Capitulo 4: Alivio

847 78 4
                                    

Edward pov.

Hoy llegarían Carlisle y Esme habían pasado 4 meses desde que se fueron, al parecer él crecimiento de Bella ya no hiba tan rápido, Rosalie estaba jugando con ella, mientras Emmett miraba como jugaba ajedrez con Alice.

-¡Abuelito!¡Abuelita!.-grito Bella corriendo para abrazar a Carlisle y Esme, ellos la abrazaron felices.

No tienes nada de que preocuparte Edward traemos buenas noticias. Penso Carlisle.

Bella se quedara con nosotros para siempre. Penso Esme

-¿Que noticias traen?.-pregunto Rosalie.

-son buenas noticias hija.-hizo una pausa.-Bella llegara a su máximo crecimiento a los 7 años, aparentara la misma edad de ustedes, conocimos a Nahuel es un híbrido que ha vivido por mucho tiempo.-Nos conto Carlisle, Rosalie suspiro innecesariamente aliviada. Yo también estaba aliviado Bella no moriría estaría a mi lado.

-¡SI!¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!.-dijo Emmett alzando sus puños arriba. Todos estábamos contentos pense que tendríamos que convertirla mas adelante.

-Celebremos en el centro comercial.-opino Alice dando brinquitos. Todos negamos con la cabeza.

-mejor vamos a cazar con unos osos.-opino Emmett, Rosalie lo fulminó con la mirada.

-Emmett la niña no puede cazar sola.-repuso Rosalie.

No me perdonaría si lo lastimara uno de esos animales. Penso

Vi a Bella decepcionarse y poner su cara triste, no podia verla asi.-Rosalie yo la ayudaría para cazar.-me ofrecí.

-Se que no puedo ver bien el futuro a causa de Bella pero se que no pasara nada grave.- me apoyo Alice. Emmett frucio el ceño.

-¿porque tu y yo no?.-se hizo el ofendido.

-Emmett la otra vez pensastes que perdistes a Bella estando aqui en casa que podemos esperar en una salida.-respondio Esme, ella veía a Bella como una hija.

-al rato veremos a Bella siendo devorada por un oso y Emmett buscándola por todos lados.-se burlo Jasper.

-en todo caso yo le enseñare.-decidio Rosalie. No dejare que Edward sigua quitandome a mi bebé.

-mami quiero que Edward me enseñe.- refunfuño Bella.

-no Bella yo lo haré.-sin mas todos fuimos tuve que soportar los pensamientos lujuriosos de Emmett y los pensamientos donde Rosalie me insultaba. Ya que todos nos dividimos en grupos y como no me quería separar de Bella me toco con la pareja insoportable.

-ahí hay un venado es perfecto para que Bella lo haga sola.-dijo Emmett.

-no osito, tu lo mataras y Bella tomara su sangre.-Rosalie y Emmett empezaron a discutir, Bella se acerco a mi aburrida.

-Ya me aburrí ¿cuando me mostraran?.-pregunto Bella impaciente.

-Sabes y si vamos tu y yo a cazar.-ofrecí, acepto, ambos no fuimos de ahi y me fui a un lugar en donde había detectado él olor de un puma.

-No hagas ruido, te mostrare como lo hago, quedate aquí.- ordene, ella asintió, debo admitir que me daba miedo que me viera como un monstruo después de esto. Me lanze al cuello del puma sin que el lo esperara, termine después de unos segundos.

-¿Estas bien Bella?.-pregunte al verla en una especie de shock.

-¡eso fue sorprendente!.-exclamó y me abrazo. Me rei.

-pense que te había asustado.-confesé.  -Entonces ¿estas lista?.-pregunte viendo esos hermosos ojos verdes. Ella asintió, habíamos encontrado un venado, yo lo mataría para que no diera lucha y lastimara a Bella y ella se alimentaria. Tenia que acostumbrarse a la sangre de animal para que se le facilitara el autocontrol al acercarse. Al verla alimentarse, admire lo hermosa que era.

-listo.-dijo, Sonreí, para mi Bella era la persona mejor dicho la híbrida mas especial para mi, recuerdo como me sentía de triste en mis momentos de soledad pero cuando nacio fue como una Luz en esta "no vida".

-Edward juguemos un rato.-pidio.

-Si.- dije. la abraze y me dio un beso en la mejilla, ambos empezamos a jugar hasta que me di cuenta que ya era tarde teníamos que volver a casa, Rosalie me mataría junto a Emmett. Fuimos hasta la casa donde estaba la familia preocupada, una Rosalie muy enojada y un Emmett desesperado.

Rosalie pov.

Ese vampiro que se cree él padre de mi hija o ¿que? se la llevo sin mi permiso aprovecho cuando Emmett y yo estábamos discutiendo para llevársela.

-Tranquila Rose, el sabes que quiere mucho a Bella como todos.- trato de calmarme Esme, y ese era el gran problema eran como dos imanes sin poder despegarse al principio le reste importancia pero rápidamente se ve una conexión entre ellos, tal vez solo los que lo sabia eran Alice y Jasper pero esos dos no dirian nada.

-ya vinieron.-aviso Alice preocupada, rápidamente salí.

-¡TU!¡VAMPIRO ROBA HIJAS! MAS TE VALE TENER UNA BUENA EXCUSA PARA QUE NO TE MATE.-grite acercándome a él amenazadoramente.

-Mamá fue ...mi ...mi...culpa yo le insistí.-dijo avergonzada Bella, sabia que por él momento Edward saldría librado hoy, agarre a mi hija. Edward gruño en respuesta.

Te quiero alejada de Mi Hija. Pensé

Se que él leería mi mente, mire con reproche a Emmett para que dijiera algo.

-Hija no crees que estas exagerando se que estuvo mal que Edward no pidiera permiso pero tu sabes que se llevan como hermanos.-trato de tranquilizar las cosa Carlisle, sabia que él tenia razón así que me tranquilize.

-quiero ir a una biblioteca a comprar libros con papá.-dijo Bella haciendo un gesto pensativo.

-claro que yo te llevare necesitamos pasar tiempo de padre a hija.-dijo Emmett con una sonrisa de oreja a oreja.

-yo los acompaño yo también quiero comprar libros ¿Edward iras con nosotros?.-pregunto Jasper, solo bufe molesta, el solo asintió. Trate de calmarme, quise un tiempo a solas con Bella cada minuto para mi era de gran valor sabia que solo 7 años tenia para disfrutar de su niñez. Empeze a peinar su cabello castaño.

-Mami ¿porque te enoja que este con Edward?.-pregunto. Suspire.

-siento que tienes.preferencia por él que conmigo y tu padre se que tal vez lo quieres como un hermano, pero crecerás y después harás tu vida.- confesé.

-sabes que yo te quiero mucho a ti y a papá, lo siento mamá si te hice sentir mal.-dijo abrazandome, eso me calmo tenia miedo de no ser una buena madre, sabia que el tiempo pasaría rápidamente, mi mas grande miedo el tiempo.

-¿Que te parece ir al cine?.- le pregunte, sus ojos verdes se iluminaron  por la idea.

-Si todos ¿vamos a ir?.-sabia que se referia sobre todo a Edward.

-No pequeña, pasaremos la noche en familia tu padre, yo y tu.- dije haciéndole cosquillas.

-Jajaja... esta bien....para.-ambas fuimos a buscar a Emmett.

-Necesitas acción en tu vida Edward, Tanya no parecia mala idea como tu pareja.-eso me enojo Tanya no entraria acá como miembro de mi familia, primero yo no le caigo bien y yo no me agrada para nada y por supuesto no le perdono que quisiera matar a mi hija.

-Prefiero a un perro que a Tanya en la casa.-dije llamando la atención.

-¿puedo tener un perrito?.-pregunto Bella ilusionada.

-Bella no creo que sea lo apropiado, los animales huyen de nosotros.-opino Alice. Después de ir al cine que para mi molestia la gente nos quedaba viendo, pense que Bella eligiria una película animada, pidió una de romance. Gracias a Emmett que le dio muchos dulces Bella estaba imperativa nos costo mucho para que durmiera.... Tendría que aprovechar el máximo tiempo para estar con mi hija.

Llegastes cuando te necesitabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora