capitulo 1 2/5

4.9K 275 6
                                    

☆Ester:Estabamos en la escuela en nuestros casilleros, los cerramos y Riley rompio el silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ester:
Estabamos en la escuela en nuestros casilleros, los cerramos y Riley rompio el silencio.

Riley: ¿y qué tal estuvo la tarea?.

M&E: muy facil.

Riley: ¿no la hicieron o si?.

Maya: ni siquiera sabemos donde estan nuestros libros.

Riley: estan aqui y pesan muuucho - nos entrego a cada uno nuestros libros, en eso tocó el timbre y estramos al salón - tienen que hacer la tarea chicas este maestro esta loco de remate creo que tiene serios problemas.

Sr. Cory: hola hija.

Riley: hola papi.

Sr. Cory: llegas tarde a la clase.

Maya: o descuide señor Matthews es que usted le escribio una nota.

Sr. Cory: ¿eso hice? - Maya me pasó la nota falsa -.

Ester: lo hizo - dije pasandole la nota a Riley -.

Riley: lo hiciste - le dio la nota al señor Matthews -.

Sr. Cory: Riley llegara tarde, aceptelo - la recitó - falsificaron muy bien mi firma.

Ester: fue fácil, la escribe como chica - dicho eso nos sentamos, yo en medio de Riley y Maya -.

Sr. Cory: bien, trate de implantar conocimientos en sus cabezas - abrimos nuestros libros - la guerra civil.

Maya: el tedio civil.

Sr. Cory: gracias futura empleada del mes en el super mercado - dijo sarcastico -.

Maya: ganaria mas dinero que usted - el no sabia que decir -.

Sr. Cory: la guerra civil ¿alguien?.

Ester: una guerra que peleamos entre nosotros - dije al ver que nadie habló -.

Sr. Cory: ¿qué, ahora si estudiaste?.

Riley: no, la estamos viviendo - pegue mi cabeza a la mesa -.

Farkle: amigos, amigos, ¿queremos aprender o no? - todos lo miramos -.

Sr. Cory: ¿de que hablas Farkle?.

Farkle: me enamore de Riley desde el primer grado pero tambien me enamore de Maya y después de Ester - rode los ojos - el gran misterio del universo es quien sera la primera señora Farkle.

Maya: no quieres esto - se señaló ella misma -.

Farkle: ¿por qué no?.

Ester: yo pense que terminaria con la apartada Brenda - miramos hacia atras y ella nos saludo, solo volvimos a mirar al frente -.

Farkle: iagh - dijo haciendo una mueca -.

Sr. Cory: de hecho el gran misterio del universo es como podrias amar a tres mujeres que no podrian ser más diferentes.

Riley: no somos tan diferentes.

Farkle: ¿me permite decir lo que pienso? - dijo alzando la mano -.

Sr. Cory: siempre lo haces - Farkle se levantó -.

Farkle: Riley - dijo golpenado la mesa de la nombrada - es el sol cálido y brillante que ilumina mi dia. Maya - también golpeó la mesa - es la noche oscura y misteriosa, y la noche es un misterio para mi porque me duermo a las 7:30. Y por último esta Ester - dijo copiando el acto de golpear la mesa - ella es el amanecer, una mezcla de la noche misteriosa y el sol brillante. ¿Cómo amar a tres mujeres diferentes? ¿cómo no hacerlo? Gracias soy Farkle - hizo una reverencia y se sentó -.

Sr. Cory: asi que estabamos tratando de averiguar quienes eramos como personas ¿quién soy yo? ¿qué debo hacer? la historia sabe que pasan cosas cuando no sabes quien eres - en eso se escucha la puerta volteamos y vemos al chico del metro -.

Sr. Cory: ¿quién eres? no se quien eres.

Riley: el chico del metro - nos susurró -.

Lucas: soy Lucas Friar - le entregó una hoja - de Austin, Texas.

Sr. Cory: ouh, nuevo estudiante, señor Friar.

Lucas: si señor.

Sr. Cory: genial llegas a tiempo para los deberes de hoy, toma asiento - se sentó atras de mi, Riley lo estaba mirando y el señor Matthews le volteo la cabeza al frente - asi que quiero que habran sus libros en la pagina 48 - lo abrimos en esa pagina - ahora quiero que vayan a la pagina 1, ahora quiero que lean de la pagina 1 a la paguna 48 - todos nos quejamos - ah, lastimas chicos - hizo una seña con las manos - bien asi que para la tarea de hoy quiero que me escriban un ensayo de tres páginas sobre cualquier cosa la que sea en la que ustedes crean con tanta fuerza que pelearian por ella.

Maya: tareas...

Ester: si, pelearia por no tenerlas - Maya asintió dandome la razón -.

Maya: venimos cada día ¿es que no me pueden enseñar todo en las horas de clases?.

Riley: ¡Wu! - el señor Matthews la miró - no wu.

Ester: el tiene los días, recuperemos las noches - me levante - sin tareas mas libertad ¿quién esta con nosotras?.

Maya: sin tareas mas libertad - todos menos Lucas, Riley y Farkle nos siguieron -.

Todos: sin tareas mas libertad, sin tareas mas libertad.

Ester: es todo niña - le dije a Riley - quieres ser como nosotras levantate - Maya comenzó a caminar por todo el salon, Riley se levantó -.

Sr. Cory: ¿qué haces?.

Riley: estoy decidiendo quien quiero ser en el mundo de quien quiero estar.

Sr. Cory: Riley, te conozco sabes exactamente quien eres.

Riley: ¿y quien soy, eh?.

Sr. Cory: eres igual a mi.

Riley: ¿si, tu harias esto?, sin tarea mas libertad - dijo apoyandonos - ¿Farkles, estas con nosotras?, sin tareas mas libertad.

Farkle: ¿mi educación o mis mujeres, mi educación o mis mujeres, mi educación o mis mujeres?, oh esta pasando de nuevo señor - y bamm se desmayo -.

Lazos Irrompibles || El Mundo De RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora