Epilogo (EJ y Marie)

337 24 7
                                    

Marie pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marie pov.

Flashback

Otro día en la universidad de Alaska, suspiró al entrar a la cafetería me siento a lado de mis amigas hasta que Allison me da un pequeño golpe en él hombro.

-Mira al chico guapo.-pongo los ojos en blancos y niego con la cabeza pero  finalmente decido ver al "chico guapo",  tenía el cabello cobrizo, unos ojos verdes y su piel era pálida por un momento lo quede observando, sus facciones, eran rectas, perfectas, simétricas.

-¿Quien es el? No lo había visto aquí antes.-Allison rió tontamente.

-Es el chico de intercambio se llama Edward Jacob Cullen pero por lo que supe le gusta que le digan EJ.-seguí viéndolo hasta que recordé lo que mis padres me decían de los Cullen, mi mamá fue cercana a Bella Cullen en él instituto de Forks pero cuando mi mamá se embarazo los Cullen decidieron irse para que mi papá Jacob Black dejará de convertirse en lobo y funcionó ahora el envejece a lado de mamá.

-Tenemos clases.-le recordé a Allison que no apartaba la vista de EJ.

-todavía tenemos tiempo.-me jalo de la mano hasta llegar a la mesa de él mire a Lily para que me ayudará.

-Allison ve tu sola.-pero ella la ignoró, ambas nos sentamos a lado de él yo me sentía incomoda no sabía ¿por que?. Al final Allison termino conversando con el amigo de EJ.

-Entonces te llamas Marie Black.-asentí.-al parecer tenemos la misma clase ¿Te molesta si te acompaño?.-preguntó amablemente.

-No, después de todo de seguro conoces a mis padres.-dije mientras me dirigía al salón, EJ seguía a mi lado.

-Mis tíos Jacob y Nessie.-afirmó sonriendo, debía admitir que tenía una bonita sonrisa y fue inevitable no sonreír.

-Si, ellos estarán contentos cuando le cuente que te he conocido.

-Y mis padres estarán felices de conocerte.

Fin del flashback.

Dos años desdé el día en que lo conocí y ahora no me arrepiento de ser su prometida aunque no todos vieran con buenos ojos a mi prometido como mi abuelo y los de la manada ellos decían que me terminaría convirtiendo en una de ellos ¿importaba? Para mi no, y mis padres aceptan mi decisión.

-ni con mis encantos logró que me respeté tu abuelo Billy, fue más fácil con tu abuelo Charlie.-refunfuñaba, reí por lo adorable que se veía.

-refunfuñaba, reí por lo adorable que se veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edward Jacob pov.

Nada funcionaba Billy siempre me veía con desprecio, sabía que a Marie no le importaba lo que él pensaba y para ser sinceros a mi tampoco, sólo quería que él asistiera a la boda.

-¿Respetarte a ti?.-se burló mi prometida.

-No puedes negar que he puesto empeñó a que tu abuelo me acepté.-sonreí de oreja a oreja.-como diría no abuelo Emmett, "En la boda no asistirá amargado". Y Billy es uno.-ella negó con la cabeza riendo.

-Él no quiere que sea una vampira, además de que él definitivamente se entero de que una noche te quedaste conmigo ¿recuerdas?

Flashback

-Has dormido profundamente, no me he perdido nada.-la mire fijamente a los ojos.-Empezaste a hablar en sueños muy pronto.-reí entre dientes.

-¿Qué oíste?.-pregunto avergonzada.

-Dijiste que me querías.-hice una pausa.

-Eso ya lo sabías.-me recordó, puso su cabeza cabeza en mi hombro.

-Da lo mismo, es agradable oírlo.-Oculto su cara contra mi hombro.

-Te quiero.-susurro.

-Ahora tú eres mi vida.-me limite a contestar. No había nada más que decir por el momento. Nos mecimos de un lado a otro mientras se iba iluminando el dormitorio.

-Marie tienes ....-mi tío Jacob entró, le decía tío por él cariño que le tengo, se quedó con la boca abierta, y yo solo pude pensar en que mi mamá no se enterara ella no sabía que me había ido de noche.

Fin del flashback

-Mi mamá y papá me regañaron y castigaron.-Marie se sentó en mi regazo.

-Me gusta estar en este lugar.-comentó viendo la flores de este prado.

-Igual yo, pronto estaremos juntos para siempre.-dije dándole un beso en la mejilla.

-¿Para siempre?.-pregunto viéndome a los ojos.

-para siempre.- afirme.

_________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________________________________

Después de tanto tiempo ha terminado, muchas gracias por todos sus votos, comentarios  y a mis seguidores en verdad estoy feliz de terminar otra historia, los quiero 🤍. Por él momento no he subido otra historia pero pronto subiré asi que para los que No me siguen me gustaría que me siguieran para que sepan cuales serán las otras historias.

Le agradezco a Lizziesterward por los banners y por la portada.

Nos vemos en otra historia >>>>

Llegastes cuando te necesitabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora