Edward pov.Mire a nuestro hijo EJ actualmente aparentaba a un niño de 8 años, me sentía feliz al verlo correr y sobre todo feliz al tener a mi esposa a mi lado.
-!Edward Jacob Cullen ven aquí!.-grito Alice al ver que EJ había destruido su zapatillas favoritas, Bella y yo reímos entre dientes nuestro hijo sin duda era travieso y todo por culpa de Emmett.
-¡La duende ya se volvió amargada!¡corran por sus vidas!.-exclamó Emmett abrazando a EJ y corriendo para huir de mi hermana. Voltee para ver a Carlisle y a Esme ellos estaban felices al tenernos a todos sin preocupaciones y como una familia.
-¿Tu crees que Alice los alcancé?.-pregunto Bella con cierta diversión.
Emmett Cullen y Edward Jacob me las pagarán, nadie me lo impedirá....
Tenemos que escondernos antes de que la loca de Alice nos mate. Pensaba Emmett
Fue divertido, tal vez después le haga uno al tío Jasper... Pensaba mi hijo en como seguir haciendo travesuras.
-Lo cierto es que Alice los quiere matar.-dije riendo.
Tendré que intervenir antes de que se terminen escondiendo en otro país
Pensó Bella corriendo detrás de ellos, Rosalie se sentó a mi lado.
-Y pensar que no te soportaba.-pensó Rosalie en voz alta.
-y yo a ti.-dije viendo como Bella regresaba con EJ a su lado y Emmett seguía corriendo por su vida, reí entre dientes.-Supongo que ahora ambos nos soportamos.-agregue.
-Supones bien.-Bella regreso con EJ a su lado, Alice sin duda cobraría venganza solo con Emmett.
-¡Tío Jacob!¡Tía Nessie!.-exclamó EJ al verlos venir hacia nosotros. Después de pasar toda la tarde platicando, EJ se quedó dormido en los brazos de su madre sonreí al verlos.
-Pronto seré papá aunque todavía no sabemos que será.-Nessie le dio un pequeño golpe en la cabeza.
-Claro que no, todavía ni se me nota y quieres saber si sera niño o niña.-repuso.
Las mujeres si que son complicadas. Pensó Jacob.
Mis pensamientos se dirigieron a la felicidad de ellos, Jacob se seguiría convirtiendo mientras nosotros siguiéramos aquí y él bebé que ellos tendrían posiblemente sacaría los genes de lobo.
Bella pov.Pronto nos mudaríamos y era algo que me entristecía había pasado cosas buenas y malas aquí en Forks, suspire innecesariamente, deje a EJ dormido en su habitación.
-Será triste perder a una amiga.-dijo Nessie viendo sus manos, puse mi mano en su hombro.
-Piensa en todo lo bueno que hemos pasado, creí que Forks seria aburrido y fue todo lo contrario yo también te extrañare pero no quiero que Jacob sufra por no poder envejecer a tu lado, esto sera lo mejor para ambas.-ella me abrazó, correspondí él abrazo con delicadeza, después de separarnos le hizo una señal a Jacob de que se esperará para irse.
-¿Que nombre te hubiera gustado tener?.-nunca me lo habían preguntado lo analice un momento hasta que finalmente respondí.
-Marie.-porque era el nombre de mi abuela materna aunque nunca la conocí, sabía que había sido duro para mi mamá que mi abuela no la apoyara. Nessie asintió con una sonrisa y se fue, la última vez que la vería pero a veces él destino tiene otros planes.
Edward y yo fuimos a nuestra habitación cuando llegamos ambos nos sentamos en la cama.
-Tenemos que aprovechar posiblemente nuestra última noche aquí.-sugirió, yo reí cuando mi familia hablaba de mudanza todo se hacia rápidamente.
-No hay nadie a quien quiera de la misma forma que te quiero a ti.-dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
-Estas casi en lo cierto.-sonrió, sus ojos estaban mas amplios que de costumbre.-Yo conozco a una
excepción.-Mientes.-Comenzó a besarme, pero se detuvo abruptamente.
-¿Puedo saber que piensas?.- preguntó. Esperó, con una expresión ansiosa.
-No puedo mantenerlo si tengo la mas mínima distracción.-le advertí, ahora podía manejar mejor mi escudo pero todavía me faltaba practicar.
-Seré bueno.-prometió.
Fruncí mis labios y mis ojos se estrecharon. Entonces me sonrió.
Puse mis manos en su rostro, el escudo se estiró fuera de mi mente y entonces comenzó con el recuerdo de la primera noche de mi nueva vida, siendo persistente en los detalles.
Me reí jadeando cuando su beso urgente interrumpió mis esfuerzos otra vez.-Joder.-él gruñó, besando ávidamente bajo el borde de mi mandíbula.
-Tenemos mucho tiempo para trabajar sobre ello.-le recordé.
-Siempre, siempre y siempre.- murmuró él.
-Estoy totalmente de acuerdo.-
Y luego seguimos con gran felicidad en esa pequeña habitación pero perfecta para nosotros, por siempre aunque ya no estaríamos en Forks siempre seguiríamos juntos tal vez habrá problemas en él futuro pero lo resolveríamos.
ESTÁS LEYENDO
Llegastes cuando te necesitaba
FanfictionRosalie es humana cuado Royce lo intenta violar, en ese momento llega el vampiro Emmett para rescatarla, ellos se enamoran y se casan descubren que ella esta embarazada tiempo después nace Isabella Lilian Cullen Hale, Jasper, Alice y Edward no está...