Capítulo 18

154 5 0
                                    

Luego de pedirle a Chad que me lleve a casa para buscar mi motocicleta, se quejó y se negó varias veces. Pero le dije de manera muy seria que, si no me llevaba, iba a atacarlo con cosquillas otra vez. Primero me miró directamente a los ojos como "no te atreverías" y yo empecé a acercarme con las manos en alto, Chad rodó los ojos.

—Estás loca, vamos, pero ¡rápido! No falta mucho para que empiece la carrera.

—Pff ni que hubiera un horario específico, la empiezan cuando Tom lo dice —Digo restándole importancia, simplemente hay que avisarle a Tom que ya volvemos.

Busco la moto y saco el traje el cual guardé en la casa de Chad. Volvemos a una velocidad rápida pero no tan rápida como para llamar la atención— Lo último que queremos es llevar la atención de la policía hacia dónde vamos— y al llegar voy a inscribirme en la carrera, con mi primo de cerca.

—Hey Mike, pensé que no vendrías hoy —dice con una espléndida sonrisa Tom. Yo me encojo de hombros en respuesta ya que prefiero hablar lo menos posible.

Vamos a donde se están acomodando los competidores y me pongo cerca de Liam, quiero empezar a la misma altura que él y ganarle. Chad se pone a mi otro costado, todavía están relajados porque faltan unos minutos para que empiece la carrera, pero yo muero de ganas de hacer papilla al engreído de Liam.

—Oye Chad, ¿tu prima se molestó?, noté que se fue —pregunta de una forma demasiado casual, como si intentara parecer desinteresado, pero se veía sospechoso.

Amber aparece de la nada y se sube a la motocicleta de Liam, de forma muy coqueta, me mira directamente mientras le responde a Liam.

—Oh... deberías preguntarle a Mike, nadie la conoce mejor que él —dice destilando veneno, yo abro la boca enfurecida, pero, claro, no se me ve.

—¿Cómo? ¿Sales con ella? —pregunta demasiado rápido Liam y luego recupera la compostura y mira para otro lado como si le diera igual la respuesta, a mi se me escapó una pequeña risa y él me miró mal. Amber se notó disgustada por su reacción.

—Si, sale con Mike, así que mantén tu distancia porque si no seremos dos a los que debes hacer frente —dice con una mirada amenazante Chad, maldito, aprovechó la situación para alejar a Liam de mí. Ni siquiera sé si notó que Amber estaba intentando exponerme de forma sutil.

Liam me mira mal, se encoge de hombros y empieza a conversar con Amber de otra cosa, mientras tanto yo quiero patear a mi primo, pero no estoy lo suficientemente cerca y no puedo moverme hacia el costado porque estoy encima de la moto. Luego le voy a gritar.

Si la gente se entera de que soy mujer no me van a dejar correr más y si Liam piensa que Mike (yo) es mi novio, Amber gana, de cualquiera de las dos formas me aleja de Liam.

Dejo de quejarme mentalmente y me preparo para la carrera, hago ruido con el motor mirando a Liam, quiero vencerlo. Él acepta el reto haciendo ruido también, la carrera empieza y me guardo un pequeño grito de emoción.

LIAM: Mike debe haber escuchado algo relacionado a mi y a Emma y por eso debe estar desafiándome, creo que mis preguntas no ayudaron. Pero planeo ganarle la carrera, igual que la chica. Ahora siento demasiada intriga de cómo será debajo del casco y la razón por la que no se muestra ni habla. La adrenalina corre por mis venas, esta carrera se acaba de volver mucho más interesante. Literalmente siento celos de ese idiota, eso no es normal en mi y no me gusta para nada.

La carrera comienza, aceleramos a máxima velocidad, cada tanto miro hacia el costado a Mike, igual que él a mí y luego seguimos mirando al frente, tengo a Amber detrás, él tiene a otra de las chicas que gritan con emoción. Lo adelanto y se me escapa una sonrisa engreída que dejo que vea. Juro que creo haberlo escuchado gruñir, mi sonrisa se ensancha. Estoy cerca de Chad y de otro de los chicos, Mike acelera con un gran ruido de su motor y nos pasa a todos, me concentro en ganarle, pero no puedo, estoy cabeza a cabeza con Chad, pero nos lleva ventaja Mike.

Mike pasa la meta, seguido de mi y Chad, una de las chicas suena una bocina-spray para avisar que llegó el primero. Estoy furioso, quería vencerlo. Por lo menos no tengo que ver su sonrisa de suficiencia, la cual le hubiera puesto yo de ganarle. Pero cuando mira en mi dirección siento como si pudiera verla, desvío la mirada enojado.

—¡Estuvo genial! —dice Amber intentando subirme el ánimo.

—Si, claro —digo con tono aún molesto, no con ella por supuesto.

Iba a compartir mi molestia hacia el idiota de Mike con Chad, pero lo veía casi tan contento como si hubiera ganado él mismo, que carajos...

Veo a Mike venir en mi dirección, lo fulmino con la mirada, pero veo que me ignora, esta en la moto, se mueve a una baja velocidad, frena al lado de Amber, le empuja suavemente el hombro y le susurra algo al oído, no pude escuchar que fue, pero no sonaba a que eran palabras agradables.

¿Quién se cree?, cuando está por seguir su camino lo agarro con fuerza del brazo, estoy a punto de darle un pequeño puñetazo, pero Chad aparece a una INCREÍBLE velocidad y me frena el puño.

—Suéltame —digo secamente con una voz sombría. No veo una pizca de arrepentimiento ni miedo en los ojos de Chad, esto es demasiado extraño, nunca lo hubiera definido como alguien valiente, siempre mantiene la cabeza baja, compite en las carreras e intenta llevarse bien con todos, mas de una vez se puso a conversarme intentando agradarme, como muchos otros, mi amistad es bastante útil al saber pelear como peleo.

Tengo dos teorías, una, es que Mike pelea tan bien como yo, por eso Chad no muestra miedo, porque cualquier cosa pueden ambos pelearme. Y la segunda teoría es que se conocen mucho, tal vez son familia o algo y por eso le importa tanto Mike.

Me suelta lentamente con una mirada de advertencia, a mi se me escapa un suspiro incrédulo.

—Acaba de empujar a Amber, tengo que enseñarle su lugar —me escucho explicándome, todavía con incredulidad en la voz.

—No es que entiendas porque, ni que te lo vaya a decir, pero Amber se lo ganó e incluso tal vez algo más —dice mirándola mal, puedo ver algo de culpa en los ojos de Amber y decido dejar la situación en paz. Levanto los brazos como rindiéndome, Chad asiente en mi dirección y se va con Mike.

Miro a varios de los competidores y estudian atentamente los movimientos de Mike. Él no se dio cuenta, pero acaba de poner un objetivo en su espalda, al verlo ganarnos a todos así, va a ser al primero que van a tirar en la carrera importante que se viene dentro de poco. Si hubiera ganado yo, no hubiera sido así la situación, porque a mi me conocen y me respetan, él no se ganó la amistad de nadie, más que de Chad y tal vez Tom, pero eso no lo va a salvar en la carrera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Mike está en problemas.... 

Carreras IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora