—¿Q-que haces aquí?— seungmin dejo caer la maleta que tenía entre sus manos, quedando paralizado en la entrada de su ahora departamento.
—¿No te dijo Hoseok que te estaría esperando alguien para darte la bienvenida al edificio? — Minho paso por un lado de Kim, recogiendo la maleta del suelo y adentrandola junto con las otras dos que quedaban fuera.
—Si, el señor Jung me lo dijo... Solo no esperaba que fueras tú— admitió el menor cerrando la puerta del departamento.
—¿Porque Seungminie? ¿No puedes creer que yo sea uno de los más educados habitantes del edificio?— Preguntó Minho, haciendo Min se sobresaltara al encontrarlo tan cerca de él, retrocedió un paso quedando casi pegado a la puerta.— Además... Yo vivo a unos pasos de aquí, solo una pared nos separa y lo mejor, según, el señor Jung, es que nos llevemos bien y nos entendamos— Lee enrrollo entre su dedo un mechón del alborotado y despeinado cabello de seungmin— Aunque creo que eso ya lo hacemos.
Minho sonrió ladino, enviando una fugaz mirada los rosados y suaves belfos de seungmin, lamiendo los propios, soltó la corta tira de cabello que tenía entre sus dedos y se alejó de seungmin, sentandose en uno de los sofás, con su pequeño Minnie en frente parado en la entrada cerrada del lugar, sin mover un dedo.
—Ahora dime, hermoso ¿Que cambio tu idea de no mudarte aquí?
Seungmin pensó en la idea de responderle directamente que se había mudado por él, por todo lo que le había hecho sentir ayer y porque quería verlo todos los días.
Pero luego recordó que esa no había sido la razón por la que había ido a vivir allí.
—Digamos que Lix y Jisung, prácticamente me hecharon— Recordandolo, seungmin se cruzó de brazos un poco enojado, rescosto su espalda de la puerta y frunció el ceño con su labio inferior sobresaliendo levemente.
Minho suspiro ante tanta ternura y apartó su mirada, un tanto decepcionado de no se ser la razón por la que seungmin se había ido a vivir allí, aunque en el fondo sabía que había tenido algo que ver, pero tan tímido como era su Seungmin no lo iba adimitir.
Minho chasqueo la lengua, levantándose del cómodo asiento.
—Me entristece un poco, que no haya sido porque deseas más de lo que sucedió ayer Minnie— Camino con pasos lentos y sutiles hacia seungmin, con sus manos en los bolsillos de sus vaqueros— Pero yo no vine aquí a hablar de nuestro caliente encuentro de ayer— La nariz de Lee rozaba con la de seungmin, colocando una de sus manos a un lado de la cabeza del menor, apoyada en la puerta, observando fijamente esos obres de cachorrito que lo observaban con brillo y timidez, acaricio con los nudillos de su otra mano la rosada mejilla de seung, sonriendo— Yo vine a darte la bienvenida seungminie— Los labios del mayor se estrellaron con suavidad en los de seungmin, probandolos por segunda vez.
La lengua de Lee acaricio el belfo inferior del menor haciendo que este con sus ojitos cerrados, separara sus rojos labios, dándole paso a la lengua de Minho para saborear toda su dulce boca con sabor a menta, la lengua de Lee entro en contacto con la seungmin, una corriente llena de electricidad y excitación recorrió el cuerpo de seungmin, dejo ir un suave gemido cuando Minho tomó su labio inferior en tres sus dientes y lo beso de aquella manera que nunca lo había hecho nadie, un beso duro y caliente, pero lento y un poco desesperante para seungmin.
Su desesperación por sentir más de todo lo que Lee Minho lo hacía sentir, lo llevo a enredar sus dedos en el castaño cabello de Lee e impulsandolo más cerca de su cuerpo, ocasionando un jadeo sorprendido del mayor.
Lee tomó los muslos de seungmin, levantandolos y enrrorando sus piernas en su cintura, su miembro cubierto rozando con el trasero de seungmin, gruño cuando seungmin movió sus caderas, creando más fricción, queriendo más que solo roces, deseando la polla de su mayor llenandolo exquisitamente.
Seungmin necesitaba más.
Quito sus manos del cabello de Minho, pasándolas a su ancho pecho acariciando ahí antes de llevarlas la los botones de la camisa blanca suelta que llevaba, desabrochado dos de ellos y dando suaves caricias a su piel descubierta.
Minho sonrió con malicia en medio del beso y dió una estocada, provocando un dulce gemido de seungmin.
—¿Desesperado Minnie?— rió cuando seungmin jadeo en su oído, producto de otra falsa estocada.
—M-minho— Seungmin se sentía ahora desesperado por calmar el dolor que sentía en su miembro apresado por su pijama y el cuerpo de Lee.
—¿Que sucede Seungminie? — Pregunto Minho dejado besos húmedos por le cuello de seungmin—¿Estás muy necesitado, amor?— Llevo una de sus manos,que mantenían sujetando a Seungmin de sus muslos para que no cayera, por dentro del pijama de seungmin, fácilmente llegando al pene de seungmin, puesto a qué el menor carecía de ropa interior en ese momento.
Acaricio con su pulgar la punta cubierta de pre semen, masajeando en circulos, con seungmin deshaciéndose en gemidos, con muchos meses sin sentir algo parecido, apretaba con fuerza los hombros de Lee, mientras esté rodeaba su miembro con la mano, bombeando rápidamente, buscando la liberación de seungmin.
—M-minho... M-mas.. por favor— Seungmin jadeaba en busca de aire, intentando retener su orgasmo un poco más, pero no podía, hacía tanto tiempo que no se corría, que no tenía esas calientes sensaciones de alguien tocandolo y haciendo que se sienta tan bien.
Minho lo beso de nuevo y seungmin se estremeció, con un gemido ahogado en los la boca de Lee, se dejó ir con fuerza, tiras de semen llenando su pantalón de pijama y la mano de Minho.
Saco la mano del pijama de Kim y lo llevo cargado hasta la habitación que se suponía que iba ser usada por el menor, lo dejo en la cama casi dormido, se dirigió a baño de la habitación y lavo sus manos, viendose al espejo y sonriendose a si mismo por haber hecho que su pequeño seungmin se corriera solo usando su mano.
Salió del baño y se acercó a la cama encontrado a Seungmin hecho una bolita, lo cubrió con las frazadas blancas de la cama, Kim tomo su mano al darse cuenta que se alejaba de él.
—¿Te vas a ir?— Pregunto bajito viendo a Lee desde abajo con su tierna mirada de cachorro.
—No amor, te ayudaré a arreglar tus cosas, te preparé una rica comida y luego más tarde, si quieres, vemos una película en mi departamento ¿Te parece bien?— Seungmin sonrió ante su respuesta, asintiendo— ahora duerme un poco— Minho se agachó un poco dejando un pequeño beso en la frente de seungmin, observando como este cerraba sus ojitos quedándose dormido.
Hi amores, espero les haya gustado cuidense mucho.
lxs amo♡
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴.
Fanfiction#. knowmin. -"¿Sabes Seungminie? Tengo una perversión sobre los chicos como tú."- Fanfic inspirado en la canción "like u" de Rosenfeld. ❧Fanfiction homosexual ¡! ❧Minho top¡! seungmin bottom¡! ❧Contenido adulto ¡!