☆Ester:
Maya y yo estabamos sentadas mientras la gente se acercaba a ver nuestra pintura. Ambas habiamos trabajado juntas para hacer una pintura de mamá en su trabajo.Riley: ¿cómo va todo? - se acercó sonriendo -.
Maya: todo va bien.
Riley: ¿y su mamá qué dice? - Maya y yo nos miramos - ¿acaso no se presentó?.
Ester: solo ustedes - los señale, ya que nuestra amiga estaba con Farkle y Lucas -.
Riley: ¿estan diciendome que su mamá nunca se presentó? - las dos negamos -.
Maya: nop, solo ustedes - señaló hacia el Señor Matthews y Topanga quienes se acercaron -.
Topanga: hola chicas - nos saludo - wow, realmente tienen talento, miren ese lugar - vio la pintura -.
Sr. Cory: apuesto a que tiene un exelente pure de papa - rei -.
Farkle: miren a esa señora, ¿por qué solo se ve la mitad? - ouh... si, esa fue Maya -.
Lucas entendió, ya le tapo a Farkle la boca, bueno... la cara también.
La exhibición acabo, solo estaban Topanga y el señor Matthews.
Maya: ustedes no tienen porque quedarse.
Sr. Cory: ¿estas jugando? Nos encanta apoyar a los artistas de secundaria.
Topanga: si, compramos un dibujo - enseño uno que habia hecho una compañera en la mañana sobre Riley - me pregunto quien sera esa tonta chica rara.
Por casualidad, llegó Riley y se coloco a lado de ella imitando el dibujo.
Topanga: ah, es nuestra tonta chica rara - la abrazó de lado -.
Riley: gracias por quedarse con Ester y Maya.
Sr. Cory: siempre - ambas le sonreimos -.
Los dos se despidieron y se fueron, Riley nos miró a ambas.
Riley: no logre que viniera y me siento muy desepcionada.
Maya: lo sabemos, esperas demasiado.
Riley: es dificil para mi.
Ester: ¿necesitas un abrazo? - pregunte con los brazos extendidos, ella asintió asi que Maya y yo la abrazamos -.
Riley: chicas, me equivoque.
Maya: no Riley, tenias razón.
Riley: estoy muy confundida.
Ester: solo mira, pudimos exhibir nuestro trabajo a la gente y les gusto.
Maya: nos hizo creer que llegaremos a ser alguien algún dia.
Riley: lo seran, ya lo son.
E&M: gracias Riley.
Riley: de nada - se acercó a la mesa - aqui tengo un sandwich y medio de atún, ¿quieres una mitad cada una?.
Sonreí inconsientemente, mi mamá de alguna u otra forma, simpre piensa en nosotras.
Maya: ¿sabes por qué te lo dio?.
Riley: ¿por qué?.
Ester: ella sabe que es nuestro favorito, sabia que lo compartirias.
Riley: con gusto pueden comerse todo ustedes.
Maya: sabemos que lo harias - ambas nos miramos -.
Ester&Maya: aceptaremos la mitad.
Sonreimos y nos sentamos mientras que Riley se sentó entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Irrompibles || El Mundo De Riley
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada en la serie: El Mundo de Riley. Ester, la hermana melleza de Maya y mejor amiga de Riley. Las tres se apoyan en todo lo que hacen. Tienen una relacion de hermanas.