Bella pov.
Me giré para devolver el móvil a Alice y los encontré a ella y a Jasper inclinados sobre la mesa. Ella dibujaba un boceto en un trozo del papel con el membrete del hotel. Me incliné sobre el respaldo del sofá para mirar por encima de su hombro.
Había pintado una habitación grande y rectangular, con una pequeña sección cuadrada al fondo. Las tablas de madera del suelo se extendían a lo largo de toda la estancia. En la parte inferior de las paredes había unas líneas que atravesaban horizontalmente los espejos, ytambién una banda larga, a la altura de la cintura, que recorría las cuatro paredes. Alice había dicho que era una banda dorada.
-Es un estudio de ballet.-dije al reconocer de pronto el aspecto familiar del cuarto. Me miraron sorprendidos.
-¿Conoces esta habitación?.--
La voz de Jasper sonaba calmada, pero debajo de esa tranquila apariencia sabia que estaba preocupado.Alice inclinó la cabeza hacia su dibujo, moviendo rápidamente ahora su mano por la página; en la pared del fondo fue tomando forma una salida de emergencia y en la esquina
derecha de la pared frontal, una televisión y un equipo de música encima de una mesa baja.-mamá en aquel tiempo quería que viviera mi niñez al máximo, era muy buena en el ballet pero mi crecimiento me impedía seguir con las clases.-toqué la página donde destacaba la sección cuadrada, que luego se estrechaba en la parte trasera de la habitación.- Aquí se encontraba el baño, y esa puerta daba a otra clase, pero el aparato de música estaba aquí.-señalé la esquina izquierda.-Era más viejo, y no había televisor. También había una ventana en la sala de espera, que se podía ver desde este sitio si te colocabas aquí. Viviamos en Fargo, Dakota del norte.- Alice y Jasper me miraban fijamente.
-si ya lo recuerdo cuando Rosalie y Edward discutían para llevarte a las clases.-dijo Jasper riendo un poco, eran muchas veces que discutían pero siempre ganaba mi mamá. Suspire sabía que James no se daría por vencido, solo había una forma para no quedarme esperando de brazos cruzados después de todo soy una Cullen.
-Bella.-me llamó Alice.- Bella, Edward viene a buscarte. Emmett, Carlisle y él te van a recoger para esconderte durante un tiempo.-tenia que fingir que estaba entusiasmada por la idea la única manera que James nos dejara en paz era acabando con él.
-¿Que pasara con ustedes?.-pregunte preocupada.
-Nosotros le daremos caza.-respondio Jasper. Alice me paso él teléfono diciendo que era Nessie. Me dirijí a la habitación pero escuche perfectamente la voz de Nessie pidiendo ayuda.
-Muy bien, Bella. Esto es lo que has de hacer. Recuerdas cuando practicabas ballet se que eres inteligente asi que porque no vienes a practicar por última vez.-sin mas colgó apreté mis manos en puños, la visión de Alice recordé de pronto utilice mi escudo para que no pudiera ver mi decisión, le escribí una carta a mi familia, tenía un plan, solo esperaba a que funcionara.
Los quiero mucho. Lo siento pero tienen a Nessie en su poder y he de intentarlo se que podre hacerlo
si salgo viva aceptaré sin problemas él castigo, No se enfaden con Alice y Jasper. No puedo soportar que alguien saliera herido por mi culpa, especialmente tú, por favor es lo
único que les pido. Hazlo por mí.Te quiero,perdóname
Bella
Doblé la carta con cuidado y sellé el sobre. Ojala que lo encontrara. Mentí a Alice y Jasper diciendoles que iría al baño del aeropuerto, ellos estaban esperandome fuera, logré ser ágil para que no descubrieran eche a correr rápidamente, poniendo mi escudo para que no pudieran detectarme hasta que subí en un taxi, dejándome en otro aeropuerto, compré un boleto tenia que ser lo mas rápida posible, hasta que llegue estaba un poco cansada.
Al acercarme vi el letrero colocado por la parte interior de la puerta. Estaba escrito a mano en papel rosa oscuro: decía que el estudio de danza estaba cerrado por las vacaciones de
primavera. Aferré el pomo y lo giré con cuidado. Estaba abierto. Me esforcé por contener el aliento y abrí la puerta..El oscuro vestíbulo estaba vacío y su temperatura era fresca. Se podía oír el zumbido del aire acondicionado. Las sillas de plástico estaban apiladas contra la pared y la alfombra olía a champú.El aula de danza orientada al oeste estaba a oscuras y podía verla a través de una ventana abierta con vistas a esa sala. El aula que daba al este, la habitación más grande, estaba iluminada a pesar de tener las persianas echadas.Hasta que vi que todo era una mentira Nessie no estaba aquí era el televisor se veía cuando pedía ayuda porque estaba asustada porque Jacob quería lanzarla al agua.
-No pareces enfadada porque te haya engañado.-dijo de pronto, por instinto mi escudo hizo acto de presencia.
-No lo estoy.-acabaría con el sin importar que el era mas fuerte. No tenía tiempo para su juegos estúpidos, el quiso atacar primero pero mi escudo lo empujo lejos, me acerque rápidamente a él, tomándolo del brazo, con todas mis fuerzas se lo arranque. Pero para eso tuve que quitar mi escudo él aprovecho a aventarme. Un golpe demoledor impactó en mi pecho y me sentí volar hacia atrás, hasta sentir el crujido del cristal al romperse cuando mi cabeza se estrelló contra los espejos. El cristal se agrietó y los trozos se hicieron añicos al caer al suelo, a mi lado.
-¡Maldicion!.- pensé en voz alta, cuando quiso acercarse a mi, volví utilizar mi escudo, tenia que pensar en algo rápido.
-Hice que Victoria averiguara más cosas sobre ti cuando no consiguió atacar a tu madre. Carecía de sentido darte caza por todo el planeta cuando podía esperar cómodamente en un lugar de mi elección. Por eso, después de hablar con Victoria, decidí venir a Fargo, ella encontro una foto tuya en este estudio de Ballet. Sabia que tu amiga Nessie era importante para ti. ¿Acaso no sería una estratagema perfecta que si te persiguiéramos acudieras al último lugar en el que deberías estar, es decir, a donde habías dicho que ibas a ir?Pero claro, no estaba seguro, sólo era una corazonada. Habitualmente las suelo tener sobre las presas que cazo, un sexto sentido, por llamarlo así. Sabia que contestarías si supiera que era Nessie la que te llamaba. Entonces, tu novio y tu padre toman un avión a Fargo. Victoria lo estaba vigilando, naturalmente; no podía actuar solo en un juego con tantos jugadores. Y así fue como me confirmaron lo que yo barruntaba, que te encontrabas aquí. Ya estaba preparado; había visto tus enternecedores vídeos familiares, por lo que sólo era cuestión de marcarse el farol. Demasiado fácil, como ves. En realidad, nada que esté a mi altura. En fin, espero quete equivoques con tu novio. Se llama Edward ¿verdad?.-Sabia que estaba enojado por su brazo.
-Te equivocas James, solo facilitaste tu muerte, ¿Te duele mucho él brazo?.-Sonreí maliciosamente, recordé todo lo que me había enseñado Jasper y mi padre, logré esquivar cada golpe, hasta que por fin mi brazo rodeo su cuello, me sentía demasiado débil pero no dejaría que tocara a mi familia, pero logro golpearme en él estómago que me hizo doblarme del dolor. Se que quería clavar sus colmillos en mi cuello, utilice mi escudo aunque fuera por última vez. Oí el gruñido final del cazador como si proviniera de debajo del agua. Pude ver, a través del túnel en el que se había convertido mi visión, cómo su sombra oscura caía te sobre mí.
Con un último esfuerzo, alcé la mano instintivamente para protegerme la cara. Entonces se me cerraron los ojos y me dejé ir con una sonrisa ganadora.
__________________________________
Hola aquí estoy con dos capitulos espero que les gusten ❤.
¿Que creen que le paso a Bella? También les quería avisar que esta historia la actualizare los lunes y serán dos capitulogracias por leer, votar, comentar y a mis seguidores, nos vemos en la próxima.
♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
Llegastes cuando te necesitaba
Hayran KurguRosalie es humana cuado Royce lo intenta violar, en ese momento llega el vampiro Emmett para rescatarla, ellos se enamoran y se casan descubren que ella esta embarazada tiempo después nace Isabella Lilian Cullen Hale, Jasper, Alice y Edward no está...