minho que observaba con su ceño fruncido cómo seungmin abrazaba aquel chico de cabello azulado.
¿quien era aquel chico?
mejor dicho ¿quien era y porque tenía a su seungmin abrazado?
con sigilo se acerco hacia ellos, en cuanto seungmin se separó del desconocido.
—chan dice que ya viene en camino— aviso cuando se encontraba a un lado del menor, notando esa bonita sonrisa, que le hacían parecer que tenía brillos y destellos flotando a su alrededor.—¿interrumpo algo?
—no honie— respondió seungmin con una sonrisa espléndida— él es jeongin, jeongin es Lee minho, mi... mi ¿amigo?— la última palabra salió como cuestionamiento al no saber que nombré colocarle a la rara relación que llevaba con el mayor.
—amigos, amigos, no somos minnie— Lee le sonrió al castaño, haciendo que este se ruborizara— y ¿jeongin? ¿tu ex novio no tenía un nombre parecido?
—hyung, él es jeongin, mi ex novio.
—oh— después de aquello un silencio incómodo se había formado entre los tres hasta que yang decidió hablar.
—tranquilo Minnie y yo ahora somos buenos amigos, no vengo para reconquistarlo o algo así— aclaro innie, siendo estudiado con la mirada por el mayor.
—umm, bueno, no importa, llamaré a chan de nuevo para ver por dónde viene— le aviso minho a seungmin para alejarse de nuevo con su celular.
—¿necesitas un lugar donde quedarte?— pregunto seungmin cuando minho se alejó.
—si, al principio pensé en jisung, pero recordé que vive con lix y a lo mejor no tengan espacio, entonces me comunique con tu papá y él me dió tu dirección— yang sonrio de forma adorable mostrando haciendo que sus hoyuelos se marcarán— te quería sorprender, lamento haber llegado tan tarde.
—no te preocupes por eso, puedes quedarte el tiempo que quieras innie, mañana me cuentas porque estás aquí— seungmin acaricio la cabellera del menor— ahora ten— le dió las llaves de su departamento— puedes tomar lo que necesites, siéntete como en tu casa.
ofreció ya seungmin de último como despedía, ya qué la camioneta negra de chan se había estacionado a recogerlos a él y a minho, quien estaba un poco raro desde hace un rato.
ya sentados en el interior de la camioneta que era lo suficientemente cómoda para todos, seungmin decidió preguntarle a minho que le sucedía.
—nada— fue la respuesta que recibió e inmediatamente dando se cuenta que el mayor se encontraba así desde hace rato cuando yang había llegado.
—honie— seungmin lo llamo haciendo que Lee lo observará, serio— innie es solo mi amigo, fuimos algo en su momento, pero yo solo lo quiero como un amigo, no te enojes conmigo— seungmin bajo su mirada con su labio inferior abultado levemente, haciendo que algo en el pecho de mini se encogiera, se estaba comportando como un idiota.
—lo sé, lindo, solo estaba pensando en algo— dejo un beso sobre la frente de min, tranquiliza di al menor, quien cantaba felizmente las canciones que había colocado chan mientras iban en camino.
llegaron al lugar de la fiesta y la música se escuchado una cuadra antes.
aunque para su sorpresa cuando llegaron la casa no estaba abarrotada de personas, de hecho, no cualquiera podía entrar al lugar.
estando en el interior de la casa los seis presentes tomaron asiento en una mesa mientras hyunjin y Félix iban por bebidas y comida los restantes conversaban de forma animada, hasta que una pelinegra hizo presencia trayendo consigo el silencio de cada uno de los chicos
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!