1

2K 101 30
                                    


24 de Diciembre de 1967


*¿?: Solo falta 2 horas para Navidad y yo estoy aquí como idiota.

*¿?: Ser parte de la CIA es algo importante.

*¿?: Taylor, te llama el presidente.

*¿?: Entendido.


NARRA TAYLOR: 

Mi nombre es Naruto Taylor Uzumaki, tengo 23 años. Soy un Sub teniente que por sus altas calificaciones en la escuela y llevar a cabo una buena misión con el cuerpo de los Marines fui nominado para trabajar en la CIA pensé que no sería aceptado pero estuve equivocado.


FIN DE NARRACIÓN:


Ahora Naruto caminaba por los pasillos del PENTAGONO mientras era escoltado por unos guardias que lo llevaron a un gran salón que ni bien se abrió la puerta observó al presidente Lyndon B. Johnson que estaba solo.


*Lyndon: Puede dejarnos.

*¿?: Entendido señor.

*Lyndon: Tome asiento joven Naruto.

*Naruto: Es un honor conocerlo señor presidente.

*Lyndon: Bien, según su expediente...Naruto Taylor Uzumaki de 23 años. Hijo de Kushina Uzumaki de ascendencia japonesa y de padre no habido que solo se sabe su apellido. Ingresó a la escuela a la edad de 17 y egresó a los 22 como espada de honor. Al año siguiente fue parte de una misión en medio oriente y ahora trabaja aquí.

*Naruto: S...Si.

*Lyndon: ¿Qué sabe del conflicto en Vietnam?

*Naruto: Bueno, es una guerra entre Vientam del Sur que está apoyado por nuestras fuerzas y Vietnam del Norte apoyado por la Unión Soviética y China.

*Lyndon: El motivo de su llamado es la siguiente. Irá a ese país para entrar en contacto con unos agentes que están allá y rescatarán a un desertor soviético.

*Naruto: ¡¿Vietnam?!

*Lyndon: Exactamente. Se que es difícil pero es por el bien de nuestra nación.

*Naruto: Lo haré pero que pasará con mi madre.

*Lyndon: Su madre estará protegida las 24 horas del día hasta el fin de su estadía allí.

*Naruto: ¿Qué día partiré?

*Lyndon: El 8 de Enero.

*Naruto: Entendido señor.

*Lyndon: Puedes retirarte.


Naruto se retiró de la sala para luego de unos minutos saliera del PENTÁGONO donde lo esperaba un auto negro del gobierno que lo llevó a su domicilio que era un pequeño departamento. El joven abrió la puerta para ver a su madre que estaba terminando de hacer la cena. Ella dejó de hacer sus cosas para recibir a su hijo con un fuerte abrazo que fue correspondido al instante.


*Kushina: A solo 20 minutos.

*Naruto: Disculpa la demora.

*Kushina: Sabes que no debes disculparte, tu trabajo es muy importante.

*Naruto: Sobre eso.

*Kushina: ¿Sucede algo?

*Naruto: Vallamos al sillón.


Los 2 se sentaron en un sillón con una taza de chocolate caliente y estuvieron en silencio muy largo hasta que el rubio interrumpió.


*Naruto: Hablé con el presidente.

*Kushina: ¡¿El presidente de los Estados Unidos?!

*Naruto: ¡Si!

*Kushina: ¿Y de que hablaron?

*Naruto: Me iré a Vietnam.

*Kushina: ¡¿QUÉ?!

*Naruto: Mamá....

*Kushina: ¡ES MUY PELIGROSO!


Kushina derramó lágrimas porque su hijo estaba arriesgando su vida y tal vez no regresaría. Naruto sentía como su corazón se rompía al verla llorar.


*Naruto: Mamá prometo que regresaré, te lo juro y sabes que nunca rompo mis promesas.

*Kushina: No quiero perderte.

*Naruto: Eso no pasará mamá.

*Kushina: ¿Qué día te vas?

*Naruto: Viajaré el 8 de Enero y hasta que ese día llegue estaré de vacaciones.

*Kushina: Ya veo, entonces no hay tiempo que perder.


Pasó la Navidad, llegó el Año Nuevo donde fuero a New York para celebrarlo junto a su familia. Naruto les contó cosa que a ellos los puso tristes pero el rubio prometió regresar cosa que les dio una pequeña sonrisa porque Naruto siempre cumplía sus promesas. Llegó el 8 de Enero de 1968 donde Naruto se despidió de su madre al amanecer para dirigirse a una base del ejército donde fue recibido por un Teniente. Este le preguntó si tenía todas sus cosas y el oficial asintió. Luego de 2 horas de mucho papeleo que consistían en permisos, pasaporte, seguro de vida y viáticos subió a un avión donde habían muchos jóvenes reclutas de 18 y 19 años que iban a ser carne de cañón. El avión despegó con dirección hacia Vietnam. Solo Naruto cerró los ojos para tratar de conciliar el sueño.


PENSAMIENTO DE NARUTO: Espero que pueda sobrevivir.


FIN DEL CAPÍTULO


¿Qué les pareció el inicio? Dejen en los comentarios sus opiniones y no olviden de votar. Nos vemos en otro capítulo.


BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora