ten

1.4K 153 21
                                    

—de espalda, sobre tus rodillas y manos minnie— Seungmin obedeció a las órdenes de su mayor, colocándose sobre sus rodillas en la cama de la habitación de Kim, dandole una perfecta vista de sus glúteos redondos y abultados.

minho dejo ir de sus labios un suspiro acompañados de un par de maldiciones, mientras se terminaba de deshacer de sus prendas, liberando su erección dura y erguida.

—¿que vas a hacer hyung?— la voz del castaño salió temerosa, no tenía idea sobre nada respecto a las relaciones sexuales, sus dos primeras veces habían sido algo normal, frente a la primera vez hace tres días que estuvo con minho.

al tener aquella valiosa información, minho había sentido una ráfaga de calientes e intensas sensaciones, siendo consciente de que podría corromper cada rincón del cuerpo su pequeño ángel. generosamente se había ofrecido a enseñarle a seungmin cosas adicionales a lo básico, en la intimidad.

Ahora minho se encontraba cernido sobre seungmin, su mano izquierda se apoyaba en la cama, justo a un lado de la seungmin, con la que se sostenía para no dejar caer todo su peso en kim y su mano derecha daba caricias desde el estómago hasta los rosados pezones de seungmin.

dejaba besos y lametones en la nuca, cuello y a lo largo de la espalda del castaño menor, haciendo que este arquera la misma y jadeara, cuando obtuvo la siguiente respuesta por parte de su mayor:- te voy a follar y te voy a hacer sentir tan bien, que no recordarás ni tu nombre, ángel.

que minho le hablara al oído, casi en un dulce susurro y en una voz grave, hacía que las piernas seungmin temblaran y que su miembro doliera, mientras que su cuerpo cosquilleaba queriendo sentir más el toque se minho sobre él.

los besos mojados pararon justo en la pequeña entrada de seungmin, que al sentir la lengua del mayor en el lugar, se deshacía en pequeños jadeos, que pasaron rápidamente a leves gemidos cuando lee remplazo el músculo por sus dedos medio y anular.

kim prácticamente se encontraba empujándose hacía atrás sobre los dedos de su mayor, abrazando una almohada con su cara enterrada en ella, ahogando todos los sonidos que salía de su boca, su parte inferior siendo lo único elevado, para que minho tuviera acceso a todos sus puntos.

punto que no tardó en encontrar, en el momento en que enterró sus dedos en el cálido y apretado interior de su menor, curvandolos al mismo tiempo que daba caricias en el pene de Kim, haciendo que se dejara ir con un sollozo ahogado por la almohada.

minho con giró a seungmin con sutileza, su cuerpo estremeciendose y estancando el dolor en su polla, al ver el los ojos lloroso, labios rojos y mejillas color carmesí de su pequeño.

—¿Crees que puedas aguantar un poco más para mí, bebé?— pregunto con voz dulce colocando a seungmin sobre su regazo, quien asintió, sintiendo la necesidad de sentir a su mayor llenandolo, lo que no tardó en suceder, aumentando la satisfacción de ambos jóvenes en sentirse el uno al otro.

...


después de aquel caliente acontecimiento y luego de que ambos se asearan, se encontraban en pijamas, minho sentado en la cama con su espalda apoyada en las almohadas acomodadas sobre el espaldar y seungmin entre sus piernas con su cabeza recostada sobre el pecho del mayor, mientras este lo rodeaba con sus brazos y veían Los Simpsons, por petición de Seungmin.

—Honie... — la voz de seung se oyó por encima del sonido de la tv.

— ¿que sucede bebé?— minho guío su atención al menor recostado sobre el, mientras acariciaba sus hebras castañas.

—¿quien era la chica del otro día?—al obtener una mirada confusa de lee, seungmin procedió a explicarse mejor— la pelinegra del pasillo.

—oh, ella es raejin, una... um ¿conocida?— respondió el mayor dudando de su situación social con aquella chica a la que sinceramente minho muy apenas le prestaba atención.— Me estaba invitando a una fiesta, creo, no le preste mucha atención, porque alguien apareció con una hermosa sudadera de corazón y me distrajo.

—oh, que mal hyung porq-... espere, ese fui yo— Minho solo pudo reír ante la dulzura de seungmin, dejando un beso en su cabellera.— pero ¿vas a ir?

—tal vez.

—uh, ¿con ella?— otra risita salió de los labios mimho, quien luego pregunto con un deje de burla en su tono:

—¿estás celoso seungminie?— el mayor beso su mejilla, sonriéndole con diversión.

— no hyung, por supuesto que no, es... es solo curiosidad— acotó Kim jugando con sus dedos, por supuesto que era solo curiosidad, por supuesto que no se sentía un poco intimidado por la belleza de aquella pelinegra y por supuesto que no se sentía ni un poco celoso.

— bien, si tú lo dices, entonces está bien— lee hizo que el menor girara su rostro para dejar un besito pequeño en sus labios y luego volver a su posición— y respondiendo a tu pregunta, iré y tú me acompañaras.

—¿que? pero-...

— No quiero un no, como respuesta, es más vamos hacer algo— minho hizo una pausa mientras se acomodaba en la cama, para no estar incómodo— si aguantas en la fiesta hasta medianoche, te daré un premio.

— ¿un premio?

—Si, te daré lo que tú quieras, pero, si antes de media noche ya no quieres estar allí, vendremos a casa y...

—¿y?— seungmin se arrepintió inmediatamente de haber volteado, en el momento que vio los ojos oscuros de su mayor.

— se lo dejaré a tu imaginación cariño...

༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺

un día de estos me van salir alas de angel... ok no
se suponía que iba a publicar esto ayer pero, se me acabó el saldo añsjdjdi.

y bueno un capítulo ¿bonito? ... antes de la tragedia.

okei baaaaaaai

por cierto, gracias por los 100 seguidores, siento que no merezco tanto amor, ah :''3

l@s amo un mundo.♡

𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora