Dedicado a ElKnowminEsReal para ti chiquita
T quiero♡︎Tres semanas, tres semanas habían pasado y Minho no había buscado a Seungmin para nada, había decidido darle su tiempo, así fuera un mes, dos meses e incluso un año, el esperaría lo que fuera necesario, porque Minnie era una de las personas más importantes de su vida y se negaba a perderlo.
Luego de una semana llena de exámenes y trabajos, podían relajarse, el semestre pronto acabaría y saldrian de vacaciones, unas merecidas vacaciones.
Era viernes y Hyunjin y Chan le habían invitado a alguna fiesta que habían organizado por la finalización de las evaluaciones.
Minho había aceptado, porque se lo merecía y porque no podía estancarse y deprimirse todo el tiempo, necesitan salir y divertirse, así sea por una noche, despejarse y olvidar todo lo que estaba sucediendo por solo una noche.
Con sus llaves y celular en sus bolsillos traseros, salió dejando su departamento asergurado, entro en el ascensor, chan los pasaría recogiendo como de costumbre e irían al lugar, que no quedaba a más de cinco cuadras de su departamento pero por seguridad irían todos juntos en el auto.
No había caído en cuenta que el 'todos juntos en el auto' incluía también a Seungmin y a yang jeongin, hasta que los vio en los asientos traseros riendose muy animadamente junto a changbin.
El puesto de copiloto estaba vacío para él, porque chan no quería hacer las cosas incómodas mandandolo atrás con seungmin y los demás.
Aunque todos ya eran consientes de lo que había sucedido realmente, hasta Jeongin.
Pero Kim no sabía absolutamente nada y simplemente era incómodo estar con él, cuando esté simplemente le dedicaba frías miradas e ignoraba todo lo que decía o hacia.
Las risas de de seungmin desaparecieron al ver entrar a minho en el asiento de copiloto y chocar puños con chan, saludando con una sonrisa a los demas y su alegría desapareciendo cuando Kim apartó la mirada cuando quiso saludarlo también.
—Lo siento amigo, pero te toca conducir de regreso, porque hoy no quiero controlarme— le aviso Bang a Lee con una palmada en su hombre.
— Tranquilo bro, igual no pensaba en más que tomarme un par de cervezas y volver a casa.
— ¿Que? ¿Dime quién eres y que hiciste con mi amigo?— expreso Hyunjin dramáticamente desde atrás. El gran Lee Minho, la persona que más disfrutaba ir a una fiesta y bailar hasta el cansancio negándose a quedarse más de dos horas en una.
— Solo no tengo ánimos últimamente.— respondió el castaño con simpleza mientras miraba por la ventana del auto.
El corazón de seungmin dió una dolorosa punzada al oír las palabras de minho en un tono apagado
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!