Capítulo 6.-Demasiado pronto para reanudar todo de nuevo.

16.5K 603 29
                                    

Abrí los ojos con pesadez y al instante noté un peso en mi cadera. Recordé con una sonrisa puesta en mis labios que era Justin,que había pasado la noche con él después de dos años intentando olvidarle. Me di la vuelta y me lo encontré sonriendo al igual que yo,joder,¿Cómo se podía ser tan jodidamente perfecto por las mañanas?

-Buenos días Justin-Susurré.

-Buenos días bebé-Sonrió y se acercó a mi peligrosamente.

No,todavía era muy pronto para un beso Bieber. Aparte mi cara con un movimiento brusco y lo empujé suavemente hacia atrás.

-¿Que pasa _____________?¿Por qué no me quieres besar?Pensaba que todo estaba aclarado entre nosotros y que todo volvería a ser como antes-Dijo mientras ponía las manos detrás de su cabeza y dejaba escapar un largo suspiro.

-Aunque ya todo este aclarado entre nosotros,nada volverá a ser como antes. Yo quiero estar contigo pero todo a pasado muy rápido,tengo que arreglar muchas cosas antes de volver contigo-Susurré de nuevo.

-Pequeña,sé que tenía que haberme dado cuenta de que sólo eras feliz conmigo pero no era fácil joder,un criminal como yo no se merece a una princesa como tu-Me miró a los ojos cogiendo mis caderas de nuevo.

-Si me mereces o no es cosa mía,yo decidí estar contigo a pesar de todo tu pasado y de las consecuencias que este podría tener sobre mi-Levanté ligeramente la voz-Odio ver como tu menosprecias de esa forma,joder,la mierda en la que estabas metido salvó a tu familia-Cogí su cara entre mis manos.

Sabía que este tema le jodía mucho pero tenía que dejar de tratarse como una mierda a si mismo porque no lo era,él era perfecto en todos los sentidos por eso era el típico chico por el cual todas las chicas suspiraban. Y ahí es cuando los celos tomaban un papel importante en mi ser. Justin era mío y sólo mío.

-Bésame bebé,bésame por favor-Susurró.

Su voz se notaba quebrada y sus ojos se veían brillantes,cubiertos de una fina capa de agua. Sus labios pedían a gritos ser besados,tan carnosos y tan sexys,creados para el pecado. Sin pensarlo dos veces me acerqué a él y le besé,primero de forma tímida aunque luego ese beso fue tomando un sentido lujurioso. Justin me subió encima de él mientras yo pasaba mis manos por su pelo.

Noté como sus dientes mordian mi labio inferior a mitad del beso y eso me dejó con ganas de más,de mucho más. Cogí el borde de la camiseta de Justin que llevaba puesta yo y tiré de ella hacia arriba dejando mi cuerpo a la vista sólo tapado por la ropa interior ante los ojos hambrientos de Justin. Él cambió de posiciones tan rápido que cuando me quise dar cuenta Justin estaba encima de mi besando mi cuello.

-Dime que...quieres que te haga bebé,sólo pidelo por favor-Su respiración ahora se notaba agitada en mi cuello.

-Justin...-Mi cerebro estaba volviendo a funcionar diciéndome que eso no estaba bien. Que todavía era pronto-Es mejor que me vaya.

Me aparté de él pese a que opuso resistencia y me fui al baño a cambiarme. Cuando salí le ví sentado en el borde de la cama solo con los boxers que marcaban una voluminosa erección que había sido creada por mi culpa. Justin puso los ojos fijos en mi,primero en mi cuerpo,después en mis labios y más tarde en mis ojos.

-___________,yo te amo...Eres lo más importante que tengo en este mundo y a lo que menos quiero perder ahora que te he "recuperado"-Hizo comillas con los dedos-Pero esta situación me cansa y me confunde. Tu eres mía y ahora que todo está arreglado no sé porque no quieres volver a intentarlo. Dices que es demasiado pronto pero yo opino que hemos esperado demasiado,en concreto dos años. No me des falsas esperanzas por favor porque aunque tu no lo creas e sufrido igual o más que tu. No tenía a nadie. Sólo quería que todo volvería a la normalidad pero en lo único que pensaba era en ti y en tu felicidad. Tu misma has dicho que tu felicidad estaba a mi lado,entonces,¿Por qué te niegas esa felicidad que tanto te mereces?Mira ___________,si lo que pasa es que hay otro hombre dímelo y...-Me acerqué a él lentamente y puse mis dedos en sus labios justo cuando iba a acabar la frase.

-Tengo miedo a que te vuelvan a separar de mi en el momento en el que mejor estemos-Susurré abriendo mis sentimientos hacia él-Tengo miedo a perderte,tengo miedo a que encuentres a otra,tengo mucho miedo.

Justin sonrió enternecido y abrió los brazos. Me senté en sus rodillas y puse mi cabeza encima de su pecho-No me voy a ir de nuevo pequeña-Me besó la mejilla-Si necesitas tiempo yo te lo daré pero dame una nueva oportunidad.

-Justin no puedo. Aún no puedo-Susurré levantandome de su regazo-Es mejor que me vaya a casa-Salí de la habitación-Te llamaré...-Me fui de allí prácticamente corriendo.

Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com

@50sombrasBieber

One Life (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora