☆Ester:
Sr. Cory: de acuerdo chicos - se levantó - quiero que en mi castigo haya aprendizaje, así que quiero continuar hablando de harware y lo que pasó despues del ataque sorpresa - Riley empezó a escribir - el mundo estaba en guerra y se forjaron alianzas en batalla que se hicieron más fuerte - mira a Maya y luego a Riley, esta ultima nos sonrió ¿por qué? Ni idea - a causa de eso - en eso veo a Farkle llegar -.Farkle: ¿qué es este lugar?.
Sr. Cory: es detención Farkle, no es un lugar para ti.
Farkle: si mis amigos estan aqui, es para mi - se sentó en la banca que esta atras mio -.
Sr. Cory: durante esta guerra Estados Unidos se sometió a una de sus mayores pruebas una amenaza a nuestro modo de vida pero como estabamos unidos prevalecimos.
Lucas: oye Riley - todos lo miramos - Missy me invitó a ver una pelicula con ella.
Missy: creo que ya lo sabe Lucas, no hagas que se sienta peor.
Lucas: y yo me preguntaba si - miro a Riley - a ustedes les gustaria venir con nosotros - los cuatro nos miramos sonriendo -.
Maya: ¿qué vayamos dices?.
Missy: ah lo siento Lucas, esa no fue la invitacion.
Lucas: ahh entonces lo siento Missy pero no puedo ir - dijo mirando a Riley -.
Missy: ¿de qué estas hablando? nunca nadie me ha rechazado en toda mi vida.
Ester: pues llego el día - me miro mal -.
Lucas: pero ellos son mis amigos y no me gusta hacer algo sin mis amigos, ¿cierto Riley?.
Riley: si, cierto.
Lucas: ahora, aprecio que - miro a la bruja de Missy - quieras que te cuide durante una pelicula de terror, también que me muestres tu pierna y todo eso - reimos Maya y yo - pero aquí en septimo grado creo que seria mejor divertirnos todos juntos.
Ester: boop - dije señalandola así como ella habia hecho tiempo atrás -.
Ella cogió sus cosas y se iba a ir pero antes se volteo hacia todos.
Missy: madura - y se fue -.
Riley: no quiero - nos miró - aún no.
Sr. Cory: o se marchan, esta bien.
Riley: oye - Lucas la miro -.
Lucas: ¿si?.
Riley: ¿sabes qué es lo mas sencillo de tener amigos?.
Lucas: ¿qué?.
Riley: que aveces solo tienes que confiar en ellos - el sonrió -.
Sr. Cory: cuando llego la paz Estados Unidos disfruto su mejor periodo de crecimiento, prosperidad y felicidad. Termino el catigo - se iba a ir pero nos miro - ¿nos vamos?.
Ester: estamos bien aquí - todos sonreimos y el se fue -.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.