Dedicado a bchnny t amo >3<
Por y para ti disfrútalo ;)Seungmin se dejó guiar por Minho al departamento de una puerta después del hogar del mayor.
Era un hermoso departamento, espacioso y luminoso, tenía dos cuartos con baño y una hermosa cocina y venía con todo los muebles.
En otras palabras era perfecto, pero aún así Seung no estaba seguro del todo.
Sabía que por dinero no habría problemas, su padre le depositaba dinero que alcanzaba para mantener a cinco personas.
El problema más bien era el chico que tendría de vecino.
No podía estar cerca de Minho sin sentirse acalorado como un estúpido adolescente hormonal de quince años.
Joder, nunca en su vida había sentido tanta atracción por alguien a tal punto de quererlo entre sus piernas, ni siquiera con su unico ex novio.
—Oye Seungminie— El nombrado se sobresalto ante la grave voz de Lee atrás de él— ¿Porque no me cuentas más de ti?
Seungmin apoyo su espalda de la encimera de mármol de la isla de la cocina, mientras miraba sus manos y jugaba con sus dedos, pensando que contar sobre su desastrosa vida.
—Y-yo viví aquí hasta los trece años y luego mis padres se divorciaron y tuve que irme con mi madre a Busan, a dónde viven mis abuelos— Seungmin sacudió la cabeza apartando las no muy agradables imágenes de su vida en Busán— pero extrañaba mucho a Félix y Jisung y la vida que tenía aquí y mi padre me ayudó a regresar... Para intentar ser feliz.
—¿Intentar ser feliz?— Indagó Minho con curiosidad mientras se para a un lado del menor, absteniéndose fuertemente de no invadir su espacio personal.—¿Quieres contarme?— Recibió un suave movimiento de cabeza de parte del castaño en negación —Bien, lo entiendo.
—No es algo que me guste contar mucho.— Admitió seungmin, ahora jugando con el dobladillo del suéter en tonos marrones que llevaba.
Un silencio un tanto incómodo se instalo en el lugar, dejando paso a que los nervios de Seungmin por estar en en departamento completamente solo con el causante de sus fantasías, se instalarán a lo largo de todo su cuerpo.
En el momento en que los obres de Lee cayeron sobre el rostro y cuerpo de seungmin, estudiando sus facciones, esos hermosos labios del menor, por los que Minho daría todo por besar, ese pequeño cuerpo que anhelaba tener apresado debajo del suyo propio y esas hermosas mejillas, quería verlas sonrojadas y bañadas en lágrimas de placer, por un placer que Minho deseaba, quería y necesitaba provocar. En ese momento la pequeña incomodidad del ambiente se convirtió en una palpable y abrumadora tensión sexual de la que seungmin estaba conciente.
—Seungminie— Minho se paró en frente del menor— Tu... No tienes novio ¿Cierto?— La voz de Minho se escuchó melosa, tomo un pequeño mechón ondulado de Minnie apartandolo de rostro, acercándose cada vez más.
—N-no h-yung— Lee tomó el rostro de Kim por su barbilla haciendo que subiera su mirada de un costado del suelo hacia Minho, la capa rojiza no se hizo esperar en aparecer en los mofletes del castañito ante la cercanía de Minho.
El mayor dió un paso más, logrando tener a seungmin acorralarlo entre el mesón de mármol y su musculatura, acercó su rostro hacia el de seungmin, a solo dos centímetros de sus labios, Minho dirigió sus belfos a la mejilla carmesí del menor, lamiendo sus labios antes de dejar un casto beso en el lugar y llevando ahora sus labios a la oreja de seungmin.
—¿Tu quieres mudarte a este lugar Seungminie?—Tomo entre sus manos la cintura de seungmin apegandolo más a su cuerpo, mientras en sus labios tomaba el lóbulo de la oreja, pasando su caliente lengua y estirandolo suavemente entre sus dientes.
Ante la placentera acción seungmin colocó sus manos en el pecho de Lee mientras dejaba escapar un jadeo.
—Y-yo..Um.. S-si.. No... N-no lo se— las palabras le eran difíciles de formular, con los pequeños y húmedos besos que Minho dejaba en su cuello, causándole corrientes eléctricas que iban y venían por todo su cuerpo y desembocaba con un bulto en sus pantalones.
—No quieres ¿cierto?— la lengua de Minho paso por su cuello en el lugar donde se encontraba su acelerado pulso, sin dejar que seungmin responidiera, chupo dejando una pequeña marca rojiza que desaparecería en unos segundos— No quieres, porque te sientes abrumado con todo lo que te hago sentir con solo observarte, no quieres porque te sientes como una puta de solo mirarme— Seungmin dejo salir un gemido cuando el mayor rozo sus miembros entre sí— No quieres porque no puedes con la idea de desear que te haga mío.
—M-minho— Gimió el menor subiendo su mirada y conectando la con la mirada lujuriosa de su mayor.
—Pero yo quiero que vivas en este lugar— Lee acercó sus belfos a los de Seung, solo dejando un pequeño milímetro de distancia— Porque ¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú— Minho beso a Seungmin, sintiendo como su precioso castañito se derretía entre sus brazos.
Es la escena más fuerte que
he escrito, así que perdón si
es una kk :(♡
(2/2)
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!