☆Ester:
Acababamos de llegar al colegio, estabamos entrando al aula y mientras lo haciamos el sr Matthews tenía en las manos los exámenes que tenía que entregarnos.Sr. Cory: Friar - dijo al ver a Lucas - Farkle - le dijo a este - Harts - nos dijo a Maya y a mi - tu - le dijo de mala gana a Riley -.
Y si, Riley nos contó que su papá esta así con ella porque ella quizo ir al baile y no al ciclón con él.
Riley: oye yo...
Sr. Cory: calla - la calló -.
Riley: ok - se sentó -.
Sr. Cory: bueno señores tengo los resultados de sus exámenes de Darwin, y me alegra saber que algunos han evolucionado despues de su último cuestionario - el rió pero nadie mas lo hizo -.
Farkle: Ja - dijo para no hacerlo quedar mal -.
Sr. Cory: gracias Farkle.
Farkle: le faltaba el aire señor - el empezó a repartir los exámenes, me dio el mio y era... una F -.
Ester: ¿cuánto tienes? - le pregunte a Maya, ella me enseñó una B -.
Riley: ¿estas bien? - me preguntó -.
Ester: me dio una F...
Riley: que locura, eres una estudiante de B como Maya.
Sr. Cory: sr Friar tome muy encuenta su posición de que la evolucion no descarta la existencia de, ¿cómo lo pusiste?.
Lucas: "una mano que guía y que siempre se interese en ti" - alce la mano -.
Sr. Cory: si señorita Hart.
Ester: me reprobó.
Sr. Cory: ¿por qué no hablamos despues de clase?.
Ester: ¿de que hay que hablar? me reprobó, cree que soy un fracaso - me levante y le entregué el examen - ya no puede enseñarme nada más.
Sr. Cory: ay por favor, ¿ambas van a decir eso? - nos miró a Riley y a mi - ¿las perdi a amabas?, ¿ahora quién falta... tu? - señalo a Maya, ninguna dijo nada así que quise salir de el salón - Ester - lo mire - tu no saldras de aqui - lo ignore y salí - Vayan - lo escuche decir, y al rato venian Maya y Riley atras mio -.
Riley: ¿redecorando tu casillero? - dijo al ver que estaba guardando todo -.
Ester: eh no, desalojando - dije enseñandole el cuerpo de una muñeca de trapo que tenia ahí - ¿quieren uno? Porque son los ultimos que tendran - ellas asintieron, les di un algodon de azucar a cada uno, no me pregunten porque tengo -.
Maya: ester solo es una F - dijo tocandome el hombro -.
Ester: no es por el examen chicas, me reprobó.
Riley: si lo sabemos, yo tampoco quiero ir al ciclón, ¿no estamos a mano?.
Ester: no, solo dire que me marcho.
Maya: hermana te conozco, le das mucha importancia a esto, finjes que te iras de la escuela para siempre pero volveras para deportes.
Ester: no, esta vez no sera así.
Riley: bien Ester, pasen por mi mañana.
Ester: solo ira Maya - dije intentando irme -.
Riley: nos vemos a las siete.
Ester: no sera así - me fui -.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
FanficEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.