fourteen

915 117 37
                                    

No, no definitivamente no le dejaría entrar, porque lo más probable es que seungmin no quiera verlo.

—Él no quiere verte, Lee— yang le dedicó una mirada fría, su mandíbula estaba tensa y sus puños apretados, estaba seguro de que si minho decía alguna estupidez, terminaría con la nariz rota y un ojo morado.

— No puedes impedir que lo vea, Yang— minho también estaba serio, se acercó un paso haciendo que jeongin también diera uno, impidiéndole que entrara al departamento.

—Claro que puedo, no se con exactitud que fue lo que hiciste Lee, pero no puedo dejar que lo veas luego de que Seungmin se haya quedado dormido llorando por algo que tú le hiciste ¿Te parece razón suficiente?

— Pero es que yo debo explicarle...

—¿Explicarle que? Eso lo puedes hacer después, ahora deja a seungmin descansar, ya has hecho suficiente está noche.

—Pero-...

—Vete antes de que te parta la cara Lee, creeme que no quiero ser yo quien lo haga— Sin acotar nada más, Jeongin le cerró la puerta en la cara. No dejaría que viera a seungmin hasta que este se sintiera listo y claramente Kim no lo estaba.

Definitivamente no lo estaba.

...

Seungmin estaba agradecido con Jeongin por no dejar entrar al mayor hacer un par de días. No lo había visto ni se lo había cruzado en el edificio o la universidad.

Pero a quien si había visto era a Raejin con su estúpida sonrisa de suficiencia y batiendo su largo cabello negro, burlandose en silencio de su situación, sabiendo que ella era la culpable de su desgracia.

Ojalá y se quede calva.

—Puedo hacer eso posible, solo consigue agua oxigenada de la más fuerte— seungmin dió un saltito asustado, no se dió cuenta que estaba pensando en voz alta.

—No dejaremos calva a nadie, hanji— aclaro Kim, dando otro bocado a su almuerzo.

Estaban sentados en la cafetería, con Félix, Chan, Hyunjin, Jeongin y Seo Changbin, quién ¿Adivinen?
Era la razón por la que Yang Je se encontraba en la ciudad, pero ya sabremos por qué razón más adelante.

—Pero no estaría mal dejarla sin cabello, la verdad— Murmuró lix con una pequeña sonrisa, ganándose una mirada de Chan.

— ¡Hagamos que le salga acné!— Hyunjin golpeó la mesa ante su magnífica idea.

—oh baby, Esuna buena idea— Jisung dejo un sonoro beso en la mejilla de Hwang— ¡Aumentemos la cantidad de grasas en su comida! ¡Changbin hyung, nos puede ayudar!

—¡No sé aprovechen de que Binnie es hijo de la dueña de la cafetería! — expreso Jeongin abrazando al nombrado, pero alejándose cuando esté quiso devolverselo.— Mejor la aventamos por la escalera.

Todos quedaron en silencio ante la propuesta de Yang.

— No sé sorprendan el siempre es así, pero no mata ni a una mosca— murmuro seungmin sin importancia, conociendo ya al menor.

— Bueno, igual nadie va a hacer nada ¿Okey?— todos afirmaron ante la demanda de Bang, menos Jisung que desvió la mirada con un silbido— ¿Okey Han Jisung?

— Pff, okey.

— igual deberíamos ponerle popó de perro en su mochila— dijo changbin en voz baja pero, que todos escucharon, todos sonrieron ante la " grandiosa idea" menos Chan y Seungmin que suspiraron, sus amigos no tenían remedio.

Al cabo de media hora todos se habían levantado, tomando caminos diferentes, cada uno dirigiéndose a sus clases.

Un sereno seungmin caminaba por el pasillo casi vacío, iba con calma, porque sabía que el profesor de matemáticas siempre llegaba retrasado.

Eso hasta que fue tomado de la mano, deteniendo su paso, Kim cerró sus ojos, suspirando, teniendo una idea de quién se trataba.

—Seungmin— pronunció minho, en voz baja pero suficientemente alto para que seung escuchara.

—¿Qué?— el menor se giro, soltando bruscamente la mano de minho y dedicándole una mirada llena de frialdad.

—Necesito hablar contigo, por favor...

—No quiero hablar contigo, Lee— seungmin se giro para continuar su camino hacia su clase, hasta que el mayor hablo de nuevo.

—Pero seung, yo debo explicarte — seungmin de nuevo se giro, molesto, con sus puños apretados, conteniendose de darle un puñetazo a minho.

—¿Que carajos me vas a explicar minho? ¿Que te aburriste de mí y buscaste a otro juguete que te satisfaciera?

—No minnie, no digas eso, yo nunca...

—¿Tu nunca que minho? ¿Tu nunca me harías daño? ¿Nunca jugarias conmigo?— seungmin sentía un nudo en la garganta y luchaba para que sus ojos no se criztalizaran— porque lo que yo ví hace dos noches, no demostraba nada de eso.

»—¡Tu la estabas besando y luego te fuiste con ella! — el castaño levanto la voz a punto de las lágrimas— Y yo de ingenuo pensando que sentías algo por mí.

—Pero seungmin deja que te-...

—No me expliques nada minho, no quiero escucharte, no ahora— seungmin limpio rápidamente la lágrima que se deslizaba por su mejilla, dándose la vuelta, para alejarse de allí, no sin antes dedicarle unas últimas palabras a minho— después de todo, tu y yo, no somos absolutamente nada.

Minho sintió su pecho apretarse ante las últimas palabras de seungmin, viéndolo salir rápidamente de aquel pasillo.

Estaba tan jodido.

...

:'))

bUENAS:D
No tengo mucho q decir hoy
:))
Solo q apoyo a Binnie en su idea :D
¿Quién más lo apoya?
Y también... Q hot innie enojado
QPJDKDBFÑSOABD.

𝖫𝗂𝗄𝖾 𝖴. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora