☆Ester:
Con Maya caminábamos hacia la casa de Riley y en el camino nos encontramos a Farkle.Farkle: ¿van a la casa de Riley, cierto?.
Ester: ¿a dónde más? - los tres nos encaminamos a la casa de ella, al llegar hablamos por el timbre -.
Maya: Maya.
Ester: Ester.
Farkle: Farkle.
Ella nos abrió y subimos mientras Farkle decia cosas cientificas que la verdad no sé que son.
Entramos al departamento y Topanga nos habló.
Topanga: maya, ester ¿avena?.
Ester: no gracias sra. Matthews- Maya también negó -.
Topanga: no les pregunte - dijo con una sonrisa que sinceramente daba miedo -.
Ester: yau - las dos nos sentamos a comer la avena -.
Topanga: Farkle tu tambien.
Farkle: gracias pero mi mamá me preparó huevos, patatas, pan tostado y una fresa en forma de estrella - todos lo miramos asombrados -.
Auggie: ire con los Farkles ¿quién viene conmigo? - alce la mano -.
Topanga: sientate - le dijo a su hijo - y come por favor.
Aggie: pero sigue siendo esto.
Sr. Cory: oye Auggie ¿qué crees? es hora de guggly.
Topanga: sin televisión en la mesa.
Sr. Cory: tienes razón Topanga, esta mesa es solo para discutir los eventos del dia. Riley.
Riley: desperte, amo todo y estoy aqui - Maya y yo nos miramos riendo -.
Sr. Cory: entendido, hora de guggly - puso la serie y todos empezamos a cantar la música que salia hasta que Auggie la apagó -.
M,F,R,E: ¡oye! - nos quejamos -.
Aggie: ya estoy viejo para el señor guggly.
Topanga: ¿qué? - lo siguio ya que el se habia sentado en el mueble -.
Sr. Cory: pero Auggie, si el señor guggly es tu mejor amigo.
Topanga: Auggie, Auggie, yo soy el mejor de tus amigos - dijo actuando con el peluche de este -.
Auggie: te digo un secreto.
Topanga: claro, puedes decirle al señor guggly todos tus secretos.
Auggie: tengo una mejor amistad ya.
Topanga: ¿en serio y quién es? - nosotros nos miramos -.
Auggie: no quiero decir quien es ella...
T,C,F,M,R,E: ¿ella?.
Auggie: ya dije demasiado.
Topanga: ok, ¿por qué no le cuentas al señor guggly todo sobre ella? sin que nadie escuche - nos miro y nosotros miramos para otro lado -.
Auggie: tengo estos años - hizo con la mano 5 - ya termine contigo - puso a un lado el peluche y se sentó a lado de su mamá con los brazos cruzados -.
Riley: crecen demasiado rapido - asenti -.
Llegamos al colegio e ibamos hablando Riley, Maya y yo.
Riley: estaba preocupada por el nuevo año escolar, nueva escuela, nuevos amigos, no crei que fuera a sobrevivir y no solo sobrevivi estoy progresando soy como una planta que crece asi.
Riley: ¿por qué estaba preocupada?.
Maya y yo caminamos primero que ella pero al querer entrar al salon vimos a Lucas hablando con una chica, más precisos era Missy Bradford, la verdad esa chica nunca me cayó bien, el punto es que los vimos y por eso es que no dejamos entrar a Riley asi que le tape los ojos.
Riley: ¿qué estas haciendo?, ay es tan sencillo, eres Ester. Lo se porque pusiste tu mano sobre mi cara ahora es mi turno.
Maya: ese no es el juego.
Riley: ¿cuál es el juego?.
Ester: el juego es proteger a la planta de la escabadora que tiene sueter rosa.
Riley: oh Ester las escabadoras no utilizan rosa - entró y vio la escena, volvio a nuestro lado y se sento en el piso -.
Maya: ¿te encuentras bien?.
Riley: si.
Ester: oh, mira lo que te hizo la excabadora rosa.
Riley: habran chicas en este mundo.
Maya: las hay.
Riley: y otras chicas como Missy Bradford que hablaran con Lucas.
Ester: lo haran.
Riley: no me gusta eso.
Ester&Maya: lo se.
Riley: quisiera que el mundo fueramos ustedes y yo.
E&M: entonces lo es.
Riley y yo nos recostamos en el hombro de Maya una de cada lado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
FanficEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.