—¡Competidores Tom ya se encuentra en la línea de meta esperando al ganador con sus 500 dólares! ¡Prepárense! —habla un hombre por un altavoz a lo que todos gritan y festejan, veo como un total de aproximadamente 14 chicos (incluyéndome) se posicionan en la línea de salida con sus motos haciendo ruido con los motores, estoy al lado de mi primo, la adrenalina invade mis venas, veo que algunas chicas se suben de acompañantes a la moto que eligen, cuando una morena se acerca a la mía muevo mi moto de forma brusca dándole a entender que no tiene permiso para subir, ella rueda los ojos y sube a la de al lado, es decir a la de mi primo, veo como Amber se acerca y la dejo subir, mi primo levanta una ceja divertido en mi dirección.
—¿Así que las prefieres rubias? —ríe y niega con la cabeza, Dios ¡Que alguien me agarré porque lo mato!, Cuando estoy a punto de ir a gritarle un par de cosas, veo como unas chicas con escasa ropa bajan las banderas que indican que la carrera comenzó, acelero y siento como Amber se sujeta de mí, me concentro sólo en mi primo, mantengo su ritmo y veo cómo vamos dejando a todos atrás, un chico a mi lado intenta impactar su moto con la mía para desviarme pero soy más astuta y lo esquivo a tiempo.
—¡Buena esa! —escucho a Amber gritarle lo suficientemente fuerte como para que llegue sólo a mis oídos por lo cual se me escapa una sonrisa, ella iba gritando de emoción atrás mientras yo competía con mi primo el cual también esquivo algunos golpes importantes los cuales me ponían los pelos de punta de la preocupación, yo me mantenía a su alrededor e intentaba que si alguien iba a hacer algo me apunten a mí y no a él.
—¡¡Haz que valga la pena haberte ayudado y gana la puta carrera!! —grita Amber al ver que la meta estaba más o menos cerca, me dejo llevar por la adrenalina y acelero a tope en una línea recta, peleo con mi primo y un chico más por el primer lugar, me da la sensación de que él otro chico no lo estaba dando todo, por lo que termino ganando yo, un grito de alegría se escucha por parte de Amber y un gruñido de frustración sale de mi primo, me bajo de la moto y siento como me abraza Amber y mucha gente festeja y grita, veo a mi primo acercarse furioso... es la señal, camino rápidamente hacia una zona desolada escucho sus firmes pasos siguiéndome, cuando ya no estamos a la vista de los demás me doy la vuelta desafiante pero él se me acerca demasiado, como intentando intimidarme, largo un chillido de sorpresa y susto y él al escucharlo se queda quieto como una roca. Me saco el casco furiosa y se escucha un jadeo de sorpresa de su parte.
—¡Maldito idiota, la que debería estar furiosa e intentando golpearte soy yo! —mi ceño está totalmente fruncido, estoy ofendida enojada y realmente quiero golpearlo, él sigue en estado de shock.
—¿Emma?... —dice en un susurro
—No, soy su hermana gemela —respondo sarcástica, su cara deja de estar sorprendida para pasar a una de sobreprotección. Oh Dios me espera un laargo discurso.
—¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO AQ...
—¿Chad? —el grito de mi primo es interrumpido por una voz, abro los ojos como platos y me pongo rápidamente el casco, me acerco hacia el chico que lo invitó por primera vez a estas carreras, al de la picada, el hermoso chico de los ojos verdes.
—Ey, ¿qué pasa Liam? —habla demasiado nervioso mi primo.
—Espero que no estés molestando al chico nuevo, tienes que aprender a ser un buen perdedor —lo regaña seriamente Liam.
—Te prometo que no, solo estamos charlando —responde mi primo, pero mi falta de respuesta provoca que Liam levante una ceja desconfiado, quiero hablar, pero temo que mi voz me delate. Por suerte aparece Amber
—¡Liam! Estuve en la moto ganadora hoy, ¿Me viste? —dice orgullosa
—Claro, elegiste bien tu piloto —dice asintiendo hacia mí.
—O tal vez soy de la buena suerte —dice de forma coqueta.
—Tal vez —responde Liam con una sonrisa que no muestra los dientes, intentando contentarla.
—Si te comportas tal vez vaya en tu moto la próxima carrera y te dé un poco de suerte —dice guiñándole un ojo, lo que ilógicamente me pone celosa. Tal vez es por el hecho de que Amber es hermosa y puede albergar esperanzas de conquistarlo, en cambio yo soy físicamente lo más común que hay. Mi pelo castaño que no llega a formar rulos ni a ser lacio y mis ojos marrones no llaman la atención para nada. Y ese chico parece de los inalcanzables.
Amber empieza a alejar a Liam de mí, para protegerme claro y este me estudia con una mirada seria, yo a espaldas de mi primo le hago señas de que todo está bien y él entiende mi señal, mira al frente y sigue caminando. Al parecer era capaz de defender a un desconocido, pero no me parecía que lo haga por bondad... parecía haber otra cosa que le preocupaba. No sé, pero ese chico es realmente intimidante.
----------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Carreras Ilegales
Novela Juvenil¿Algo que me encante? La velocidad. Si quieren saber algo de mi debe ser mi amor a la adrenalina y mi tímida personalidad en prácticamente todas las situaciones, cuando atacan a alguien que quiero mi timidez desaparece y deja paso al enojo. Tuve que...