dos semanas habían pasado desde aquel trato que habían hecho minho y seungmin.
el día de aquel evento había llegado y seungmin se encontraba felizmente en su habitación arreglándose un tanto en contra de su voluntad, el realmente no quería ir a ningún lado, pero el poder de convencimiento que poseía minho era muy alto.
con love me or leave me de fondo sonando en su teléfono, seungmin peinaba su rebelde cabello, pensando seriamente si alisarlo para que no luciera como un nido de pájaros recién nacidos.
secado y alisado seung se peino de modo que su frente queja una tanto descubierta
tomo una camisa de botones blanca con detalles azules, unos jeans negros y un cinturón.
una sonrisa de satisfacción se mostró en sus delicada facciones se sentía bonito y su autoestima había subido al menos dos niveles al ver en el espejo un lido chico joven sin problemas familiares y una vida sin defectos.
hablemos de la familia de kim seungmin, es totalmente disfuncional, min es solo un joven de veintiun años al que la vida le habia dado muchos golpes desde sus doce años que sus padres se separaron por una infidelidad de su madre ya nada había sido igual y para rematar tuvo un padrastro que se llevo mas que la atención de su madre.
la mitad de su vida no había sentido ese amor maternal que tanto le había hecho falta, no tuvo ese apoyo incondicional de su progenitora al descubrir que le atraían personas de su mismo sexo, ni tampoco pudo contarle la emocion que había sentido en el momento que yang le había pedido ser su novio.
su madre solo lo usaba para lo que necesitaba, fueron casi nueve años atendiendo a un hombre que no le daba ni un miserable vaso de agua y viviendo con una mujer que siendo su madre, no le importaba ni una misera parte de su vida.
en cambio su padre pese a estar ausente era lo único bueno de su vida, su padre trabajaba en el extranjero, pero aún así siempre estaba pendiente si algo le faltaba a seung, si estaba enfermo o si estaba triste, gracias él fue que pudo mudarse a la ciudad, a intentar ser feliz por primera vez, como le había dicho aquel día minho que vinieron a ver por primera vez el apartamento.
una lágrima había bajado por su mejilla sin darse cuenta, la limpio de forma fugaz, alejando los desagradables recuerdos que habían surcado su mente.
volvió a sonreírse al espejo, mentalizado en que debía divertirse esa noche y no dejarse llevar por al aburrimiento o cosas malas pasarían, aunque si lo pensaba bien no estaría tan mal irse antes de la hora acordada y que minho...
no.
no, seungmin definitivamente no se iba dejar llevar por la tentación.
una apuesta era una apuesta y el no iba a perder de ninguna manera, además la fuerza de desear el último álbum que había salido de day6 era más fuerte.
con su billetera y celular en sus bolsillos traseros, dejando su habitación, salió del apartamento, una linda sonrisa en su rostro hacienda aparición, al encontrar a minho, casi que boquiabierto observando fijamente al menor quien ya sentía qué se sonrojaba por la insistente mirada.
—tu... te vez tan... wow— casi sin aliento pronunció el mayor, acercándose a seung, tomado posesión de la cintura del menor y depositando un beso en la punta de su nariz— te vez sexy peinado así— halagó provocando una risita divertida y algo avergonzada de Kim.
— gracias hyung, también te vez lindo está noche— sonrió dulcemente, arrancando un suspiro de los labios de minho.
—pero aún así me gusta más tu cabello natural, te hace ver adorable y me gusta lo adorable que eres— confesó Lee, pasando un brazo por los hombros de seungmin mientras caminaban hacia el ascensor, las orejas rojas del de ojos de cachorro delataban que todavía no se acostumbraba a los comentarios de su hyung y pues minho estaba encantado con aquello.
pocos minutos después se encontraban fuera del edificio, lee se había alejado un poco llamando a chan para ver cuánto faltaba para que llegara a recogerlos.
seungmin con sus manos en los bolsillos, disfrutaba de la brisa fresca de la noche que daba contra su rostro cuando una voz interrumpió su conexión con la naturaleza.
—disculpe—seungmin se giro sobre su puesto, una mata de cabellos azules haciendo presencia y el rostro de su exnovio con la misma expresión sorprendida de kim.
—j-jeongin.
—hola minnie— los adorables hoyuelos de yang hicieron presencia junto a una dulce sonrisa.
las comisuras de Kim también se elevaron atrapando entre sus brazos al menor quien en su momento lo había echo tan feliz, si bien no sentía lo mismo que antes, quería mucho a jeongin como su amigo.
aquella acción obtuvo la mirada extrañada y atónita por parte de minho que observaba con su ceño fruncido cómo seungmin abrazaba aquel chico de cabello azulado.
¿quien era aquel chico?
...
olA uwu
siento haber tardado tanto en actualizar esto
pero no tenía inspiración y si hago las cosas sin inspiración me salen feas.espero les haya gustado el capítulo
🖤
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!