Bella pov.
-busquense una habitación.-dije bajandome del Jeep, mis padres se estaban besando efusivamente.
-¿Cuanto te tardaras?.-pregunto papá sonriendo de oreja a oreja mostrando sus hoyuelos, se notaba que quería pasar tiempo a solas con mamá.
-No se preocupen por mi, Alice puede pasar pasar por mi.-dije rodandon los ojos, ya sabia que papá estaba impaciente, ellos asintieron sin antes mamá darme una mirada que decía claramente: cuidate, toque la puerta de la casa de Nessie, no queria pasar tiempo en la casa y sobre todo no queria ver a Tanya sonriendo porque Edward la iba acompañar, el señor Swan abrio la puerta, es un hombre amable se notaba lo mucho que quería a Nessie, subí a su habitación. Todavia faltaba Ángela. Vi una foto de ella y de un chico moreno, supongo que su novio.
-oh, el es Jake.-dijo señalando la foto que tenia.-¿como te sientes?.-pregunto Nessie preocupada, no habíamos hablado después de mi "accidente".
-Estoy bien solo fue él susto, ¿Cuanto tiempo conoces a Jake?.-pregunte para cambiar de tema.
-Lo conosco desde pequeña, pero solo me veía como una hermana, pensé que nunca me haría caso, un tiempo cambio su actitud no quería verme, hasta que yo lo fui a ver.-hizo una pausa se veía que estaba indecisa si debería decirme algo o no.-se que tu familia son vampiros.- lo dijo casi en un susurró, ¿Como lo supo?¿Deberiamos irnos?¿Fue por mi culpa? Empecé a preguntarme a mi misma, sabia que mantener él secreto era importante.-mi novio es un hombre lobo lo se porque se imprimo de mi y lo vi convertirse y se preocupo por mi al sentir un poco de esencia de vampiro, ¿Porque no eres de ojos color dorado?, No diré nada.-agrego viendome confundida, lo pensé un minuto, de seguro su novio le tuvo que decir sobre nosotros, de seguro me consideraba un peligro .
-Porque soy una híbrida entre un humano y un vampiro, mis ojos son de color verde porque asi eran los de mi madre.-Suspire.-Mis padres son Emmett y Rosalie.-ella estaba sorprendida, no era fácil de procesar que mis padres aparentaran la misma edad que la de Nessie.
-Entonces no te Hizo ningún daño la furgoneta de Tyler.-dijo todavia tratando de analizar toda la información. Tenia que ser cuidadosa.
-Pudo a verme lastimado pero Edward me salvo.-no hiba a decir que nosotros teníamos dones, la asustaría.
-No importa que seas familia de vampiros.-sonríe.-Jake me va a decir que estoy loca pero no me has matado.-trato de bromear.
-Nos alimentamos de sangre de animal aunque yo si necesito comer comida humana, además creo que tu novio tiene mal concepto de nosotros no todos los vampiros son malos.-dije encojiendome de hombros. Escuche a Ángela tocar.-Tus preguntas lo puedes hacer después, no creo que Ángela se lo tome bien saber sobre cuentos de terror.-dije, Nessie se veía confundida pero Ángela entró tímidamente.
-No deberías estar en él hospital.-afirmo confundida.
-Estoy bien, además mi padre me dijo que no había daños.-trate de restarle importancia al asunto.
-¿Van a ir al baile verdad?.-pregunto Nessie viéndonos con una sonrisa pícara. Fruncí el ceño Alice no me dijo nada ni mamá me menciono de un baile.
-¿Que baile?.-pregunte confundida, ella rió divertida.
-El baile de primavera.-respondio Ángela.-las chicas invitan sabemos que falta pero si no queremos quedarnos sin pareja es mejor hacerlo desde antes.-explico Ángela. Después de pasar toda la tarde, terminamos él proyecto, asi que llame a Alice para que viniera a recogerme todavia me faltaba aprender algunas cosas para poder manejas mi auto, pero no contestó se me hizo raro ella siempre estaba al pendiente de mi, Nessie se ofreció a llevarme. Al llegar me despedí de ella y sin mas se fue, al entrar Tanya se abalanzó sobre mi, apretó muy fuerte mi brazo, por acto de reflejo inmediatamente sentí que don me protegía ella fue lanzada lejos.
-¡TANYA!.- grito Carmen y Eleazar sujentadola, Jasper y Alice se pusieron enfrente mío en posición de ataque.
-¿Que esta pasando?.-pregunto mi abuelo tratando de que su voz sonara calmada.
-¡ELLA ME LO HA QUITADO!¡ESA NIÑATA!¡ELLA LO HA SEDUCIDO!.-chillo Tanya, sin duda que se volvió loca, sus hermanas trataban de hacerla callar. Tenia que sacar algo de mi madre y absolutamente nadie me tocoba la loca me había apretado con fuerza mi hombro creo que hasta me la quebró.
-¡NO TE HE QUITADO NADA!¡LOCA!.- le grite, mi abuela se acercó protectoramente a mi.
-¡PERO TE ASEGURÓ QUE SE ABURRIRA DE TI!.- no había comprendido sus palabras hasta que comprendí a quien se referia a Edward hoy se supone que debieron a ver ido a cazar.
-¡TANYA! ¡No te permito que lastimes a mi nieta es mejor que te tranquilices y le pidas disculpas por tu actitud!.- dijo enojado mi abuelo, no fui la única sorprendida nadie lo había visto de ese modo. El clan Denaly salio, no sin antes Kate pedir disculpas por la actitud de su hermana. Cuando apareció Edward, mi madre y mi padre, al ver como el abuelo checaba mi brazo. Edward de seguro leyó la mente de la familia, Jasper les contó a mis padres lo que pasó. Faltaban pocos dias para que los Denaly se fueran al menos eso seria un alivio para que miadre noatara a Tanya.
-¡DEJENME MATARLA!.-exclamo mi madre.
-¡Mamá!¡Estoy bien! Solo quiero descansar.- casi corrí a mi habitación, seguia aturdida ¿Que le habrá dicho Edward para que se pusiera asi?
Edward pov.
No pensé que Tanya se hubiera puesto así, ya la había rechazado muchas veces ¿acaso era tan difícil entender que era un "No"?.
Flashback
A regañadientes decidí acompañar a Tanya no estaba tranquilo saber que mi Bella estuviera en la casa de Nessie ella era novia de un lobo y sabia nuestro secreto.
-¡Eddie!.- se colgó en mi cuello.- ¿Cuando aceptaras que yo puedo ser tu compañera?.-pregunto pegándose junto a mi. La separe enseguida.
-Tanya tenemos que cazar quiero llegar a casa.- dije brincando en los árboles tratando de captar el aroma de un animal.
Porque se resiste tanto a mi. Penso.
Después de cazar, ella paso las palmas de sus manos sobre mi pecho, intento besarme pero la esquive.
-Tanya, ya tengo a mi compañera, eres una vampira hermosa pero no puedo corresponderte.-dije alejándome de ella. ¿Pero quien es ella?. Penso.
-Eddie estamos destinados para estar juntos.- dijo Tanya insistente. Negué con la cabeza.
-No es cierto.....- fui interrumpido.
-¿Quien es ella?.-chillo enojada.
-Es alguien que me hace sonreír cada día, te aseguró que es la persona que mas me conoce, nos entendemos y apoyamos, es aun mas testaruda que yo.- reí para mi mismo.-ella es especial, asi de simple, tardaría en describirla ella es todo para mi, había esperado mucho tiempo pero cuando nació.- inmediatamente deje hablar, ella abrio los ojos sorprendida. No puede ser, ella esa híbrida. Pensaba Tanya.
-si es ella, es mi Bella, lo nuestro tal vez este prohibido pero no me importa, estare dispuesto a luchar por Bella.- tenia que dejar las cosas claras, no tenia caso mentirle. Tanya corrió enojada, pase una mano por mi cabello, solo esperaba que no siguiera acosandome.
___________________________________
Hola, aquí estoy de nuevo con otro capitulo, disculpen por no actualizar antes pero tenía mucha tarea, pensaba acelerar las cosas con Edward y Bella pero este capitulo era importante asi que tenemos que esperar un poquito pero les aseguro que no tardara mucho en que cualquiera de los dos decida decir sus sentimientos, ¿porque creen que Alice no contesto la llamada?. El próximo capitulo tendremos a Alice narrando. gracias por leer, votar, comentar y a mis seguidores, nos vemos en la próxima.
♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
Llegastes cuando te necesitaba
FanfictionRosalie es humana cuado Royce lo intenta violar, en ese momento llega el vampiro Emmett para rescatarla, ellos se enamoran y se casan descubren que ella esta embarazada tiempo después nace Isabella Lilian Cullen Hale, Jasper, Alice y Edward no está...