Emmett pov.
Sentí que había fallado como padre, no podía ponerme en modo emo como Jasper. Asi que deseche ese pensamiento, yo no dejaría que esos idiotas tocaran a mi pequeña, abrace a Rosalie tratando de tranquilizarla. Otro problema era Nessie aunque Jacob insistió que a lado de ellos no habría que preocuparnos por ella, él llamo a su manada explicándoles la situación ellos se ocuparían en cuidar de Nessie mientras nosotros nos ocuparíamos de tratar de solucionar el problema.
- ¡Es un rastreador, Alice! ¿Es que no te has dado cuenta? ¡Es un rastreador!.- la palabras de Edward me sacaron de mis pensamientos, me tense ellos no descansarían hasta encontrar una oportunidad para atacar a Bella.
-Y ¿que es lo que propones?.- pregunto Rosalie buscando alternativas para proteger a nuestra hija.
- No va a cambiar de idea una vez que se haya entregado a la caza. Tendremos que matarlo.- no me disgusto la idea, seria fácil solo con planearlo bien funcionaria.
-Es una opción.-dije apoyando la idea de Edward.
-Y también tendremos que matar a la mujer. Está con él. Si luchamos, el líder del grupo también los acompañará.- agrego Edward.
-Somos suficientes para ellos.- Se unio Jasper a nosotros, sabia que Rosalie no le importaria si teniamos que matarlos con tal de que Bella estuviera bien.
-Debe haber otra opción.- dijo Carlisle con serenidad. Pero aun asi estaba preocupado.
- ¡No hay otra opción!.-rugió Rosalie furiosa. El silenció se prolongó durante más de un minuto, mientras todos pensabamos en la mejor opción.
-¿Cómo se mata a un vampiro?.-pregunto mi esposa
mirandome con ojos inescrutables.-La única manera segura es cortarlo en pedazos, y luego quemarlos.- respondí pensando que era nuestra mejor opción. En ese momento Bella bajo con nosotros sabia que se sentía culpable. Todos rodeamos a Bella, no esperábamos que Laurent apareciera.
-Nos está rastreando.-anunció Edward, mirando ceñudo a Laurent.
El rostro de éste no parecía satisfecho.-Me temo que sí.-Alice se deslizó junto a Jasper y le susurró al oído; los labios le temblaron levemente
por la velocidad de su silencioso monólogo. Subieron juntos las escaleras. Rosalie los observó
y se acercó rápidamente a mi lado. Sus bellos ojos brillaban con intensidad nuestra prioridad era Bella.-¿Qué crees que va a hacer?.-le preguntó Carlisle a Laurent en un tono escalofriante.
-Lo siento.-contestó- no le gusto cuando ella lo enfrentó para proteger a la humana su olor de ella es demasiado para James.- No estaba entendiendo nada.
-¿Puedes detenerlo?.- pregunto Bella con voz firme, Laurent sacudió la cabeza.
-Una vez que ha comenzado, nada puede detener a James.- respondio.
-Nosotros lo haremos.- prometí.
-No podrán con él. No he visto nada semejante en los últimos trescientos años. Es absolutamente letal, por eso me uní a su aquelarre.- el miro fijamente a mi hija. Carlisle miró a
Laurent con gesto grave.-Me temo que tendrás que escoger.-
Laurent lo entendió y meditó durante unos instantes. Sus ojos se detuvieron en cada rostro.-Me intriga la forma de vida que han construido, pero no quiero quedarme atrapado aquí dentro. No siento enemistad hacia ninguno de ustedes, pero no actuaré contra James. Creo que me marcharé al norte, donde está el clan de Denali.-dudó un momento.- No subestimen a James. Tiene una mente brillante y unos sentidos inigualables....- pero fue interrumpido.
-Al igual que yo tengo un don y si James se acerca a mi familia, lo lamentara.-dijo Bella, estaba claro que era mi orgullo sin duda tiene mis genes.
-En serio Emmett puedes pensar en eso en estos momentos.-dijo Edward enojado. Sin mas Laurent se fue, ¡uno menos!.
-Suponiendo que entrene con mi escudo ¿Creen que ya no pueda desmayarme?.-pregunto Bella.
-No Bella, tu no te arriesgaras.-dijo Rosalie dándole una mirada severa que decía claramente: no te atrevas a decir lo contrario.
-¡Eso es injusto! ¡Por mi culpa estamos metidos en este lío y lo justo es que yo partícipe!.-repuso Bella.
-Su escudo sería útil.-Edward y Rosalie fulminaron con la mirada a Alice.
-Le daremos caza en cuanto Bella esté fuera de aquí.- intervino Carlisle.-Bella nosotros podemos contra ellos.- agrego cuando Bella iba a decir algo.
-Alice y Jasper la cuidaran. Bella utiliza tu escudo cuando suban al auto, para que no dejen rastro, se llevaran él Volvo. Esme y Rosalie se llevaran el auto de Bella. Nosotros nos llevaremos el Jeep.- Asentí de acuerdo. Haría todo lo que fuera con tal de que mi familia no corriera ningún problema y sobre todo para proteger a mi pequeña osita.
Bella Pov.
Mis padres se acercaron a mi.-Bella vas a estar bien, por favor no te arriesges.- se despidió mi madre abrazandome, mi padre nos envolvió a las dos en un abrazó.
-Te prometo que pronto volveremos a estar juntos.-me aferre a ellos con fuerza, no quería que nada les pasara por mi culpa. Mis abuelos se despidieron de mi pidiendo que me cuidará, y finalmente quedaba Edward.
-Sigo pensando que es injusto.-repuse molesta porque se estaban arriesgando por mi, aunque sabia que Jacob cuidaría de Nessie eso también me preocupaba.
-Estaremos bien, y Nessie estará en la reserva donde la puedan proteger.- hizo una pausa y me miro directo a los ojos.-ahora era mi vida Bella.-dijo dándome un beso en la frente, sin más tuve que meterme adentro del auto. Me desperté confusa. Mis pensamientos eran inconexos y se perdían en sueños ypesadillas. Me llevó más tiempo de lo habitual darme cuenta de dónde me hallaba.
La habitación era demasiado impersonal para pertenecer a ningún otro sitio que no fuera un hotel. Las lamparitas, atornilladas a las mesillas de noche, eran baratas, de saldo, lo mismo que las acuarelas de las paredes y las cortinas, hechas del mismo material que la colcha, que
colgaban hasta el suelo. Mi escudo me había dejado agotada tenía que utilizarlo mientras salíamos de Forks,- ¿Puedo entrar?.-preguntó Alice.
Respiré hondo y reí.-¿Desde cuando pides permiso?.-y era cierto, nunca tocaba al entrar a mi habitacion. Entró y me miró con cautela.
-Tienes aspecto de necesitar dormir un poco más.-opino. Me limité a negar con la cabeza. En silencio, se acercó despacio a las cortinas y las cerró con firmeza antes de volverse hacia mí.
-Debemos quedarnos dentro.-me dijo Alice.
-De acuerdo.-mi voz sonaba ronca y se me quebró.
-¿Tienes sed?.-suspire.
-Me encuentro bien.-me encogí de hombros, podia ignorar la sed.- ¿Y tú qué tal?.
-Nada que no pueda sobrellevarse.-sonrió.- Te he pedido algo de comida, la tienes en el saloncito.-asentí con un poco más de ánimo.
-¿Han telefoneado?.-pregunte.
-No .-contestó, y vio cómo aparecía la desilusión en mi rostro. Me tomó de la mano con delicadeza y me llevó al saloncito de la suite. Se oía un
zumbido bajo de voces procedente de la televisión. Jasper estaba sentado inmóvil en la mesaque había en una esquina, con los ojos puestos en las noticias, pero sin prestarles atención
alguna. Así que decidí a que me contara su participación en la guerra, muchas veces me la había contado pero a mi me gustaba escucharlo, si las cosas no se solucionaban rápido yo intervendría sin importar él riesgo por algo me llamo Isabella Lilian Hale Cullen.______________________________________
Hola aquí estoy con otro Capitulo mi próximo actualización sera doble capitulo, ¿Ustedes que Creen que hara Bella?
gracias por leer, votar, comentar y a mis seguidores, nos vemos en la próxima.
♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
Llegastes cuando te necesitaba
FanfictionRosalie es humana cuado Royce lo intenta violar, en ese momento llega el vampiro Emmett para rescatarla, ellos se enamoran y se casan descubren que ella esta embarazada tiempo después nace Isabella Lilian Cullen Hale, Jasper, Alice y Edward no está...