capitulo 6 1/5

1.5K 110 6
                                    

☆Ester:Llegamos al colegio y vimos que estaban poniendo notas en algunos casilleros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ester:
Llegamos al colegio y vimos que estaban poniendo notas en algunos casilleros.

Riley: miren lo que esta pasando ¿saben qué significa?.

Ester: ¿qué significa, loca?.

Riley: invitaciones - dijo con una sonrisa - a las fiestas de séptimo grado, ya comenzaron... podriamos ser populares, tendre que caminar como popular - empezó hacer una caminata ¿rara? No, ridicula diria yo -.

Maya: sabias que asi no se hace ¿no?.

Riley: ¿saben? Habran muchachos en esas fiestas, pero no cualquier muchacho, no... muchachos mayores, de la mejor clase.

Maya: si, y estas lista para eso...

Riley: oh lo estoy, y podria ser la primera chica que cruce desde nuestra habitación.

E&M&R: no, voy hacer yo.

Riley: ustedes saben para que son las invitaciones que estan entregando ¿no?.

Ester: si, de una fiesta - dije obvia -.

Riley: membresias al club de la popularidad - corrigió -.

Ester: ¿por qué no puede ser solo una fiesta?.

Riley: porque no lo es, y ustedes van hacia un lado y yo a otro, reciben la invitación y se casan con unos muchachos guapos y yo me caso con Anthony del B y nos compramos el mayoreo - asentiemos confundidas - van hacer popular, yo no... bien por ustedes, buenas chicas.

Nos abrazó y fingió llorar, en eso se acerca un señor el cual le da una invitación a Riley, ella nos miro emocionada.

Riley: es para mi, chicas... se que no recibieron una ¿pero puedo sentirme feliz?.

M&E: adelante tigresa - ella empezó a chillar de la emoción y se fue corriendo -.

Ester: la quiero pero...

E&M: da trabajo - reimos y fuiemos tras ella -.

Lazos Irrompibles || El Mundo De RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora