☆Ester:
Estábamos en clase de arte, la modelo de hoy para pintar era Riley, si mi amiga loca.Profesora: dibujar un rostro de mujer, es diferente a dibujar un rostro de hombre. Tienen que buscar las diferencias sutiles, los labios son diferentes.
Riley: no importa nada, no se enfaden conmigo ¿si? - frunci el ceño pero no la mire ya que trataba de dibujarla -.
Maya: no podriamos - dijo dibujando -.
Profesora: para dibujar los labios de una mujer, debe dejar de moverlos - miro a Riley -.
Riley: porque si tengo algún talento es este - siguió diciendo - no se enfaden conmigo.
Ester: no podriamos - dije esta vez yo -.
Profesora: porque cuando los labios se mueve, afecta todo - tomó dos dibujos de otros compañeros - y los dibujos quedan asi.
Profesora: excepto estos - senti que se acerco a Maya y a mi - ¿no escucharon lo que dije o si?.
Ester: eh... no es porque seamos irrespetuosa...
Profesora: es porque son artistas - nos sonrió - me alegra que decidieran exhibir su trabajo. Su mensaje esta en mi casillero - pero nosotras n... oh. Ambas ladeamos la cabeza para mirar a Riley -.
Riley: eso es por lo que no deben enfadarte - dijo sonriendo inocentemente -.
Profesora: la exposición inicia a las seis, es impresionante ver su arte exhibido, no lo lamentaras.
Maya: ¿no escuchaste lo que dijimos o si? - preguntó hacia Riley -.
Riley: no, no es porque sea irrespetuosa, es porque son artistas - repitió lo de hace un momento -.
Ester: ¿si? - mire a Maya y ella entendió -.
Maya: dejame pintarte algo - agarro una brocha y le salpico pintura -.
Lewis, Farkle, Lucas y nuestros demás compañeros salieron corriendo, cobardes.
Riley: ok, chicas soy su mejor amiga y siempre hago lo mejor para ustedes, no importa lo que di - agarró una brocha de pintura roja - gan - terminó y nos pinto a Maya y a mi en la cara -.
Ester: ¿y quién te nombre reina de la amistad? - esta vez la pinte yo -.
Riley: yo lo hice - pinto a Maya - yo me nombre reina de la amistad - me pinto esta vez a mi - y este sera mi primer acto como reina - nos lanzo pintura a ambas en cantidad -.
Y a si empezamos una mini pelea, Maya pintaba a Riley de verde, yo la pintaba de azul, y ella a nosotras de rojo.
Profesora: ¿oigan, qué pasa? - entró - Riley... - se acercó a nosotras - esta es la pieza mas autentica que has hecho este semestre - nos señalo a ambas - ahora limpia eso, rápido. Las veo en la noche chicas - se fue -.
Riley: una cosa más - se que lo que dira no nos gustara - invite a su mamá - lo sabia -.
Maya le extendio una tarrina con pintura morada, Riley entendio y se la lanzo encima ella misma. Luego yo hice lo mismo, dandole la pimtura amarilla.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
FanfictionEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.