La noche de otra carrera llega, esta vez me visto más apropiada para el lugar, me pongo unos pantalones de cuero largos que me quedan geniales, una musculosa básica negra y mi campera de cuero, pienso en usar tacones, pero la verdad es que hay muchas posibilidades de que me caiga intentando caminar en línea recta y pase vergüenza, así que me pongo unas botas negras chatas que son una de mis favoritas. Me delineo los ojos con un delineador negro y me pongo un poco de brillo en los labios.
Cuando mi primo me busca me mira de arriba abajo y me dice —¿Qué opinas de ponerte algo más suelto y... feo eh? —dice simulando una sonrisa alentadora, yo me río y me subo a la moto ignorándolo— no puedo estar cuidándote, quiero correr hoy —dice ahora más serio
—No necesito que me cuides Chad, vamos acelera —digo algo irritada, él tarda unos segundos en pensar, pero termina acelerando.
Cuando llegamos al lugar está lleno de gente igual que la otra vez, estamos acercándonos hacia Tom cuando nos cruzamos con Liam, el cual está yendo en la misma dirección, saluda a Chad y luego me analiza con la mirada lo cual me pone nerviosa.
—¿No vas a presentarme a tu novia Chad? —pregunta divertido, yo abro la boca para decirle mi nombre, pero soy interrumpida por mi primo, el cual, si bien antes me había dicho que le tenía miedo a Liam, ahora no se le notaba nada, creo que cuando se ponía en su papel de primo protector el miedo se esfumaba.
—Aléjate de ella Liam, lo digo muy en serio —Liam levanta las manos como cuando te rindes y sigue avanzando con una media sonrisa en su hermosa cara, digo en su mala mala cara.
Mi primo sigue su camino hasta Tom, se anota, Tom me mira sorprendido y luego me sonríe.
—Hola Tom, ¿y Amber? —digo buscándola con la mirada.
—Viene más tarde, linda ropa —dice mientras anota nombres y recibe dinero, yo sonrío
—Gracias —digo algo tímida.
—Ey Tom, ¿puedes cuidar a Emma mientras compito? —pregunta nervioso mirando alrededor, yo también mire alrededor por instinto y me acerqué a Tom sin darme cuenta, él se rió.
—Claro, no hay problema, solo quédate cerca y avísame si necesitas algo —luego sigue saludando a la gente y anotando, se notaba que conocía a absolutamente todos, sentía como si intentara pasar desapercibida al lado de un famoso, no es posible, todos se acercan y me miran por estar con él, al menos creo que por eso me miran...
—Tom, hay problemas, hay unos chicos que vienen de afuera y quieren competir sin pagar primero —un chico se acerca a llamar a Tom para que vaya a resolver algunos problemas y este rápidamente empezó a ir hacia ahí, luego se acordó de mí, agarró el brazo del primero que pasó, el cual, oh casualidad, era Liam.
—Liam, tengo que encargarme de algo
—¿Quieres ayuda? —lo interrumpe Liam
—No no, cualquier cosa te llamo, pero necesito que cuides a mi amiga Emma hasta que lo resuelva ¿sí? —dice señalándome mientras se aleja caminando sin esperar respuesta... creo que prefería cuidarme sola, es decir, quiero alguien que me cuide de él, me intimida demasiado.
—Claro —responde Liam acercándose tranquilo hacia mi— ¿Así que necesitas protección? —pregunta divertido, mientras le da una calada a su cigarrillo, odio los cigarrillos, pero se ve tan bien fumando...
—No —respondo de golpe, él alza las cejas y me explico torpemente— solo que es la... primera vez que vengo a un lugar así —señalo alrededor, aunque es obvio de lo que estoy hablando— estoy acompañando a mi primo y él no quería que me quede sola —digo mirando al piso nerviosa, no puedo mantenerle la mirada.
—Oh... entonces asumo que tu primo es ¿Chad? —dice todavía tranquilo, a lo que yo asiento rápidamente— mm... dudo que quiera que yo te cuide —dice ahora pensativo— pero no te preocupes, nada te pasara conmigo —dice sonriendo travieso.
—Eh... yo... tu, puedes irte si quieres, seguro tienes algo más interesante que hacer, yo solo esperaré a —fui interrumpida por la susodicha, Amber aparece siendo escandalosa, o tal vez solo está siendo ella misma y me abraza fuerte.
—¡Chica!, no te reconocí, Tom te señaló directamente e igual no te encontraba, estas sexy —dice mascando chicle y siendo una diosa como siempre, yo me pongo colorada y le pido que baje la voz.
—¿Y cómo estaba la última vez que la viste? —pregunta curioso Liam.
—Con ropa muy grande para ella —dice divertida Amber, claro, tenía un traje de cuerpo completo que me quedaba suelto— oye, ¿te subirás de acompañante a alguna moto? —pregunta emocionada.
—No hay forma de que me suba con ninguno de esos locos al volante —le digo horrorizada y ella ríe.
—¡Pero si es de lo más divertido! —insiste mirando las motos.
—Claro que no, en el mejor de los casos me pego el susto de mi vida, el que maneja la moto en la que estoy gana dinero, y yo nada y en el peor de los casos termino hecha puré en el suelo con un desconocido —defiendo mi postura con una expresión de terror.
—¡Vaya!, la última vez que te vi no pensabas así —dice asombrada Amber.
—Era una ocasión muy distinta y lo sabes, yo tenía más control de la situación... y podía ganar dinero —le susurro lo ultimo para que no escuche Liam, el cual intentó acercarse en vano para oír. Amber me da la razón, pero luego se va corriendo a subirse a una moto, lo que provoca que me ría en voz alta.
—¿Así que crees que somos unos locos al volante? —pregunta serio Liam y de repente me entra pánico de haberlo ofendido.
------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Carreras Ilegales
Teen Fiction¿Algo que me encante? La velocidad. Si quieren saber algo de mi debe ser mi amor a la adrenalina y mi tímida personalidad en prácticamente todas las situaciones, cuando atacan a alguien que quiero mi timidez desaparece y deja paso al enojo. Tuve que...