Evidentemente mi amor a la adrenalina no fue heredada de mi madre ya que es la persona más miedosa del planeta tierra y odia la adrenalina, prefiere estar segura y cómoda en su cama con un buen libro. Ni siquiera puede ver a la gente subirse a una montaña rusa, es decir... ella ni siquiera está arriba, ¿cómo puede sufrir tanto? En cambio, de mi padre heredé mucho, desde mi adicción a las películas hasta el amor a las motocicletas...
El practicaba enduro (iba por senderos en las montañas y lugares en una motocicleta), se quebró millones de veces y se dio horribles golpes haciendo lo que le gusta, al igual que su hermano, mi tío Alex, el cual es su gran compañero. En mi casa habitan un par de premios y fotos de mi padre en su motocicleta con una gran sonrisa, actualmente tiene 50 años, y sigue andando en motocicleta, pero de las de ruta, hace viajes de entre tres días y una semana en moto, disfruta de hermosos paisajes y se divierte. Por lo que suele comprarse el último modelo de las motocicletas de ruta, también de enduro, aunque no la usa y otra de ripio. Si, tiene tres motos y tal vez más en otro lugar, solo para él.
Tengo un hermano mayor el cual me lleva 1 año, va a último curso de instituto y yo a penúltimo pero desde que cumplí aproximadamente 14 años, evita hablarme, escucharme o siquiera cruzarme, es un amor (Noten el sarcasmo), siempre que intento entablar una conversación con él o me ignora, o me pide que haga silencio, tal vez es porque con las personas que no soy tímida puedo llegar a ser bastante molesta, ya que hablo hasta por los codos, muchas veces no digo nada importante pero me gusta hablar, en cambio en el instituto no emito un sonido, a menos que sea obligatorio. De todas formas, no sé cómo nos volvimos así con Logan, nos llevábamos de lo mejor pero luego se hizo otros amigos y empezó a salir siempre con ellos y a ignorarme completamente, ya intenté acercarme a él, pero me aleja. Luego, por alguna razón que no quisieron explicarme bien, una noche mi hermano terminó en el hospital y lo siguiente que sé es que mis papás lo mandaron para que viva 6 meses en la casa de campo con mis abuelos, yendo al instituto ahí, para que mejore su conducta, al parecer se estaba metiendo en problemas más serios de lo que pensaba, pero mis padres quieren mantenerme en una nube en donde todo lo que ocurre es bueno y no pasa nada, por lo que no me contaron nada, simplemente me dijeron una corta excusa cuando él ya no estaba en casa.
Lo interesante de la historia de mi vida es que hace unos dos meses, en las vacaciones, luego de que se vaya mi hermano, me dieron unas incontrolables ganas de aprender a manejar una motocicleta, por ver a mi primo andando (Hijo de mi tío Alex), me llevó a dar un paseo en el cual pasó por lugares inestables y rocosos solo para reírse de mis chillidos de horror pensando en que podíamos caernos, a mí la velocidad me gusta pero... los senderos inestables y las montañas... no mucho.Luego de eso le rogué a mi primo que me enseñe a andar en motocicleta sin decirle a mi papá, porque él me tiene súper prohibido siquiera subirme a una motocicleta, a menos que sea él el que me lleva a dar una vuelta, porque "es muy peligroso" si bien él tuvo experiencias feas, la mayoría fueron geniales, y no me parece justo que me lo prohíba. Mi hermano tiene una moto increíblemente hermosa y rápida, no me deja ni respirar cerca de ella, pero, ahora no está y su moto se quedó aquí.
Mi primo aceptó divertido enseñarme a andar, no sin antes advertirme que, si choco o rompo su moto, me va a asesinar lenta y dolorosamente, yo me limité a reír y asentir.
En una de mis pocas "clases" mi tío nos vio y se puso serio automáticamente. Para que entiendan mejor la situación, mi tío es el alma de la fiesta, es imposible no reírse estando con él, es mi tío favorito, pero... cuando se enoja lo recomendable es esconderse bajo tierra. Mi primo y yo le rogamos que no le diga nada a mi papá y le explicamos que solo estaba aprendiendo a dar unas vueltitas y que mi papá suele exagerar todo. Él aceptó dándose cuenta de que lo que hacíamos era inofensivo ya que solo andábamos por la zona. Y actualmente doy vueltas de vez en cuando en secreto, en la moto de mi primo.Hasta aquí en mi vida todo estaba relativamente normal, iba a clases, mantenía un perfil bajo, hacia mis tareas y eso era todo...
--------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Carreras Ilegales
Teen Fiction¿Algo que me encante? La velocidad. Si quieren saber algo de mi debe ser mi amor a la adrenalina y mi tímida personalidad en prácticamente todas las situaciones, cuando atacan a alguien que quiero mi timidez desaparece y deja paso al enojo. Tuve que...