Sentí como la respiración me faltaba y un nudo se formaba alrededor de mi gargante impidiendome respirar con normalidad. No podía ser cierto, no ahora, no a mi. Justin no podía haber vuelto y menos por mi. Me llevé las manos a la cara intentado cubrir mi rostro. No podía ser cierto joder, no ahora.
Fredo me miraba negando con la cabeza,seguramente pensando en que ya me lo había avisado y yo no le hice caso,yo solo quería saber la verdad,saber ese gran secreto que hacía que Fredo estaa tan tenso y ahora que lo sabía deseaba con todas mis fuerzas que aquellos últimos diez minutos se borraran de mi memoria.
Pero era imposible. Y tal vez no sería tan importante si él ya fuera pasado,pero él siempre estaba presente en mi cabeza. Mi piel guardaba el recuerdo de cada una de sus caricias y mis labios anhelaban cada día sus besos.
Le echaba tanto de menos que todas las noches me abrazaba a la almohada intentado recordar su perfume. Porque pese a lo que me hizo nadie había sido capaz de reemplazarle y eso que mi madre lo intentó con todas sus fuerzas presentandome a chicos de mi edad,solamente para que me olvidara de él,pero él era parte de mi y aunque me costaba admitirlo porque el dolor me lo impedía yo era suya,yo me había entregado a él.
Y me estaba empezando a poner nerviosa pues todo lo que llevaba construido en dos años sin él,se estaba empezando a desmoronar de sólo oír su nombre,de sólo saber que había vuelto.
-¿Por qué él?¿Por qué aquí?¿Por qué ahora?Se supone que tendría que estar en Canadá riéndose de mi como hizo hace dos años-Le dije a Fredo con una mirada de odio y rencor mientras las lágrimas acechaban mis ojos.
-_____________ nada es como tu crees,no juzgues a Justin,espera a que te lo explique todo,todo lo que realmente pasó y no lo que quisieron que creyeras-Puso su mano encima de las mías pero yo las aparte rápidamente.
-Parece que a ti te dio igual que te abandonara sin ninguna explicación pero en mi caso no fue así,me jodio la puta vida,sólo me utilizó para sexo y para reírse de mi y no se lo voy a perdonar nunca,no le voy a perdonar lo que me hizo-Hice una pausa intentando no llorar -No sé que sigues haciendo en mi casa,seguro que Justin y tu estáis muy ocupados riéndoos de mi-Exploté en llanto dejando que todos los sentimientos acumulados salieran a la luz-Fuera de mi casa.
-______________ deja de desvariar de una puta vez,si no me quieres hacer caso no me lo hagas,pero deja de decir gilipolleces hasta saber lo que realmente pasó,no tienes que pagar conmigo todo el dolor que has acumulado-Levantó la voz-Conozco a Justin desde siempre y desde que se fue te dije que a Justin le tenía que haber pasado algo para irse y ahora que sé la historia sólo te puedo decir que tengo y tenía razón,y que tiene derecho a que por lo menos le escuches,porque él viene dispuesto a recuperarte-Cogió su chaqueta.
-Nunca voy a hablar con él-Susurré.
-Yo no te pido que hables con él,sólo te pido que le escuches porque realmente se lo merece,yo no te voy a obligar a nada,si cambias de opinión ya sabes donde vivo ___________-Se fue dando un portazo,dejándome con mil y una preguntas que sólo Justin sería capaz de responder.
Narra Justin:
Estaba en casa de Fredo, por fin. Había decidido volver y recuperar a ______________. Ella era lo único que me importaba y aunque sabia que no iba a ser fácil reconquistar su corazón esperaba que por lo menos se decidiera a escuchar mi versión. A escuchar la verdad. A escuchar el porqué había decidido irme o mejor dicho, el porqué me habían obligado a irme.
Se oyó la puerta y salí del cuarto para encontrarme con Fredo, sabia que era él pues hacia una hora se había ido a casa de ______________ para hablar con ella y decirle que yo había vuelto aunque por la cara que traía Fredo no parecía que la charla hubiera ido muy bien.
-No te quiere ni ver Justin, ella se ha puesto como loca cuando le he dicho que habías vuelto-Suspiró-Incluso ha insinuado que yo también estoy de tu parte y me río de ella-Me miró-Ella no quiere saber nada de ti Justin, pero suerte, la vas a necesitar.
Vía de contacto: 50sombrasBieber.wattpad@gmail.com
@50sombrasBieber
ESTÁS LEYENDO
One Life (Justin Bieber y tú)
FanfictionDos años después. Ella nunca volvió a ser la misma. Había pasado los peores dos años de su vida. Dos años en los que había tenido que aprender a vivir con el corazón completamente destrozado. Ella le quería tan fuera de su vida como había estado has...