La función termino y al parecer Jonny estaba tan asustado ya que no se despegaba del brazo de su primo Donghae A , eso hizo que Joel Sebastián se pusiera celoso , pero no se podía enojar con el ya que Jonny era un hermano pequeño, en el camino Jonny se quedó dormido durante todo el camino a casa , cuando llegaron llevaron a Jonny a su habitación y bajaron a la sala .
Donghae A: quieren algo de tomar chicos.
Javier A: yo quiero agua .
Carlos Alberto: igual yo.
Joel Sebastián: yo nada .
Donghae A: ok!
Joel Sebastián: y su padre y tío dónde están .
Javier A: están en un viaje de negocios.
Carlos Alberto: que clase de negocios hacen.
Javier A: mi padre es dueño de una de las empresas más famosas de todo massachusetts.
Joel Sebastián: y como se llama.
Javier A: empresas Schwarz Ruiz han oído hablar de eso.
Carlos Alberto: cierto si hemos ido hablar de esa empresa y por cierto por qué tiene el apellido Ruiz y no Hamton.
Donghae A: por qué la empresa fue fundada por nuestros abuelos.
Javier A: así es .
Donghae A: * suena su celular* disculpen , si hola .
Xxxxx: joven amo necesitamos de la aprobación suya y la de su hermano para una entrega especial que pidió un cliente.
Donghae A: que fue lo que pidió el cliente y quién es .
Xxxxx: es el señor xxxxx ordenó lo de siempre de cocaína.
Donghae A: ok ok está bien tienes nuestra autorización para hacer la entrega de la mercancía y mucho cuidado con los policías eeeehhh , ya sabes cuánto es el precio que se le da al señor xxxxx.
Xxxxx: si joven amo no se preocupe por los policías y sobre eso el señor xxxxx subió el precio .
Donghae A: QUEEEEEEEEEEE!!! De cuánto estamos hablando.
Xxxxx: de $100,000 mil .
Donghae A: espera un minuto, * llama a Javier A* Javier puedes venir un momento.
Javier A: disculpen chicos, que paso Dong.
Donghae A: tenemos un pedido especial del señor xxxxx de lo de siempre y acaba de subir el precio, que opinas .
Javier A: dile que la mercancía es el doble por lo que está pidiendo, que la oferta sube a 300,000 mil sino no hay trato.
Donghae A: dile al señor xxxxx que la oferta sube a 300,000 mil lo toma o lo deja o sino comunícame con el.
Xxxxx: ok joven amo , dice el señor xxxxx que quiere hablar con usted.
Donghae A: está bien pásame la llamada.
Xxxxx: buenas noches señor ghae uno de sus empleados me dijo que la mercancía sería de 300,000 mil y ese no es el precio que yo dije.
Donghae A: mire señor xxxxx nosotros solo nos dedicamos a distribuir lo que nuestros clientes pidan, además usted siempre pide 2 toneladas de cocaína pero esta ves no , está vez usted está pidiendo 5 toneladas que eso equivale el doble del precio de las 2 toneladas que siempre pide usted , sino usted nos llevará a la quiebra , además ningún otro se lo dejara al mismo precio que yo le estoy dando, así que lo toma o lo deja señor xxxxx.
Xxxxx: está bien lo tomo , ahora mismo haré la transferencia del dinero.
Donghae A: fue un gusto hacer negocios con usted señor xxxxx.
Javier A: que te dijo el señor xxxxx.
Donghae A: acepto el trato , me encanta este negocio, no sé cómo es que soy tan bueno para este tipo de negocio.
Javier A: eres todo una máquina asesina dongh, bueno vayamos adentro no vaya a hacer que los chicos se enteren , no por ahora.
Donghae A: cierto , además el señor xxxxx hará la transferencia de dinero y hay que regresar lo más rápido posible a casa .
Javier A: lo sé pero sabes que no podemos ir sin la autorización de papá, antes de venir para acá , escuché a papá pelear con el abuelo, el estaba diciendo que lo iba a dejar fuera del negocio familiar y que le entregará a él el arma poderosa .
Donghae A: que arma poderosa se refiere el abuelo.
Javier A: no lo sé , pero sea lo que sea el abuelo quiere sacar del camino a nuestro padre y a tío .
Donghae A: no lo podemos permitir , pero que hacemos.
Javier A: esperar a que papá y tío vuelvan y que nos diga que hacer.
Carlos Alberto: chicos por qué tardan tanto pensamos que se habían saltado la cerca .
Donghae A: a no como crees Carlos Alberto, solo estábamos arreglando uno de los negocios familiares de la empresa ya que ambos somos los susesores.
Javier A: si así es y Jonny dónde está.
Carlos Alberto: sigue en su habitación durmiendo.
Donghae A: bueno es mejor que descansemos , tengo sueño .