—Y para que sepas, no planeaba golpearte, solo quería saber quién eras —me aclara mi primo al salir de su shock y sentirse a salvo.
—¡Hey Mike! —escuchamos al chico que me inscribió en la carrera acercarse y se me vuelven a poner los pelos de punta, necesito un poco de paz.
—¿Tom? ¿Quién es Mike? Yo solo estoy con... AUCH —sí, el idiota de mi primo recibió un bien merecido golpe en la nuca.
—¿Solo estás con quién? —pregunta confundido y muy serio Tom.
—Nada, con el chico nuevo —responde entendiendo mi falso nombre.
—Bueno... sólo venía a darte el dinero de la carrera —extiende su mano hacia mí con muchos billetes verdes los acepto impresionada y asiento en su dirección como agradecimiento.
—¿Por qué Mike no habla? —pregunta sin moverse ni un centímetro Tom, no parecía ser de los que dejan pasar las cosas... así que como soy un macho que se respeta y no le tiene miedo a nada... intente salir corriendo en dirección a mi moto, pero un brazo firme me frenó de golpe... auch. Corrí a la protección de mi primo cómo una niña pequeña y él como buen primo que es me resguardo detrás suyo. Juro que intentaba actuar como hombre ¡pero no me salía! Tom frunce el ceño confundido ante la reacción de mi primo y se para de forma autoritaria.
—Muéstrate, ahora. —ordena con voz firme y escalofriante Tom... al ver que no me muevo ni un centímetro hace un paso hacia mi dirección intimidante pero mi primo no muestra ningún signo de estar intimidado al defenderme... él también da un paso al frente enfrentándose al chico— ¿Por qué lo defiendes? ¿Qué es lo que les pasa a ustedes dos? —dice frustrado Tom
—¿Puedes simplemente... dejarlo ir? —pregunta con una pizca de esperanza mi primo.
—Por supuesto que no, apareció de la nada, uso a mi hermana como medio para anotarse en la carrera sin mi aprobación, no me habla, no se muestra y gana la carrera, sabes bien que aquí nada pasa sin que yo lo sepa, así que o te muestras o lo lamentarás —dice de forma amenazante.
—Ya hombre, cálmate —digo sacándome el casco, obviamente reaccionó de igual manera que mi primo, en shock. Luego su rostro se enfureció y yo me aferre a la espalda de mi primo, pero para mi suerte Amber apareció desde detrás de su hermano y me observó sin el casco, luego observó a su hermano, luego a mi otra vez y luego saltó encima de su hermano inmovilizándolo ¿Que carajos?
—SUELTAME EN ESTE INSTANTE, VOY A MATARTE MALDITA IDIOTA, A TI, A CHAD Y A LA LOCA QUE ME PASO POR ENCIMA —dice Tom peleando por su libertad, pero su hermana sí que sabe cómo manejarlo... ambos luchan en el suelo y a mí se me escapa una pequeña risa que mi primo silencia con una dura mirada. Es que... es gracioso.
—HASTA QUE NO TE CALMES NO TE SUELTO NADA —grita en respuesta la dulce y tierna de Amber mientras le dobla el brazo, eso debió doler...
—YA, ME RINDO, SUELTA SUELTA —llorisquea Tom y Amber lo suelta con una sonrisa triunfante, mi primo sonríe divertido por la situación y yo no puedo evitar reír. A lo que Tom me fulmina con la mirada y Amber me sonríe, miro los billetes en mi mano y miro a Amber, me aseguro de que Tom ya no tenga una mirada asesina y me acerco a ella.
—Toma, te toca una parte, gracias por ayudarme —ella me sonríe con ternura, pero no me acepta el dinero.
—Te ayudé sólo porque me aburría y quería molestar a Tom —sonríe divertida, Tom está muy enojado, pero se controla, aun así, se ve genial con su cabello negro revuelto por la pelea y sus ojos marrones más oscuros que hace un rato.
—Está bien, tu toma, lamento haberte molestado —digo demasiado tímida para mi gusto entregándole un cuarto del dinero a Tom el cual los acepta confundido, Amber vuelve a sonreírme con dulzura al igual que mi primo que me mira con ternura, pero después cambia su mirada a una enojada.
—¡¿Por qué mierda corriste la carrera viendo lo peligrosa que era?! ! ¿Tienes complejos suicidas?! Es la última vez que haces una estupidez como esa —si fuera una caricatura le saldría humo por los oídos
—Vendré tantas veces como vengas tú, idiota —lo desafío y él se enfurece el doble.
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Carreras Ilegales
Novela Juvenil¿Algo que me encante? La velocidad. Si quieren saber algo de mi debe ser mi amor a la adrenalina y mi tímida personalidad en prácticamente todas las situaciones, cuando atacan a alguien que quiero mi timidez desaparece y deja paso al enojo. Tuve que...