capitulo 9: Visitas

628 54 3
                                    

Bella pov.

No recordaba mucho a los Denaly, lo único que sabia por parte de mi madre era que ellos querían matarme cuando nací, También que mamá estaba celosa de Irina al parecer ella estaba interesada por mi papá lo que en verdad me molestaba era la "acosadora" de Edward según papá, Tanya trataba que él le hiciera caso peto nunca lo consiguió.

-como tienen el descaro de venir después de que querían matar a nuestra hija.-reclamo mi mamá dirigiéndose a papá aunque le dio una mirada de reproche a Edward, ya sabia porque él también quería matarme, pero después se arrepientio y ahora me cuida.

-Rosalie ellos son como nuestra familia lejana.-habló mi abuelo tranquilamente.

-¡Valiente familia!.-exclamo mi mamá enojada.-Carlisle ¡dime como podemos confiar en que ellos no les han dicho nada a los Vultury!, ¡ellos son una amenaza¡.-Me sentí culpable, solo problemas atraía, claro que tío Jasper se dio cuenta.

-No es tu culpa Bella.-dijo tratando de tranquilizarme. Edward hizo contacto visual conmigo, no habíamos hablado desde que bajamos por los gritos de mi mamá enojada, estuve pensando en decirle lo que siento, pero no llegue a ninguna decisión.

-En todo caso si los Denaly intentan hacer daño a Bella, no podrán siempre hemos estado al pendiente.-opino Edward.

-No sera tan malo, solo quieren hacer las pases con nosotros y conocer a Bella.-interfirió Alice.-además la ventaja que tenemos son mis visiones y a nuestro querido lector de mentes.- me sorprendío la actitud de mi papá no había dicho nada pero se mantenía serió.

-Rosalie estoy seguro que Bella estará bien, los Denaly los conocemos, hace mucho tiempo que los conozco no serian capaz de eso, si saben que ahora ella es miembro oficial de la familia.- mostro una caja pequeña, y sonrio con orgullo.-Carlisle me haces el honor.-dijo mi papá entregándole la caja. Mi abuelo se acerco a mi y la abrio era un brazalete con el escudo Cullen como el de mi papá, Edward y Jasper.

-ya sabes que es el símbolo de nuestra familia, el león significa la ferocidad y destreza, la mano sobre ella representa la lealtad y el trébol de abajo para nosotros es nuestra inmortalidad, pensabamos dártela antes pero tu crecimiento era rápido asi que decidimos dártela cuando terminaras de crecer.-explico mi abuelo con una sonrisa cálida, al dia siguiente me levante con pocos ánimos hoy vendrían los Denaly, había llegado un acuerdo con Alice para ir al instituto yo me vestiría, aunque llegando ella elegiría mi ropa, realmente no quería intimidara a Ángela y a Nessie. Cuando baje para irme Edward me estaba esperando.

-Se fueron, al parecer Rosalie no esta del mejor humor.-río divertido, para después hacer una mueca de disgusto.-vas a desayunar.-sono mas a una orden que a una pregunta, me cruce de brazos.

-y desde cuando me das ordenes Cullen.-lo desafie, el se acerco hacia a mi y me acorralo en la pared, sonrió con su sonrisa torcida que tanto me gustaba.

-Tu también lo eres.-susurro cerca de mi oido, causandome que me ruborizara, después de ese acercamiento, nos fuimos directo al instituto,el señor Banner empezó la clase en ese momento. Intenté prestar
atención cuando explicó que íbamos a realizar una práctica. Las diapositivas estabandesordenadas. Teníamos que trabajar en parejas para identificar las fases de la mitosis de lascélulas de la punta de la raíz de una cebolla en cada diapositiva y clasificarlas correctamente.No podíamos consultar los libros. En veinte minutos, el profesor iba a visitar cada mesa para
verificar quiénes habían aprobado.

-Empiezen.-ordenó.

-¿Las damas primero, compañera?.-preguntó Edward.Alcé la vista y le vi esbozar una sonrisa burlona tan arrebatadora que sólo pude
contemplarle como una tonta.

Llegastes cuando te necesitabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora