Minho estaba mal.
Muy, muy mal.
Los días siguientes después de que intento hablar con seungmin, ni siquiera fue a la universidad.
Gracias al cielo no tenía nada importante y se podía ahogar en su miseria libremente, de igual forma, no servía de nada ir, si cada vez que se cruzaba al menor, este le ignoraba como la peste, o le enviaba miradas dolidas, que estrujaban el corazón de Lee.
Todo apestaba, ensima sus amigos tampoco le hablan.
O al menos eso creía hasta ese día.
Eran aproximadamente las cinco de la tarde y el estaba hundido en el sofá, con una bolsa de frituras en sus, sin prestar atención realmente a lo que pasaban en la televisión, todo el lugar estaba oscuro y probablemente no se había parado del lugar en al menos un par de días, de no ser que fuera para ir al baño, beber agua o medio comer algo.
El timbre sonó repetidas veces y Lee gruño, acomodándose en el gran sofá, sin intención de levantarse a ver quién era.
Eso hasta que, tocaron la puerta y la voz ahogada de Bang Chan hizo presencia.
Con paso lentos fue hacia la puerta, abriéndola y encontrando a su amigo con una expresión preocupada, tomando del brazo a Hyunjin que solo le observó con molestia.
— Te ves fatal— espeto Chris, Minho ante esto solo pudo rodar los ojos.
— ¿Qué hacen aquí?
— ¿Acaso está mal que nos preocupemos por tí? Deja de comportarte como un idiota y déjanos entrar— Hyunjin hizo una mueca de irritación y el castaño decidió que era mejor dejarlos entrar, no quería ver al menor enojado.
Chan suspiro al ver el desastre quedé era la sala de estar, Minho solo desvió su mirada a algún cuadro aleatorio que adornaba la pared.
— seungmin no quiso escuchar tus explicaciones, pero creo que es necesario que tú nos cuentes tu versión.— Chan apartó las mantas del sofá para tomar asiento, Hyunjin imitó su acción.
— Es muy necesario, porque no veo la razón de que hayas engañado a seungmin con la chica que tanto te molesta, supuestamente.— acotó Hyunjin, era algo demasiado extraño, no tenía sentido que fuera justamente ella, si Lee se quejaba todos los días, desde que la conoció, del comportamiento de raejin con él.
— Si, se que es necesario.— Minho, que también había tomado asiento, frente a sus dos amigos; paso sus manos con frustración por su cara— pero el problema es que yo no tengo una versión...
...
Un nuevo día había llegado y Lee Minho había sido convencido de ir a estudiar.
Esperaba el ascensor cuando sintió que alguien se paraba a su lado.
— Buenos días— el estómago de Lee se revolvió al escuchar aquella voz que tanto amaba.
Minho volteo, el aire de repente faltandole, al observar al menor, totalmente cambiado, su cabello ya no era de un castaño claro y ondulado, era, color negro y totalmente liso, no vestía sus hermosas sudaderas de tallas más grandes, sino que vestía pantalones ajustados con una camisa de botones y llevaba un leve maquillaje que hacía lucir sus ojos salvajes y oscuros.
Y la seriedad de su voz, le daba escalofríos.
—B-buenos días— Minho se sentía intimidado por la presencia de un cambiado seungmin.
Cuando entraron al ascensor, el mayor decidió hablar, de alguna manera seungmin lo tenía que escuchar.
—Minnie...
— No me llames así, no tienes derecho- la dura voz del pelinegro le hizo tragar saliva pero aún así siguió adelante.
—seungmin, solo déjame hablar contigo, por favor, escúchame— rogó Minho, se notaba desesperado, pero aún así seungmin se negaba a escucharlo, necesitaba algo de tiempo.
— Ya te dije que no tienes nada que explicarme, no teníamos nada, aparte de sexo. No éramos absolutamente nada.— Seungmin suspiro molesto, cerrando sus ojos por un par de segundos, intentando que no le afectará estar tan cerca del mayor.
— Lo siento Minnie...
— Tus disculpas no me sirven por ahora Minho, si tanto lo fueras lamentado, no lo hubieras hecho en primer lugar— Seung se sintió aliviado allá ver las puertas del ascensor abrirse— No quiero seguir hablando contigo.
Minho se contuvo de darle un golpe a una de las paredes del ascensor cuando seungmin se había ido, así que solo paso la mano por sus cabello con enojo.
Seungmin tenía que escucharlo de alguna forma, necesitaba explicarle que, todo había sido un malentendido que los estaba lastimando a ambos.
A Minho porque seungmin lo estaba odiando cada vez más.
Y a Seungmin por creer tan ciegamente que Minho le había engañado de alguna forma.
...
Había un problema ¿Cómo seungmin iba a confíar y escuchar a Minho, cuando Raejin cada vez que se lo conseguía le restregaba en la cara que se había acostado con el?
— Eres tan poca cosa, ni siquiera cambiando Minho te va a querer— Y ahí estaba de nuevo, seungmin rodó los ojos fastidiado de lo mismo, él siempre le ignoraba pero ya le estaba colmando las paciencia, no la agarraba por el cabello, porque era un hombre y tenía principios, además de que no se rebajaría a su nivel.— Alguien como tú no se compara conmigo.— las gente presente en la cafetería observó expectante, sin dejar de hacer sus cosas pero estando al pendiente de los ataques de aquella chica hacia seungmin.
— Por supuesto que no me comparo contigo...— Seungmin la escaneo con un poco de desprecio, intentando encontrar un calificativo que no fuera tan vulgar para ella, pero era imposible.— yo no soy un regalado, que le abre las piernas a cualquier chico lindo para que me preste atención— seung sonrió con superioridad, observando a la también pelinegra hacer una expresión llena de molestia.
Las personas presentes quedaron en silencio, estaban acostumbrados a que seungmin la ignoraba y ella se iba se iba molesta.
— De igual manera, e-el se acostó conmi—...
— se acostó contigo ¿Y que? Fuiste algo de una noche, pero ¿A quien Lee le está rogando que le perdone, aunque no éramos nada? Si ha vuelto a estar contigo ¿En quién crees que piensa? Valorarte un poco Raejin, y deja de estar jodiendome la vida.
Dicho aquello seungmin salió molesto del lugar, sus mejillas y orejas estaban rojas por el enojo, pero, eso no evito que sonriera, orgulloso de no haberse dejado humillar.
Y en cuanto al tema de Minho, lo escucharía, escucharía lo que tiene para decir, tal vez no ahora , pero lo haría.
...
Ya se fue la gente q invadía mi casita
Se fueron ayer así que puede escribir
libremente, espero les haya gustado
uwu.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!