capitulo 1 3/5

3.8K 229 3
                                    

☆Ester:Al día siguiente, estabamos en la cafeteria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ester:
Al día siguiente, estabamos en la cafeteria.

Maya: aw ahi esta el buscando un lugar - dijo mientras nos sentabamos -.

Riley: ¿creen que se siente aqui? - con Maya nos corrimos dejando una silla libre a lado de Riley pero Farkle se sentó primero -.

Farkle: eh lindas.

E,M&R: Farkle.

Farkle: interesante dilema de almuerzo hamburguesa, pay de pollo y pastel de chocolate - dijo mirandonos a cada una -.

Ester: terminaste.

Farkle: es todo hasta mañana -y se fue -.

Maya: ahi esta el - señaló a Lucas -.

Ester: si invitalo a sentarse - dije jalando a riley del sueter ya que yo estaba en medio -.

Riley: ¿tengo que hablar?.

Maya: tu puedes riley.

Riley: ¿qué le digo? - dijo asustada -.

Ester: hola lucas, ¿buscas alguien especial?.

Riley: no quiero decir eso.

Maya: hola lucas ¿buscas a alguien?.

Riley: muy directo.

Ester: hola lucas.

Riley: como si ya nos conocieramos.

Maya: hola.

Riley: hola - en eso lucas se sentó junto a ella pero no lo habia visto -.

Lucas: hola - ella volteo -.

Riley: hola ¿te quieres sentar aqui?.

Lucas: eso esta bien - ella levantó el pulgar en forma de si -.

Riley: quieres disculparme por un segundo - el asintió y ella volteo hacia nosotras e hicimos una cosa con las manos -.

Sr. Cory: ¿qué haces? - dijo apareciendo -.

Riley: papá, tienes que decidir algo, entender que se trata de un muchacho hablando conmigo en la cafeteria.

Sr. Cory: hare lo que digas a continuación.

Riley: pero es tan inocente.

Sr. Cory: hija los padres no concideran nada como inocente - puso su mano en el pecho de lucas empujandolo un poquito para atras - veamoslo como... ¿qué es lo opuesto a inocente?.

M&E: aqui - levantamos la mano y el también -.

Riley: por favor no me averguenzes.

Sr. Cory: solo hablare de geografía con el señor Friar - puso su mano en el hombro de lucas - sabes eh ido a muchos lugares aunque nunca eh ido a Texas, ¿que partes de Texas está más cerca de México?.

Lucas: sería el Paso, señor.

Sr. Cory: exelente hora de irnos - y se llevo a lucas con silla y todo -.

Riley: entonces - dijo mientras nos levantavamos - hicieron la tarea.

M&E: no no hicimos la tarea - nos sonreimos por haber hablado al mismo tiempo -.

Ester: la pregunta en los labios de kiwis de todas es si tu hiciste la tarea.

Riley: no, soy miembro fundador de la rebelión contra las tareas ¿creen que yo hice mi tarea?.

Maya: si y la nuestra también.

Riley: las hice, las hice y me gusto.

Ester: Riley, no tienes que salvarnos.

Riley: ¿qué?.

Maya: dejanos ser nosotras - en eso pasa Farkle -.

Ester: ha, tienes tres postres.

Riley: es pastel de fresa.

Ester: es pastel de vainilla.

Maya: y pastel de chocolate, adivinare quien es quien.

Farkle: oigan, Farkle tiene hambre, no todo es por ustedes.

Lazos Irrompibles || El Mundo De RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora