capitulo 17

8 1 0
                                    

Señor Antonio Alexis: hermano ya quiero acabar con todo esto , quiero tener una vida normal con mis hijos y verlos casarse con las personas que aman y jugar con mis nietos.

Señor Carlos Raúl: tu crees que yo no hermano, igual quiero tener una vida normal y ver crecer a mi Jonny y ver que se case con un buen alfa y verlo feliz, hay que ponernos de acuerdo, no tenemos de otra que pedirle ayuda a los muchachos.

Señor Antonio Alexis: a un sigues en contacto con ellos.

Señor Carlos Raúl: claro que sí.

Señor Antonio Alexis: bien llamalos para reunirnos en un lugar donde sea seguro.

Señor Carlos Raúl: está bien y por cierto todavía sigues con el negocio que dejo papá Jonathan Raúl.

Señor Antonio Alexis: si todavía sigo con el negocio de papá , ahora mis hijos son los que dirigen el negocio mientras estoy ocupado, sabes pensé que papá te dejaría el negocio a ti y que a mí papá Derek me dejaría la empresa de la familia.

Señor Carlos Raúl: lo sé hermano pensé lo mismo , pero papá Jonathan Raúl siempre supo que tú serías capaz de manejar bien el negocio familiar de los abuelos, pero aunque ese trabajo es muy peligroso tu lo sabes manejar bien muy bien , ya que si papá me hubiera dejado a mi eso , lo más probable es que yo ya estuviera muerto, por qué tú sabes que siempre meto la pata dónde no debo, así que papá hizo lo correcto al dejarte ese negocio.

Señor Antonio Alexis: la verdad que sí , pero tú sabes que yo siempre te ayudaré , sea cual sea el negocio que te dejen , pero bueno lo primero es que debemos hacer es no dejar que papá y consejo se salga con la suya , por qué nadie tocará a mis hijos y más si es mi donghae .





Xxxxx: tienen alguna noticia sobre la familia Schwarz Hamton.

Xxxx: no señor , los rastreamos pero perdimos el rastro.

Xxxxx: pues encuentrenlos, los necesito vivos sino no tiene sentido nuestro plan , ellos dos no debieron de a ver nacido y más donghae Alexander.

Xxxxx: si amo.

Xxxxx: hermano encerio matarás a los dos o solo a donghae Alexander.

Xxxxx: a los dos , ya que por siglos nuestros los vampiros han Sido nuestros enemigos y más si se aparean con un hombre lobo , nacen las abobinaciones más feas que nos pueden perjudicar.

Xxxxx: y que aremos con el señor Derek Alexis.

Xxxx: ese pobre ingenuo , una vez que logremos nuestro objetivo , lo mataremos y nos quedaremos con todas las pertenencias de ellos.



Donghae A: * le da escalofríos* 😬😨😖🤧.

Javier A: estás bien hermano.

Donghae A: si solo que me dió escalofríos , siento como si algo malo estuviera por pasar Javier.

Javier A: tranquilo hermano todo estará bien.

Donghae A: está bien y tienes noticias de papá , siento que papá no nos a dicho la verdad, nos está ocultando algo y por eso venimos para con tío para que estemos a salvó.

Javier A: no lo sé hermano pero sea cual sea la razón de papá el quiere que estemos a salvó y que cuidemos de Jonny , donghae escúchame pase lo que pase siempre estaré a tu lado , nada ni nadie nos va a separar por qué nosotros fuimos criados por un alfa y Omega dominante.

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora