☆Ester:
Estabamos ya en la sala de debate. Riley, Maya y yo hablamos con Smackle pero esta simplemente se negó a cambiar.Farkle: prometieron que la cambiarían - nos dijo a las tres -.
Riley: lo intentantamos.
Maya: tecnicamente casi la obligamos - asentí -.
Ester: pero ella no quiso.
Farkle asintió y se acercó a ella a hablar no se que cosa.
Lewis: hola chicas se sentó entre Riley y yo.
Riley: quitate chico, las amigas siempre se sientan juntas - el rió y le tocó sentarse a lado de Maya -.
Maya y yo nos miramos y reimos.
Farkle: Troya fue vencida por un hermoso caballo de madera - empezó a hablar - omitieron considerar lo que había adentro, y lo perdieron todo por la belleza exterior. No se engañen por una bonita envoltura, es decir ¿quién guarda la envoltura?.
Riley: yo uso moños - dijo sonriendo -.
Reí. Era cierto, tenía moños de regalo, uno de la mano, otro en su vestido y otro en la cabeza.
Farkle: okay - rió - y la conclusión final, será hecha por Lucas Friar.
Todos aplaudieron y este se levantó para hablar.
Lucas: Nadie puede debatir que la busqueda de la belleza exterior a expensas del yo interno, es el camino a la destrucción personal. Pero las personas hacen suposiciones. Me han llamado atleta, y vaquero también, y lo han hecho mis amigos - Riley nos miró a Maya y a mi, yo la miré mal y ella solo rió - pero tengo un secreto, me gusta la escuela y voy muy bien. Podrían mirarme y suponer que soy beisbolista, me miró y se que es mejor tener buenas calificaciones porque lo que hay adentro, tiene que ser más importante que lo que hay afuera para entrar a una buena universidad y tener una buena vida. Porque la belleza no es superficial. Gracias.
Todos aplaudimos.
Smackle se levantó para hablar.
Smackle: que espanto, me siento tan mal preparada y asustada - dijo haciendo una voz chillona - tal vez sería lo que supondrían yo diría considerando el esfuerzo que puse en mi apariencia. Vengo alegar antes ustedes que la belleza de hecho es superficial, así que hice una investigación y aprendí que lo es. Al recibir cumplidos de las personas que no nos alaban, cuando nos miran diferente, el empaque si importa. Yo no era bonita, y luego sí. Este es un mundo, en el que ser bello parece mejor de algún modo y es una lastima, pero no es debatible. Sin embargo, también aprendí que si uno se deja llevar por lo que es en el exterior puede perder quien es en su interior, aunque es sencillo ser engañados por la belleza de un caballo de Troya, todo su poder viene del ejercito en su interior, inteligencia, compasión, integridad, coraje. Ese ejercito, es la escensia real sin importar el aspecto, así que aunque la belleza pueda ser superficial, la belleza no es tan importante como el ejercito interior, traten de no olvidar eso - se acercó a la mesa y tomó sus lentes para colocarselos - bueno, aquí están todos, y todos son muy hermosos - se volteó a mirar a los chicos - en especial tu Farkle. Gracias.
Todos apludimos, y nosotras sonreimos.
Smackle: gracias por aceptarme, espero que seamos amigas - nos dijo a nosotras tres -.
Maya: si, hay mucho que aprender de cada una.
Ella sonrió, y luego se dio un abrazo con Riley.
Nuestra amiga se sacó el moño de la cabeza y se lo pegó en el vestido de Smackle, ella sonrió y se fue a sentar.
Riley: yo continúo sin entender nada - nosotras reimos -.
Maya: lo sabemos, linda.
Ester: y eso es lo más hermosos de ti - ella nos sonrió y las tres nos abrazamos -.
(..........)
Smackle: valiente esfuerzo Lucas, tal vez un smoothie te quite el dolor de mi última victoria.
Estabamos todos comiendo en la cafetería.
Riley: oye, por favor hermana, apartate - Maya y yo reímos -.
Farkle: de hecho creo que Smackle disfruta su nueva seguridad, Riley.
Smackle: me conoces bien archienemigo.
Ester: te estaba usando para darle celos a Farkle - le dijo divertida a Lucas, este rió -.
Lucas: bueno, eso es nuevo.
Smackle: dime la verdad, Farkle, si Riley, Ester y Maya no fueran hermosas ¿igual las amarías?.
Farkle: ¿son hermosas? Ah sí, no lo había notado.
Las tres le sonreimos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
FanficEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.