Bella pov.
No recordar nada me frustraba, mi abuelo dijo que solo sería temporal, tenia un mal presentimiento y sentía que tenia que recordar cosas importantes, mi madre entró se veía triste saabia que su sonrisa era falsa cuando volteó a verme.
-Carlisle ha sugerido que viajemos.-dijo mi mamá metiendo mi ropa en una maleta, fruncí el ceño.
-¿Porque?.- pregunte confundida.
-un viaje a los lugares en donde hemos vivido para que puedas recordar más rápido.-respondió, no dije nada pero sabia que algo me ocultaba.
-un viaje familiar tal vez ayude a mi perdida de memoria.-Pensé en voz alta, mi mamá negó con la cabeza.
-Solo viajaremos tu y yo, los demás se quedaran, vinieron visitas y tienen que atenderlos.- parpadee varias veces.
-Podemos viajar después.-no quería alejarme del resto de mi familia, mamá suspiro innecesariamente.
-Bella, ellos estan de acuerdo, Emmett sugirió que te llevara yo, consideramos que soy la indicada para acompañarte.-explico mi madre, ¿Porque Edward no me dijo nada?¿Él también estaba de acuerdo?.
-Esta bien.- acepte finalmente.-pero él abuelo sugirió que descansara por unos días.-recordé lo que había dicho mi abuelo.
-a donde vamos es un lugar tranquilo, tendrás tiempo de sobra para descansar.-repuso mi mamá.
-¿El instituto?.- algo me decía que no era correcto irnos.
-Solo serán una vacaciones.
Ya era de noche cuando mi madre dijo que me metiera en él auto, quería despedirme pero ella me lo impidió diciendo que no era necesario, Edward apareció. Mi madre y él parecían estar peleando hasta que mi madre me dijo: cambió de planes.
Edward pov.
Rosalie estaba con un comportamiento extraño no había dejado a nadie entrar a su habitación incluso a Emmett, todos estaban en él estudio de Carlisle pensando en como lidiar con Victoria, aproveche para ver a mi Bella, me sorprendí al ver a Rosalie bajar unas maletas rápidamente, cuando me dirigí a la habitación de Bella, ella no estaba, lo único que vi era una nota de Rosalie para Emmett. Corrí y agarre del brazo a Rosalie.
-¿Que estas haciendo Rosalie?.-gruñí enojado.
-Baja la voz.-ordenó.
Deja que me vaya con Bella, no confió en Tanya y Laurent, pero se que los necesitan para acabar con Victoria, solo es por un tiempo entiende primero es la seguridad de mi hija en cuanto acaben con Victoria yo volveré con ella. Me explicó Rosalie mentalmente.
¿Acaso no se daba cuenta de lo destrozado que quedaría Emmett? Y yo estaría vacío sin Bella, yo tampoco confiaba en ellos, solo quería que esta horrible pesadilla acabara pronto.
Edward si amas a mi hija por favor entiende que es necesario.
-¿Has pensado en Emmett?.-le pregunte.
Tu crees que fue fácil, Tanya trata de matar a mi pequeña no dejare que le haga daño, solo por un tiempo como una vacaciones, yo tampoco me agrado la idea de dejar a Emmett.
Entendí a lo que se refería, pero ella estaba equivocada si creía que la dejaría ir con Bella, no permitiría que mi hermano estuviera destrozado.
-Iré yo. Tu te quedaras con Emmett.- dije con voz firme, no quería que me alejara de Bella, Rosalie estaba sorprendida por mi decisión, ella negó con la cabeza.
Idiota, yo iré con mi hija.
-Rosalie, imagínate como quedara Emmett sin esposa y sin hija, lo mejor es que tu te quedes yo cuidare a Bella incluso daría mi vida.-prometí, pareció pensarlo, Rosalie finalmente gruñó, asintió pensando en Emmett, ella no quería dejarlo estaba entre la espada y la pared.
Te lo advierto Cullen si algo le pasa te juro que te arrepentirás.
Ella me dio las llaves de su auto empaque mi ropa en una maleta, tenia que ser rápido, sabía que Rosalie averiguaría sobre los planes de Tanya, sólo ella y yo estaríamos en contacto, me subí al auto de Rosalie, no sin antes asegurarle que cuidaría a Bella.
-¿Como lo hiciste?.-pregunto Bella.
-¿Como hice que?.-sus ojos verdes mostraban que estaban llenos de nerviosismo.
-convencerla.-respondió con una pequeña sonrisa.
-Tengo mis propios métodos.-le guiñe un ojo y sonreí pasaría tiempo con Bella sin que Emmett o Rosalie me lo impidieran.
-¿Porque mi mamá no quiso que me despidiera de la familia?.-preguntó.
-No quería que te encontraras con Tanya Denali, la última vez tuviste una discusión con ella.- Respondí, haciendo una mueca.
-Viendo algunas fotos, me di cuenta que somos cercanos y como no recuerdo nada pensé en que tu me dijeras lo que yo quiero saber.
-Te conozco muy bien Bella, así que ponme a prueba.-sonreí sabía que inconscientemente me estaba retando.
-¿Cuál es mi color favorito?.- preguntó
-Depende del día.-respondí sin dudar. recordé el día en que yo le hice todas esas preguntas solo porque estábamos aburridos. El resto de la noche siguió de forma similar. Me estuvo preguntando cada insignificante
detalle de su existencia. Las películas que le gustaban y las que aborrecía; los lugares que había visitado; los muchos sitios que deseaba visitar; y libros, libros sin descanso.Rosalie pov.
Edward había cambiado todos mis planes, entré en él estudio de Carlisle donde estaban todos.
-¿Que pasa Rose?.-pregunto Esme, no se si él plan funcionaria.
-Salí un momento, Edward quedó por un momento con Bella y cuando regresé ya no estaban.-respondí.- Bella y Edward decidieron irse para no causarnos mas problemas.- agregue viendo a Emmett dolida, me sentía mal por mentir a mi familia pero recordé que era necesario, después estaríamos todos juntos de nuevo.
-De seguro Edward quiere mantener a salvó a Bella sabemos lo importante que es para Edward que Bella este bien.-argumento Carlisle en defensa de Edward.
-También es importante para nosotros y no por eso nos la llevamos lejos.-repuso Alice incrédula.-no vi nada.-se quejo.
-Eso ya lo sabemos duende, estas fallando con tus visiones.-intento bromear Emmett. Tenia que convencer que esto fue planeado por ellos para que la estúpida de Tanya creyera que yo no tenía nada que ver.
-Posiblemente Edward algo sabe y lo hizo para proteger a Bella.-Murmuré sabiendo que llamaría la atención, note como Tanya se tenso.-tal vez sea lo mejor así no estaremos preocupados por la seguridad de Bella. Sabemos que Edward la cuidara.-agregué mientras Emmett me ponía su brazo en mis hombros.
-¿Acaso Bella y Edward son pareja?.- inquirió Kate.
-Si, desde un tiempo.-respondió Jasper, Tanya apretaba sus manos en puños.
-Solo necesito ver su decisión para poder saber que ocurrirá.-dijo Alice mirándome fijamente, solo desvíe la vista.
-Esperemos que todo esto termine pronto para que Edward y Bella vuelvan.-opino Eleazar, viendo reprobatoriamente a Laurent.
-Si no vez nada es por mi culpa, yo le dije a James y Victoria sobre sus dones cundo querían darle caza a Bella, les pido una disculpa.-confesó Laurent, tenía que saber los planes de Tanya, y Alice me ayudaría.
-Alice, necesito ir a cazar, ¿Me acompañarías?.-ella asintió aunque note que estaba sorprendida siempre he ido con Emmett a cazar, me asegure que nadie nos siguiera, le explique toda la situación y él plan que yo tenía.
-Descubriremos el plan de esa arpía.-Alice sonrió maliciosamente, mientras ella me decía lo que hiba hacer, estábamos seguras que él plan funcionaria.
ESTÁS LEYENDO
Llegastes cuando te necesitaba
FanfictionRosalie es humana cuado Royce lo intenta violar, en ese momento llega el vampiro Emmett para rescatarla, ellos se enamoran y se casan descubren que ella esta embarazada tiempo después nace Isabella Lilian Cullen Hale, Jasper, Alice y Edward no está...