—¿En qué tanto piensas hyung?— Hyunjin se sentó a un lado de Minho en el sofá, se encontraban Bang y Hwang en el departamento del castaño porque, era fin de semana y no tenían nada mejor que hacer.
—Corrección Jinnie— Bang venía saliendo de la cocina de Lee, sin camisa, sin zapatos y con un pedazo de pan en la mano, Minho lo miró sin sorprenderse, ya era normal que aquellos dos hicieran lo que quisieran en su departamento. — ¿En quien tanto piensas?
—¿Porque se supone que debería estar pensando en alguien?— El castaña se acomodo en el sofá colocando los pies en las piernas de Hyunjin.
—Minho ¿Por quién nos tomas? Somos como tus hermanos y eres muy obvio— Chris rodó los ojos haciendo un ademán con la mano.
—¿Seungminie te gusta, hyung?
—No, Hyunjin, seungminie me encanta— Lee suspiro y apoyo su cabeza en el respaldo del sofá.—Yo deseo a ese hermoso niño, con cada molécula que hay en mi cuerpo.
No había ni una sola mentira en lo que había dicho, Lee Minho daría todo por tener a seungmin solo para él, había pasado mucho tiempo desde que se sintió así con alguien.
Seungmin era diferente a todos y la actitud tímida, dulce y avergonzada que seungmin tomaba cada que estaba cerca de él, lo excitaba en grandes cantidades.
Era excitante ver, como con su sola precencia lograba que el chico se sonrojara y empezará a tartamudear, que apartara la mirada de él como si fuera un delito el solo mirarle.
Las imágenes en su cabeza le mostraban todo lo que quería, todo lo que deseaba a Kim Seungmin, en su cama, sonrojado, desnudo y tartamudeando su nombre, rogando por qué lo hiciera suyo.
Minho estaba decidido a tener a seungmin solo para él.
—¡Minho!—El pelinegro de cabelleras largas grito haciendo sobresaltar al castaño.
—Vuelves a gritarme otra vez en tu vida y no verás el sol nunca más Hwang Hyunjin— El nombrado se encogió en su lugar, mientras pedía disculpas.
—Lo siento hyung, pero lo que estaba diciendo, era que debes actuar rápido, seungmin es jodidamente precioso y hay más de uno atrás de él.— Comento el menor, recordando la conversación de un grupo de chicos en el baño respecto al castañito de ojos de cachorro.
—No me preocupa eso Hyunjin, nadie es competencia para mí— Minho se encogió de hombros mientras hablaba con autosuficiencia,— A menos que Chan y lixie se separen y tu enamoramiento por Jisung desaparezca, pero eso no pasará así que, no hay nadie que pueda superar a Lee Minho.
—Y tampoco creo que seungmin les tome importancia— Chan habló mientras se recostaba cómodamente sobre el sofá más grande.— Seungminie no es muy sociable y no acepta a nadie a menos que confíe mucho en esa persona o realmente le atraiga, con lo muy hermoso que es, seungmin ha tenido un solo novio en su vida.
¿Que?
Osea que seungmin prácticamente era...
—Se lo que estás pensando Lee y no, seungmin no es virgen, nadie sale virgen de dos años de relación.
—Pero vamos Chris, sigue siendo alguien inocente, se le nota en su bonito rostro— Minho suspiro, Kim Seungmin lo tenía completamente.
—Si lo es, te lo aseguro— Todo quedó en absoluto silencio por cinco segundos antes de Christopher hablara de nuevo— ¿Porque no salimos a algún lugar? Tengo hambre.
—Te acabas de comer casi todo lo que tenía en el refrigerador Chan— Reprochó Lee mirando incrédulo al rubio.— Y no puedo, se supone que, más o menos en veinte minutos viene Jisung y un amigo de él, a ver el departamento de al lado y quedé en mostrarselo.
—¿Ji-jisung?
—¿Un amigo de Jisung?
Hwang estaba entrando en pánico y Bang estaba extrañado, que el supiera el único amigo de Jisung que necesitaba un departamento era...
Oh Jisung pequeña rata.
— Sí, Jisung y su amigo, así que Hyung, por favor ¿Puedes ponerte tu camisa?— Chris se levantó a regañadientes del sofá a buscar su camisa tirada en algún lugar del departamento.— Y tu, levántate del suelo y... ¡Joder! ¿Que tienen ustedes en contra de las camisas?— Minho se levantó del sofá con un suspiro de resignación al ver a Hyunjin en el suelo acostado y sin camisa.
Luego de un rato Lee recibió una llamada de Jisung, informándole que ya estaban cerca del edificio.
Busco el control de la tv, entregandoselo a Hyunjin, para que saliera de su pánico por Jisung y tomara una distracción.
El timbre se escuchó un par de veces y Lee abrió la puerta.
—Hola Jisu-... Seungmin— Una automática y coqueta sonrisa apareció en los labios del mayor al ver a su precioso castañito, junto a Jisung y Félix, en la entrada de su departamento.
—H-hola hyung— Incapaz de enfrentar la intensa mirada de su mayor, Kim desvió su mirada al suelo de cerámica gris.
— Minho hyung, seungmin es el amigo al que le mostraras el departamento— Félix habló con una mirada y sonrisa cómplice hacia Han y entraron al departamento de Lee, dejándolo solo con el menor.
—Entonces... ¿Vamos Seungminie?
mucha kk, pero en mi defensa
es un capítulo transitorio muy
necesario.
♡
.
.
.(1/2)
-c va corriendo-
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!