—Hola Minho hyung— Dijo Jisung con una espléndida sonrisa mientras miraba a seungmin.
—Hola Sunggie ¿Paso algo?— Tan dulce como un caramelo — o por lo menos así le parecía a seungmin— se oyó la voz de el Lee mayor .
—Disculpe la hora hyung, se que es un poco tarde y tienes cosas que hacer tal vez, pero necesito saber algo— Jisung carraspeó.
—Tranquilo no estoy ocupado ahora ¿Que necesitas saber?
—Un amigo está buscando un departamento donde vivir, entonces quería saber, si hay algún departamento libre en tu edificio.— los nervios de seungmin aparecieron, sus manos frías como un hielo sudaban mucho, como si tuviera fiebre y tenía unas ganas incontrolables de arrebatarle el celular a Jisung y tirarlo por el balcón.
—Creo que está desocupando el departamento de al lado... Puedo preguntar mañana de igual manera.— Jisung sonrió de manera traviesa.
—¡Gracias hyung! Nos vemos mañana— Han colgó la llamada sin darse cuenta de la mirada —que intentaba ser— amenazante de seungmin.
Tres días después el tema del departamento ya se había olvidado... O bueno eso pensaba Seungmin, hasta ese día viernes que Minho se le había acercado a Han para informarle que había un departamento libre en su residencia.Jisung le agradeció por la información y se despidió del castaño.
Llegando con una sonrisa a dónde estaban sus dos amigos.
—¿Que te dijo?— Pregunto Félix pagando un helado en la cafetería.
—Hay uno libre justo al lado del suyo— Seungmin se tenso ante las palabras del peliazul, algo que no pasó desapercibido por sus mejores amigos.
No, no, definitivamente no quería ser vecino de Lee Minho.
No podía estar cerca de el sin hablar sin tartamudear, sin sonrojarse o principalmente sin sentir esa bola de calor en su vientre, que solo la había sentido un par de veces en el pasado y cuando estaba...
Oh no...
—¿Que pasa seungmin? ¿No quieres ser vecino de Minho?— El rubio recibió una negación con la cabeza de Minnie— ¿Porque? ¿Te cae mal o al...
—No lixie—Seungmin frunció el seño, tan solo la idea de que Minho le cayera mal a alguien era absurda— A-al contrario...
—¡Oh por Dios! ¡Te gusta Minho!— casi toda la atención se fijó en ellos ante el casi grito de Félix, Jisung le tapo la boca dándole una mirada de reproche.— ¡Te gusta Minho!— está vez lo dijo más bajo y casi chillando.
—No es que me guste, así, como quien dice... Es extraño...— Kim aparto su mirada levemente sonrojado.
—¿Porque es extraño?— Pregunto Jisung queriendo saber más... Aunque ya tenía una idea de lo que se trataba.
—No lo sé, creo que es porque, yo, me siento extraño.
—¿Cómo te sientes pequeño Minnie?— Jisung saco unos lentes de algún lugar y una libreta y lápiz simulando ser un psicólogo.
—Es que cuando Minho me mira... Siento una sensación rara... Como un calor extraño... Su voz me da escalofrío y a veces unas imágenes en mi mente...— la voz de Seungmin fue disminuyendo hasta que no se oyó nada y solo quedo él fuertemente sonrojado y mirando la mesa donde se habían sentado hace un momento.
—¡Oh por Jesu-...— Jisung le volvió colocar una mano en la boca a Félix, sentandolo de nuevo en su asiento antes de que gritara algo que no debía.
—Tengo tu diagnóstico Min... Te gusta Minho...
—Pff eso ya lo sabíamos, pésimo servicio como doctor, Ji— Jisung le pegó con la libreta Félix por la cabeza.
—Callate y deja que termine de hablar— Han carraspeó y prosiguió— Como decía, Seungminie, te gusta Minho sí... Pero hay algo más, algo que te apuesto que no has sentido con nadie mas y por eso estás así... Tu sientes atracción sexual por Minho.
Seungmin se sentía doblemente preocupado por tener que vivir de vecino con Minho, aunque solo era una opción vivir en ese lugar, inevitablemente se sentía nervioso ahora que sabía lo que pasaba... Nunca en su vida se había sentido atraído sexualmente por alguien que apenas conocía.
— Seungmin... ¿Tu eres virgen?— Pregunto Félix derrepente, sorprendiendo al peliazul y al pelicastaño
— N-no lo soy— Respondió el menor de los tres con un poco de vergüenza por el tema de conversación.
—¡¿Que!? ¿Osea que tú tuviste sexo con...?
—Jisung, Jeongin era su novio y tenían dos años de relación... Es algo normal, tú lo has hecho con personas que ni conocés.— Reprochó Félix mientras observaba su helado a medio acabar.
—Te acuestas con alguien desconocido en una noche de borrachera y ya te tratan de puta, en fin la hipocresía— Jisung hizo un puchero y se cruzó de brazos— Volviendo al tema ¿Cómo fue?
— M-me gusto supongo... Solo lo hicimos un par de veces, unos meses antes que nuestra relación se acabará... Pero se sintió... Bien—Avergonzado, Seungmin se rascó la nuca, apartando su mirada hacia suelo.
—Okey... Ahora la pregunta de él millón de dólares... ¿Estarias dispuesto a tener sexo con Minho?— Los dos mayores miraron expectantes, esperando la respuesta de Kim a aquella —algo directa— pregunta que había hecho Han.
—Yo... — Seung medito por un breve momento su respuesta, para luego decir firmemente:— Sí, estaría dispuesto a acostarme con Minho hyung.
okEey
Solo puedo decir que se viene lo bueno
uwu
♡
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!