☆Ester:
Estabamos en clases de arte, nos tocaba formar grupos de cuatro para trabajar juntos. Yo estaba con Maya, Riley y con Lewis ¿cómo? No sé, el se colo.Farkle entro al salón con una bata azul, saco el plato de fruta que estabamos pintando.
Farkle: ¿por qué pintar fruta? Pinten una autentica obra de arte, así es. Pinten 24 kilos de indecencia - se quitó la bata -.
M,E&R: ¡No! - gritamos, Riley se tapó los ojos -.
Profesora: vaya - dijo feliz y riendo - ¿Qué hay aquí? El físico masculino.
Farkle: oh gracias señora de arte - se sentó en la banca en donde ponian lo que habia que pintar -.
Riley: ¿por qué no pintar a Lucas?.
Profesora: porque nadie se ve asi - dijo mirando a Lucas - acostumbrense - tomo de los hombros a Farkle - al dibujar a Farkle, empiecen por los ojos.
Farkle: y de los ojos dirijanse a los bíceps.
Ester: ¿cuáles? Si no tiene - este me miró y se hizo el ofendido, Lewis rió a mi lado -.
Riley: chicas esta increible - dijo viendo nuestros dibujos - Maya, la profesora dijo que al dibujar a Farkle hay que empezar por los ojos.
Maya: si, ¿sabes cuál es mi problema? No escucho, y por cierto... estas dibujando a Lucas - ella vio su dibujo -.
Riley: ouh... es la primera vez que lo hago - cambie de pagina a otro dibujo dejando ver que habian mas dibujos de Lucas - ¿necesito ayuda? - asentimos -.
Profesora: de acuerdo, se que son obras en proceso pero veamos que hay.
Riley: tal vez vamos a ser artistas famosas - nos dijo -.
Lewis: tienes mucho talento - dijo viendo mi dibujo -.
Ester: gracias - dije confundida - igual es arte surrealista así que.
Lewis: pero es increible - me sonrió -.
Profesor: Maya, Ester - la mire - chicas, miren eso - tomo nuestros dibujos -.
Ambas habiamos hecho a Farkle en diferentes escenarios, yo en un árbol como si fuera un pájaro y Maya en la Luna como si fuera un astronauta.
Profesor: esto si que es brillante.
Lewis: ¿ves? Te lo dije - le sonrei y volvi a mirar a la profesora -.
Riley: ¿Farkle es un ave o un astronauta?.
Profesora: es arte de surrealismo, Riley. Es como la mente de estas artistas ven al sujeto.
Farkle: ¿soy un astronauta? - dijo con alegría hacia Maya -.
Maya: da igual - se encogió de hombros -.
Farkle: ¿para ti soy un ave? - me dijo confundido -.
Ester: No, solo necesitas protección o todo el mundo acabara contigo.
Farkle: bueno... no me quejo - se encogió de hombros -.
Profesora: habra una exhibición de arte. Me gustaria ver una obra de cada una ese dia.
Riley: ¿que hay de mi obra?.
Profesora: que bonita blusa - no pude evitar reir bajo -.
Maya: ¿quieres participar? - me susurró -.
Ester: no, la verdad no - le susurre de vuelta - ¿y tú?.
Maya: menos - le hice una seña con la cabeza para que le dijera a la profesora - no, gracias, pero no dibujamos para que los demas lo vean - le dijo a esta -.
Profesora: quisiera que lo concideraran ¿ok? - se alejó -.
Farkle tambien se levantó de la banca y se iba a ir.
Riley: ¿a dónde te diriges, Farkle?.
Farkle: al gimnasio, todo en orden ¿cierto? - se fue -.
Lewis: deberias conciderarlo - me dijo -.
Ester: ¿qué?.
Lewis: eso, tienes mucho talento y deberias compartirlo con los demás - sonrió para luego levantarse e irse -.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
FanfictionEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.