☆Ester:
Entramos al salón, me sente en mi puesto y Maya en el suyo mientras que Riley se acercó al escritorio de su papá y puso la invitación de la fiesta ahí.Riley: boom - dijo feliz -.
Sr. Cory: ¿te invitaron a algo? - dijo sonriendo pero sorprendido -.
Riley: ganandole a la genética, papi - dijo feliz -.
Sr. Cory: uhhh fiesta de séptimo grado, si... yo no fui invitado a muchas - rei bajo al ver su cara de tristeza - bien por ti, me siento orgulloso... ¿van a ir muchachos?.
Riley: si... - y aqui viene -.
Riley&Sr. Cory: no puedes ir - dijo el serio y Riley riendo ya que sabia que su papá iba a decir eso -.
Maya: ¿pordemos acercarnos?.
Riley&Sr. Cory: rapido por favor - reimos y nos acercamos a ellos colocandonos cada una de un lado de Riley -.
Ester: le evitaremos problemas a su hija, señor - ella nos abrazo de lado -.
Sr. Cory: Ester, Maya... ustedes son problemas, ¿por qué queria a mi hija en la misma fiesta en la que ustedes estarian?.
Maya: no quiere eso, digalo, sabe que no quiere decir eso.
Sr. Cory: no puedes ir si Maya y Ester estan invitadas - señalamos a Riley para que hablara -.
Riley: Maya y Ester no estan invitadas.
Ester: entonces puedes ir - conteste como si fuera el señor Matthews -.
Riley: gracias papi.
Maya: buen día - le dijo a todos los chicos del salón -.
Ester: la clase se termino - ellos se iban a ir -.
Sr. Cory: ¡sentados!.
E&M&R: ¡sentados! - dijimos igual y tambien nos sentamos -.
Sr. Cory: asi que, habia un sujeto llamado Damocles que realmente queria ser rey, un dia recibió una invitación para sentarse en el trono y poder estar con la realeza.
Riley: ¡No!.
Maya: ¿qué hay, Riley? ¿La lección de papá no es algo personal? - dijo divertida -.
Riley: no, lo que dices no tiene que ver conmigo. Si, fui invitada a estar con la realeza de la secundaria pero nada malo puede pasar.
Sr. Cory: se que tienes razón. Farkle - dijo dandole la palabra -.
Farkle: cunado Damocle se sentó, una espada colgaba sobre el, la sostenia un hielo delgado.
Sr. Cory: Maya - le dio la palabra a ella -.
Maya: ay que seguir nuestro instinto y nuestro propio camino - el asintió -.
Sr. Cory: muy bien. Ester - me dio la palabra a mi -.
Ester: ten cuidado con lo que deseas - dije entendiendo todo -.
Sr. Cory: ¿por qué?.
Ester: ser lo que otros quieren que seas, es una espada colgada sobre tu cabeza.
Sr. Cory: exelente. Riley - dijo mirando a esta para que hablara -.
Riley: nada que ver conmigo - hizo una seña con las manos y Maya y yo la copiamos y reimos -.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
FanficEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.