Rosalie pov.
Este era el peor dolor que uno haya sentido, contuve mis gritos de dolor sólo haria a Emmet miserable, ¿mi bebé como estaría?, cuando paró el dolor, sólo sentía sed pero sabia que no era de agua, cando abro mío ojos note hasta el polvo, ahora se que la vista es mejorada.
-Rose tranquila.- en un acto de reflejo me puse tensa, cuando veo a mi Emmet inmediatamente lo abrazo.
-Rose afixias a Emmet.-rápidamente me doy cuenta que soy más fuerte que el, lo suelto.
-será mejor que vayas a cazar.-sugiere Edward.
-¿Mi bebé?.-pregunto viendo si esta ahí.
-Isabella, no está aquí porque tiene un corazón latiente, tienes que satisfacer tu sed para verla.-explica Carlisle, una hermosa niña me siento tan feliz de saber que mi preciosa hija nació sana y no le han hecho daño.
-Vamos Rose.-asiento feliz, de poder formar una familia con mi esposo y ahora mi hija.
-¿como lo hago?.-le pregunto dudosa, Emmet me sonríe.
-Cierra tus ojos.-hago lo que me pide.-huele a tu alrededor y escucha los latidos.-agrega puedo detectar a unos venados, después mas lejos a un oso, abro mis ojos y corro a velocidad vampirica hacia mi presa me lanzo hacia el, da un poco de pelea cuando entierro mis colmillos en su cuello tomando toda su sangre hasta que acabo.
-Wow Rose ni una Mancha, ni estas despeinada.-dice Emmet viéndome de pies a cabeza es cuando noto que tengo una ropa deportiva color negro y unos tenis blancos, mi cabello rubio bien peinado obra de Alice.
-¿Que ha pasado Emmet el tiempo en que estaba convirtiendo?.-le pregunto a Emmet sentandome en una piedra.
-Fue rápido el proceso contigo.-hace una pausa viendome preocupado.-nos vamos de acá los Denaly querían matar a nuestro bebé...-en ese momento corro a velocidad vampirica hacia la casa busco a mi bebé, cuando lo veo en los brazos de Edward, lo jalo rápido.
-No dejaré que la lastimen.-les siseo, veo a mi Isabella entre mis brazos
es hermosa, se ve su cabello color castaño oscuro lo sacó a Emmet, sus ojos verdes, lo sacó de mi, su olor era delicioso balanceado con la esencia de vampiro, ella me sonrie, aunque se ve mas grande a lo que yo recuerdo lejanamente.-Rosalie pudiste a verla lastimado.-dice Edward ¿molesto?.
-No lo hice, y tu no te quiero cerca de mi Isabella.-le digo amenazante.
-Tranquilicenze Edward confío en ti para que estés cerca de mi hija pero si te atreves a lastimarla te juro que te arrepentiras y Rose tienes que cazar más no quiero que puedas hacer algo que después te arrepentirás.-dice Emmet serio, doy a Isabella en los brazos de Alice. Caze a dos venados ese mismo día nos íbamos a Londres, estaba feliz era mi vida soñada, cuando llegamos a la mansión donde ibamos a estar.
-hora de medir a la pequeña Isabella.-dice Carlisle mientra me pide a la niña.-crece más rápido que un humano.-Explica al ver mi cara de confusión.
-yo te ayudo Carlisle.-ofrece Edward lo veo amenazadoramente, me ignora.
-Rose tranquila Edward fue el que me ayudó a vigilar a nuestra hija confió en él.-trata de convencerme Emmet.
-Rose lo bueno va a ser que diario vamos a tener que comprar ropa a la pequeña Isabella.-dice Alice entusiasmada.
-No te preocupes Rosalie, no me produce sed.-dice Jasper con una sonrisa a la que yo le devuelvo.
-¿Creen que morira?.-decido preguntar si crece rápido significa que envejecera, no quisiera que eso pasase.
-No lo sabemos Rosalie.- dice Carlisle igual de triste por esa idea.
-Debemos investigar más.-Dice Edward mientras acaricia la mejilla de Isabella, de inmediato abrazo a mi hija, no se pero la cercanía de Edward a mi pequeña me enoja, Emmet se acerca con nosotras y nos rodea con su brazo.
-saco tu cabello, osito.-lle digo feliz a mi esposo.
-también tiene el mismo color de tus ojos cuando eras humana.-dice Emmet feliz. Isabella empieza a jugar con un mechón de mi cabello. Veo como Edward nos mira molesto, siempre ha sido bipolar, estúpido lector de mentes, me pregunto que pensara Isabella.
-No lo sé no le puedo leer la mente.-dice Edward frunciendo el ceño, eso es raro, veo a Emmet pero el está distraído.
-No tu no Rose, no me gusta nada las conversaciones silenciosas.-habla Emmet no poniendo atención a lo que dijo Edward, Isabella se empieza a reír por las tonterías de su padre. Toda la tarde nos la pasamos en la sala hasta el momento que durmió Isabella, veo a mi esposo que esta con una sonrisa pícara el una vez me dijo que habia mucho tiempo cuando no dormiamos, pero Isabella tiene que dormir.
-Ustedes alto con su lujuria.-dice Jasper jalando a Alice rápidamente.
-Que tiene de malo de disfrutar los placeres de la vida.- sin más deje a Isabella dormida en su cuna, mientras Emm y yo nos fuimos a nuestra habitación.
Edward pov.
Todos estaban en su habitación con su pareja, me sentí sólo más que nunca cuando voy directo a mi habitación, decido ver a Isabella, cuando entro me la encuentro durmiendo, es un ángel, no se que me pasa, sólo quiero estar cerca de ella, lastimadamente Rosalie no me deja estar cerca, Emmet le da gusto que vaya aceptando a Bella ¿Bella?¿De donde salió eso?, le queda es hermosa y tan pura, no puedo creer que me había ofrecido para matarla, descubrí que no podía, preferiría que me mataran a mi antes que le pase algo a ella, no me di cuenta que ya había amanecido, abrió sus pequeños ojitos, me sonrió cuando me vio, si fuera humano sentiría mi corazón explotar, inspeccione los pensamientos de sus padres, seguían muy ocupados, decidí cargarla, ella me tocó la mejilla y sentí una pequeña electricidad, su piel era de más alta temperatura, era un toque muy cálido.
-Edward suelta a la niña viene Rose para acá.-dice Alice, demasiado tarde cuando me ve abrazando a Bella, si una mirada matasen yo ya estaria bajo tierra.
-Rosalie yo, vine a ver a Be.. Isabella porque despertó y estaban ocupados todos así que decidí venir a verla.-le digo evitando decirle el apodo que le puse.
-Ven con Mami Isabella.-dice Rosalie tratando de no mostrar su enojo, Isabella, va directo a los brazos de su madre.
-¿Que pasa acá?.-dice Emmet entrando con una sonrisa.
No me celes Eddie por lo que hayas oído anoche bien te puedo dar prácticas.
-Emmet en primera no me digas Eddie en segunda no necesito clases de nada.-le digo a la defensiva.
-Emmet, Edward estaba en la habitación de Isabella, bien le pudo hacer daño.-habla Rosalie mientras juega con Bella.
-Hija, Edward no le ha hecho nada, la protegio hasta de los Denaly, el sólo quiere estar con la niña como su hermano.-dice Esme defendiendome, de inmediato me hago esa pregunta ¿yo como hermano de Bella?.
No leas mi mente el tiempo te dara la respuesta. Piensa Alice
Edward tus sentimientos siguen siendo fuertes por Isabella, no creo que la quieras como a una hermana. Piensa Jasper burlándose.
Desido ignorar eso pensamientos de los demás, estos años serían una tortura no por Bella sino por Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
Llegastes cuando te necesitaba
FanfictionRosalie es humana cuado Royce lo intenta violar, en ese momento llega el vampiro Emmett para rescatarla, ellos se enamoran y se casan descubren que ella esta embarazada tiempo después nace Isabella Lilian Cullen Hale, Jasper, Alice y Edward no está...