“Mudate Seungminie”
Esas dos palabras estuvieron resonando todo aquel intenso día sábado.
Día domingo y acostado en aquel cómodo sofacama en sala de estar de sus mejores amigos, arropado hasta la nariz, porque realmente hacia frío esos días, y un paquete grande de gomitas mientras veía en la televisión un maratón de Pokémon, al que realmente no le estaba dando la más mínima atención por no poder sacar de su mente y de su sistema los acontecimientos del día anterior.
El pensar a qué hubieran llegado Minho y el en aquel desolado departamento si un griterío en el hogar del mayor no se hubiera hecho presente, Seungmin recordaría, nunca dejar a sus amigos solos con un control remoto a la vista, una sola palabra, Guerra.
Tal vez no llegaron a mucho más, tal vez no llegarían a mucho más, pero si de algo Kim seungmin estaba seguro era que estaba encantado por la sensación de los labios de Minho sobre los propios, sobre su piel y estaba completamente seguro de querer repetirlo.
Imaginar las manos de Minho sin su ropa de por medio, imaginar que sus besos iban más allá de sus labios y cuello, imaginar a su mayor llenandolo de una manera exquisita, había hecho que un calor se extendiera por todo su cuerpo, sofocandolo y teniendo esa sensación de...
De querer ser follado, por Lee Minho.
Viendo como una pequeña carpa se hacía notar por encima de las frazadas, se descubrió rápidamente, entrando al baño más cercano, su ropa desapareciendo rápidamente, una ducha fría iba a ser lo mejor para calmar su problema.
—Dios ¿Que me sucede? Yo no soy así— Exclamo para el mismo, siendo cubierto por el agua fría que logró calmar aquel calor sofocante que lo rodeaba cada vez que Minho aparecía en sus pensamientos.
Cerro la llave de la regadera, ahora sintiendo que se congelaba, se seco y colocó un nuevo pijama porque no pensaba levantarse de nuevo de la cama.
Envuelto y hecho bolita enntre las cobijas mientras veía ahora Phineas y Ferb en la tv, lo encontraron Félix y Jisung, los cuales se encontraron curiosos de que había sucedido cuando se encontraba a solas con el mayor de los Lee en el departamento.
Porque después de aquel encuentro seungmin había estado extraño, pensativo y más callado de lo normal, se dieron cuenta de los sonrojos que aparecian el los momentos dónde está pensativo.
—Oye Minnie ¿Que te pareció el departamento? — Félix ya con su pijamas se acostó a un lado de Seung y Jisung del lado opuesto
—Era muy hermoso y espacioso— Seungmin contesto con su mirada en la tv, evitando a toda costa mirar a alguno de los dos.
—¿Y Minho?— El rubor no tardó en aparecer en la cara de Kim, cuando Jisung mencionó aquel nombre.
—¿Q-que pasa con M-minho?
— ¿Paso algo entre ustedes?
Paso mucho entre nosotros Ji.
—N-no— Los dos mayor entrecerraron los ojos viendose entre ellos,con sospecha, definitivamente había pasado algo.
Había pasado años sin ver a Seungmin pero lo seguían conociendo tan bien.
— Se besaron ¿Cierto?— Félix soltó ahora estrechando su mirada en el castaño.
—¿Que? ¿C-como lo supiste?— Seungmin abrió sus ojos como platós, había caído y admitido que se había besado con Minho.
—No lo sabíamos, pero ahora sí— Una sonrisa victoriosa apareció en los labios de los mayores— Ahora cuéntanos ¿Que tal?— Prosiguió un emocionado Jisung.
—Caliente— Seungmin se colocó una mano en su boca arrepintiendose de lo que había dicho, sus amigos se habían parado a correr y gritar por todo el departamento.
—Tienes que mudarte Seungmin— Demandaron los dos al mismo tiempo, luego felicitándome por su sincronización.
—¿Me están echando?— Seung colocó una mano en su pecho con una ofensa fingida.
—No, solo te estamos dando un empujón a la felicidad del placer carnal— Explico Jisung con una sonrisa espléndida, mientras tomaba la maleta de seungmin, abriéndola y Félix traía toda la ropa del armario donde la habían guardado.
Seungmin solo los observaba sorprendido desde su puesto, sus mejores amigos desde que tiene memoria, lo estaban echando prácticamente de su departamento.
En un descuido de Kim el peliazul tomo su celular, marcando el número del señor Jung, el dueño del edificio donde vivía Lee mayor.
—Buen día señor Jung, le habla Kim Seungmin— Jisung sonrió viendo afelix terminar de empacar las cosas de seungmin.
Ahora seungmin se encontraba firmando el contrato de venta de aquella pieza... En pijamas de conejitos.
—No se va arrepentir Joven— Agradeció el señor Jung con una sonrisa cegadora— En su departamento se encuentra uno de nuestros mejores y más educados habitante para darle la bienvenida, tenga un buen día.
—Igual señor Jung— Seungmin sonrió, hasta que salieron de aquella oficina, remplazando su sonrisa por un puchero y un ceño fruncido que lo hacían ver adorable mente enojado— No puedo creer que me hallan obligado a mudarme aquí— le entrego sus maletas bruscamente, para que las llevaran como castigo por su traición.
Cuatro maletas que pesaban como si llevará piedras.
Subieron en el ascensor hasta el octavo piso, caminando hasta aquella última puerta a la derecha, un escalofrío recorriendolo de pies a cabeza al pasar por la puerta del departamento de Minho, recordando que lo iba a tener viviendo justo a lado y que probablemente lo vería todo los días.
Cuando estuvo frente a su puerta se giró encarando a sus amigos.
—Hasta aquí llegan ustedes, por malos amigos— Se cruzó brazos, puchereando, Félix y Jisung se mostraron ofendidos antela demanda de Seungmin.
—No puedo creer que nos estés echando, pero lo acepto nos lo merecemos.— Acepto Félix mientras tomaba a Jisung del brazo.
—¡Nos vemos mañana Seungminie!— Grito Jisung por el pasillo y seungmin soltó un par de maldiciones, con aquellos gritos de Jisung sería una suerte que Minho no supiera que el se encontraba en el lugar.
Abrió rápidamente la puerta del lugar luchando con sus maletas, porque realmente pesaban, por las múltiples y gruesas sudaderas, hizo una pataleta cuando una de las maletas tropezó con la pared.
—¿Necesitas ayuda con eso Seungminie?
Oh. Por. Jesucristo.
Minho estaba en su departamento.
Creo que ya no estaré tan
activa, mandaron mis tareas
y probablemente no ande
mucho por aquí.
Estaré anunciando por mi
tablero cuando actualizaré
las historias.Lxs amo mucho.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!