nadie,que simplemente te guiarás en mi y en nuestro amor,en lo que sentimos.
Justin sonrió y me metió dentro de casa,se sentó encima de su cama conmigo encima una vez que entramos a la que un día fue nuestra habitación. Le abracé más fuerte. Él sonrió y me metió en la cama metiéndose él a mi lado.
-Yo te prometeré eso si tu vuelves a salir conmigo-Susurró.
Le besé-Te amo.
Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com
@50sombrasBieber
ESTÁS LEYENDO
One Life (Justin Bieber y tú)
FanfictionDos años después. Ella nunca volvió a ser la misma. Había pasado los peores dos años de su vida. Dos años en los que había tenido que aprender a vivir con el corazón completamente destrozado. Ella le quería tan fuera de su vida como había estado has...