Estaba entre los brazos de Justin. Todavía sin poderme creer lo que había pasado en apenas unos segundos. Joder. ¿Qué había hecho Justin ahora para buscarse enemigos?¿Cómo?¿Era alguien del pasado?Suspiré. Demasiadas preguntas que tenía claro que él no me iba a contestar, pero tenía la impresión de que me ocultaba algo.
-Justin necesito salir de aquí. Necesito respirar. Lo que ha pasado hoy...ha sido demasiado. ¿No podemos ir a la casa de la playa?-Suspiré mientras acariciaba su pecho, con mis manos aún temblorosas.
-Claro que si nena pero no estés nerviosa. Yo voy a estar ahí para protegerte con mi vida-Dijo acariciando mi pelo.
-Justin no quiero hablar más del tema así que por favor, necesito tomar el aire, dar un vuelta, alejarme de esta mierda, de la mierda que te rodea.
-¿Por qué coño me echas ahora la culpa a mi de todo?
-Porque un tío acaba de venir a matarte...y lo que más histérica me pone es que no me lo cuentas, pero yo se que sabes algo que a mi se me escapa-Le miré.
-¿Me vas a dejar bebé?-Me miró con los ojos mieles abiertos como platos esperando mi respuesta.
-¡NO JODER, NO TE VOY A DEJAR, AUNQUE TE DEJARA SEGUIRÍA SIN SABER QUE ME OCULTAS Y POR QUÉ LO HACES PERO ENTIENDEME!-Dije a gritos.
-YA SABÍAS QUE CUANDO EMPEZARAS A SALIR CONMIGO NO IBA A SER TODO UN CAMINO DE ROSAS, TU LO DECIDISTE, TU DECIDISTE EMPEZAR CON ESTO Y TE SABÍAS LA MIERDA QUE ME RODEABA, NO PUEDES PRETENDER QUE ESO DESAPAREZCA DE UN DÍA PARA OTRO-Me miró y por un momento tuve miedo.
-No me grites por haberte dicho de verdad. TE AMO JODER Y POR ESO ACEPTÉ TODA MIERDA-Suspiré.
-Se que he cometido muchos errores, y que no te he dado la vida que te mereces. Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada y no te merezco...pero estoy malditamente enamorado de ti-Me abrazó con fuerza.
-Te amo tanto Justin-Susurré-Vamos a dar una vuelta, vamos al parque o a cualquier lado, o hagamos el amor las veinticuatro horas del día pero tu quiero tener pegado a mi, tanto que me falte el aire y que en cada beso me des un poco del tuyo. Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy idiota y tengo inseguridades, y te metiste en mi piel como nadie más. Actúas como si fueras fuerte un minuto, y luego como si te derrumbaras al siguiente. Nunca hago nada bien y no te merezco...pero estoy malditamente enamorada de ti.
Muy corto pero mañana otro, os adoro.
NECESITO MUCHOS COMENTARIOS PARA VER CUANTA GENTE ME APOYA. GO!
ESTÁS LEYENDO
One Life (Justin Bieber y tú)
FanfictionDos años después. Ella nunca volvió a ser la misma. Había pasado los peores dos años de su vida. Dos años en los que había tenido que aprender a vivir con el corazón completamente destrozado. Ella le quería tan fuera de su vida como había estado has...