☆Ester:
Estabamos en un debate que haría nuestra escuela versus la academia Einstein sobre los uniformes escolares.Farkle: En conclusión, los uniformes escolares reducen la individualidad que será inecesaria en el mundo real cuando todos trabajen para mi. Gracias soy Farkle - hizó su tipica reverencia y todos aplaudieron -.
Riley: Esto de los debates no lo comprendo - dijo -.
Maya: Yo digo que si.
Riley: Esta bien - reapondió ella pareciendo seria -.
Lucas: Me gusta debatir - ¿en qué momento llegó este? - explorar dos lado de lo mismo, bueno y malo, claro y oscuro. Todo junto a ti al mismo tiempo ¿dónde más conseguirias eso? - lo miramos - o mirense.
Sr. Corey: Y ahora, de la academia Einsten. Invicta a esta temporada, 35 kilos de poder interectual, ella es a quien tu mamá desearia haber dado a luz.
Ester: Quien sea, al menos tiene autoestima - Maya y Riley asintieron -.
Sr. Corey: La única y original, Smackle.
Apareció Isadora Smackle la cual empezó a ser movimientos de luchadora.
Smackle: Vas a caer, amigo - le dijo a Farkle -.
Haría buena pareja con Farkle, solo digo.
Smackle: Usar uniforme nos hace rendirnos a la conformidad y sacrifica la singularidad que es nuestra libertad más valiosa. No dejen que nadie les diga que usar, no dejen que nadie les diga que ser. Smackle, una y única, eso es todo - todos aplaudimos, sinceramente fue un buen discurso -.
Sr. Corey: Bueno, antes de anunciar al ganador dejenme recordales, que nuestro debate final de la temporada será aqui, la siguiente semana, donde nuestro interesantd tema será "¿la belleza es solo superficial?" - una de las juezas del debate se acercó al señor Matthews con una hoja - exelente, gracias. Así que quien ganó el debate de hoy es... - Farkle se levantó pero el lo sentó - Isadora Smackle, academia Einstein.
Riley: Creo que el equipo de debate necesita ayuda.
Lucas: Si, Smackle demostró habilidad.
Riley: Ella vence a Farkle cada vez ¿creen qué ya lo ha superado?.
Las tres vimos a nuestro amigo tirado en el suelo.
Farkle: duele, si - se quejó -.
Maya: no, al menos le dimos apoyo. El apoyo es importante para Farkle - pero vieron fruta - miren, fruta - ambas se alejaron mientras que yo me acerqué a Farkle agachandome a su altura -.
Ester: levantate genio - el se sentó, aunque practicamente lo senté yo - ¿desde cuándo Farkle se desmorona? - el iba a hablar - a si, siempre que ella te gana.
El volvió a acostarse en el suelo, bufé y me puse de pie cuando se acerco Smackle y se agacho a la altura de Farkle.
Smackle: valiente esfuerzo como siempre mi archienemigo, tal vez un smoothie le quite el dolor a mi ultima victoria.
Farkle: si, tal vez tengas razón, ire a ver - se iba a ir pero ella lo empujo de nuevo -.
Smackle: Smackle, que tonta, olvidaste lo literal que es - se dijo ella misma... pero en voz alta, muy alta - Farkle, te invite a beber un smoothie conmigo.
El se iba a levantar así que le extendí mi mano para que pudiera ponerse de pie y así lo hizo.
Farkle: Isadora, ¿qué parte de archienemigo no entiendes?.
Smackle: Farkle, tal vez te parezca dificil de entender pero soy sumamente divertida ¿te gustaría ver mi cara graciosa?.
Farkle: sería de interes para mi - ella sonrió levemente - prosigue.
Smackle: ¡la estoy haciendo!.
Ester: bueno, Farkle. Siempre eres muy listo y todo eso. Felicidades - le dije sonriendo para hacer que la pobre chica pasara su momento vergonzoso por la cara confundida de Farkle -.
Farkle: gracias por venir y ayudarme, Ester. Lamento que me hayas visto perder - hizo una mueca -.
Ester: bueno, tu sigues teniendo futuro - el sonrió, lo abracé y el se fue -.
Miré a Smackle quien se habia sentado en su silla de debate y estaba con la cabeza baja.
Riley: vamos - me dijo agarrandome del brazo y acercandonos a ella -.
Ester: Smackle - ella nos miró -.
Riley: bueno Smackle, siempre eres muy lista y todo eso - le sonrió, nos miramos e ibamos a irnos ya que sabemos que a Smackle no le gustan los abrazos -.
Smackle: estoy triste - nos volteamos al oír eso -.
Riley: ¿Qué?.
Smackle: Farkle y yo somos el uno para el otro, ¿por qué te prefiere a ti? - me dijo a mi, ¿lo dice por lo del abrazo de orita? -.
Ester: No lo sé, creeme. Hasta yo me lo pregunto - dije encogiendome de hombros -.
Smackle: Bueno, no me queda más que beber un Smoothie yo sola y continuar con mi sesión de llanto.
Riley: ¿Estas llorando?.
Smackle: Si - imitó el llanto de un bebé -.
Riley: No creo que eso sea... - ahora hizo el mismo "llanto" más fuerte - escucha, yo voy a preguntarte algo rapidamente y luego voy a lamentarlo. ¿Quieres ir a mi casa y pasar tiempo con Maya, Ester y conmigo?, ouh - dijo ella a lo que la miré -.
Smackle: Si, me gustaria ir a tu casa. Hay mucho que aprender de ustedes.
Ella intentó abrazarla pero simplemente a Smackle no le salia mostrar cariño.
Maya: Oh no, ya tengo una amiga rara - dijo viendo a ambas -.
Riley: Se refiere a mi - sonrió orgullosa -.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.