Capítulo 10: incidentes

562 58 3
                                    

Edward Pov.

Me concentre en sus pensamientos de Rosalie, escuchame bien lector de mentes inventante una excusa y vamos a hablar. Sabia que Bella no le decia nada porque tenia miedo que él la rechazara y Edward tenia él mismo miedo, o seguramente yo era él problema, pero quiero la felicidad de mi hija y esto lo debo hacer.¿Bella estaba enamorada de mi? Sonreí para mi mismo.-Voy a ir a cazar.-dije levantándome de mi lugar, Rosalie también se levantó.

-yo también necesito ir.-dijo Rosalie restándole importancia. Emmett fruncio el ceño. Jasper río para si mismo, el esta algo celoso, penso Jasper.

-espero que no me quieras quitar a mi esposa Eddie.-bromeo Emmett aunque pude percebir la amenaza.
Que ridiculez ella nunca se fijiria en ti porque era un amargado. Rodé los ojos solo a Emmett se le ocurría estas cosas.

-Solo queremos llevarnos bien.-dijo rápidamente Rosalie.

-Yo los acompaño.-quiso ir Tanya, Rosalie nego con su cabeza, tratando de ocultar una sonrisa.

-Lo siento Tanya pero esto es entre Edward y yo.-Apurate. Sali detras de Rosalie y la segui hasta llegar a un claro.

- Escucha bien Edward porque solo lo dire una vez.-hizo una pausa.-¿Que sientes por mi hija? Y dime la verdad.-dijo amenazante, aunque estaba mas relajado ella solo quería la felicidad de Bella.

-Amor seria muy poco para describir lo que siento por Bella, pensé que solo la quería como una hermana, solo trataba de engañarme a mi mismo, Bella es mi vida.-me sentí avergonzado al confesarle mis sentimientos sobre su hija. Rosalie parecia pensarlo hasta que finalmente suspiro innecesariamente.

-No me agrada mucha la idea, pero no hay mejor candidato que tu, así que o se lo dices tu o se lo digo yo y en la forma en que lo hare lo terminare haciendo yo enfrente de todos, nose si no te has dado cuenta pero Bella hoy estaba portándose distante y de seguro es por Tanya.- me sentí aliviado, no pensé que Rosalie se lo fuera a tomar tan bien.

-se lo dire en su momento Rosalie, por Tanya yo me encargó.-Rosalie aceptó no decir nada a Emmett cuando regresamos a la casa, Emmett rápidamente se llevo a Rosalie con la excusa mas patética "ir hacer un proyecto de la escuela".

-Eddie ¿que vas hacer?.-pregunto Tanya mientras se acercaba a mi.

-Voy a ir a ver a Bella.-sin mas, corrí directo hacia su habitación y cerre la puerta, aunque nada detiene un vampiro. Bella jadeo, no entendí hasta que vi que estaba en toalla se había bañado, antes de que empezará a gritarme le tape la boca.

-Bella, se que estuvo mal entrar sin tu permiso pero esto es urgente, te pido que no alces la voz y te lo explico todo.-dije suplicante y a la vez avergonzado, ella asintió.

-Me vestiré, tu te quedas en ese rincón.-asi lo hice.

Edward parece al pendiente de esa niña, es un estorbo para mis avances. Penso Tanya algo celosa.

Edward desde aqui siento algo que nunca lo percibí en ti. Penso Jasper burlándose de mi.

Piensa en la forma de decirle al papá oso como es que estas enamorada de su pequeña, al principio no lo tomara bien.

Ya no quise seguir leyendo las mentes de los demás,  Emmett y Rosalie estaban muy ocupados, las otras dos hermanas Denaly no estaban en la casa. Tenia razón Jasper había sentido él deseo por Bella, ya no era una niña, ya era toda una mujer muy hermosa.

-ya puedes voltear Edward y mas te vale una buena explicacion.-cuando voltee, quede peor tenia una playera comoda para dormir y unos Short.

-Te sonara ridiculo si te digo que estaba huyendo de Tanya.- dije, ella solo sonrió.

-Siendo asi, tienes permiso para estar en mi habitación.- dijo acostándose en la cama.- podrias abrazarme como cuando era una niña.-acepte felizmente, reclinó su cabeza en mi pecho. Una de las ventajas de que era una híbrida era que no le molestaba lo frío de mi temperatura.

-otra vez cumbres borrascosas.-dije viendo el libro ya desgastado, era uno de los libros preferidos de Bella.

-¿Porque no le has dicho a Tanya que no te interesa?.-pregunto.

-ya lo he hecho demasiadas veces pero ella sigue encaprichada conmigo.-respondí.

-¿Porque Eleazar dijo que yo era un escudo?¿A que se refería?.- empezó a preguntar.

-Creo que fue un error mio no preguntar mas sobre el tema. Por lo que leí en su mente: me está
bloqueando ahora, por eso no puedo estar seguro. Mañana preguntaremos sobre tu don.-explique pensando en lo descuidado que fui en no saber mas sobre su don, si es asi, Aro nunca debe saber de su existencia, ni de la de Alice y la mía.

-¿es malo?.-pregunto parpadeando confundida.

-depende, nadie mas debe saber tu don o los Vultury vendrían a buscarnos.- no quería hablar mucho sobre el tema, Bella comprendió que no era agradable hablar sobre ellos.-después de un rato en silencio, durmió.

Emmett pov.

Rosalie parecia muy pensativa, hoy Bella igual, me estaba empezando a preocupar, pero como él mejor esposo y padre que era yo el gran Emmett Cullen lo resolvería.

-¿Que pasa osita y que le pasa a mi pequeña osita?.-pregunte tratando de parecer tranquilo.

-Emmett no estoy nada contenta con las hermanas Denaly, Irina no para de coquetearte, Tanya no deja de acosar a Edward y sobre todo a ....-parecia pensar si decirme o no.- Bella esta enamorada.- confesó, quede sin palabras, ¿Mi pequeña enamorada? Tan rápido ya había encontrado él amor, ya ni Edward que todavía esta soltero, incluso yo me tarde.

-¿Enamorada? Y ¿Desde cuando te preocupas por Edward?.-pregunte incrédulo, Bella era demasiado joven para saberlo, y Rose había actuado muy sospechosa, que quede claro que NO ESTABA  CELOSO.

-Se que Bella sera para nosotros nuestra pequeña pero ella ya no es una niña y te había dicho que trataría de llevarme con el.-se excuso.

-y ¿quien es él afortunado?.-pregunte tranquilo o eso quería aparentar porque cuando me lo dijiera, lo iria a buscar y lo haría pasar por las pruebas de "Papá oso" si no las pasaba es mejor que se vaya olvidando de mi niña, sonreí maliciosamente ante mi idea.

-No te lo dire tu te daras cuenta si no estas entretenido con Irina.-lo último lo dijo con desprecio. Hice un puchero.

-Rose, osita, solo quiero ver que sea un buen pretendiente para nuestra hija.-dije inocentemente, ella elevo una ceja.

-Emmett te conosco y mas si estabas con una sonrisa maliciosa....-la interrumpí

-Osita, yo soy incapaz de hacer daño intencionalmente.-me defendí.

-Emmett, se que él es un buen pretendiente.-dijo segura de si misma,  ¿Quien era? ¿Lo conocia? Pero si en él instituto no hablaba con hombres, digo se necesitaba mas tiempo para saberlo, o al menos que hubiera uno que le llamara la atención, pero como mi Rosalie estaba tan segura  y............. No me negaba a creerlo, solo había una persona digo Vampiro que......No mi pequeña solo la quería como a un hermano, Rose no estaria feliz con la idea.

-por un momento pensé en Edward.-reí por mis pensamientos, aunque parecia contrariada.

-Emmett.-suspiro innecesariamente, parecia algo nerviosa. Pero como un rayo apareció Alice.

-Emmett enserio te creiste que Bella estaba enamorada.- soltó una risita.-era una broma que planeamos Rosalie y yo.- Jasper entró, jalando Alice y era porque estábamos solo con ropa interior.-Muy bien hecho Rose.- la felicito y le guiño un ojo, después se fueron. Se notaba que la duende no sabia que era privacidad.

-casi me la creo, pero en que seguíamos.-la bese apasionadamente. Pero me detuvo.

-tenemos que ir a la escuela.-me recordó, bufé molesto, después de que ambos nos arregláramos, bajamos tomados de las manos, Bella ya estaba desayunando al parecer se había levantado de mejor animó.

Llegastes cuando te necesitabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora