☆Ester:
Decidimos acompañar a Riley a su fiesta, ibamos Maya, El señor Matthews y yo.Riley: maestro papi, mira esto, nada cuelga sobre mi cabeza excepto esta aureola de popularidad. Y bien por ustedes mis mejores amigas, por verme con una sonrisa.
Maya: si, nosotras sonreimos y observamos - dijo sonriendo -.
Maya y yo teniamos la intuición de que era una reunión de Nerds y por eso no nos invitaron porque osea, apenas y llevamos deberes ¿como seriamos nerds? Por eso es que ambas sonreimos al saber que la pobre de Riley piensa que es una fiesta de populares.
Sr. Cory: de acuerdo, de acuerdo, puedes quedarte media hora, te esperare aqui - Riley toco el timbre - cambie de opinión, las quiero ahí, acompañen a su amiga - nos susurró -.
Ester: no podemos señor, no fuimos invitadas.
Sr. Cory: ¿por qué exactamente?.
Maya: ya vera señor.
Ester: usted solo sonria y observe - la puerta abrió dejando ver a Farkle -.
Farkle: saludos compañera, popular - le dijo a Riley -.
Riley: ¿Farkle?.
Maya: ¿empieza a quedar claro? - le dijo al señor Matthews -.
Sr. Cory: oh si, mi sonrisa es muy grande.
Farkle: anunciando la llegada de nuestro invitado #6, nuestra mujer #1.
Smakle: yo soy mujer Farkle - dijo tratando se hacer una pose -.
Ester: ¿esta entendiendo? - le dije al señor Matthews -.
Riley: niño bonito, niño bonito sigue aqui - dijo señalando a un chico alto con gafas y sombrero -.
Maya: esperelo - y ese "chico" que en realidad no era uno, se sacó el buso y se dejo ver que eran dos chicos -.
Riley: ¡es una fiesta de ñoños!.
M&E: lo sabemos linda - dijimos riendo -.
Farkle: recibamos a Riley - todos hicieron un saludo extraño -.
Sr. Cory: hija, quedate una hora, una semana - dijo riendo - o para siempre, diviertete - se acerco a nosotros - oigan, ¿saben qué haria esto perfecto para mi?.
X: ¿has notado los sables de luz que cuelgan sobre tu cabeza? - uno se extendió sobre la cabeza de Riley -.
Riley: Damocles - dijo entendiendo la referencia de clases -.
Sr. Cory: ahi esta - los tres reimos -.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.