capitulo 13

11 1 0
                                    

Señor Carlos Raúl: que dicen los chicos como les está llendo .

Señor Antonio Alexis: bien les está llendo bien , ya que Donghae A me mandó una foto de que se están divirtiendo mucho  mira * le muestra la foto*.

Señor Carlos Raúl: wow se ven muy bien .

Señor Antonio Alexis: si la verdad que sí * decaído*.

Señor Carlos Raúl: que es lo que te pasa hermano , estás bien te ves decaído , acaso no te gusta que los chicos salgan con alfas .

Señor Antonio Alexis: no no es eso , bueno por una parte si , pero por otra no .

Señor Carlos Raúl: ya dime qué es lo que te pasa , te conozco muy bien y se cuando mientes Antonio.

Señor Antonio Alexis: no quiero que mis hijos sufran como yo , no quiero que se depriman cuando su pareja los vaye a dejar por otra persona y también estoy preocupado por lo que vaya a pasar , no sé hasta cuándo termine esto , tú sabes lo que nuestro padre es capaz de hacer , aún recuerdo cuando papá golpeaba a nuestro otro padre , realmente el no amaba a papá , tú sabes el dolor que sufríamos cuando veíamos a papá todo golpeado , cuando nos defendía de papá, no quiero que mis hijos y mi sobrino sufran y pasen por lo que nosotros tuvimos que pasar, sabes bien que cuando me case con Lucas pensé que iba a hacer feliz y que no seguiría los pasos de nuestro repugnante padre , pero no todo es color de rosa , yo lo ame como a nadie en la vida 😞, yo le di todo hasta lo defendía de papá por qué el no aceptaba mi relación con el y mira como me pago Lucas , largandose con otro alfa y ni siquiera una llamada o una visita de como han estado sus hijos.

Señor Carlos Raúl: hay hermano creas o no , yo también odio esto , tampoco no quiero que mi Jonny sufra lo que nosotros tuvimos que pasar , se que nuestra niñez fueron otros tiempos , pero hay alfas que solo les importa su linaje y que sus hijos sigan sus pasos, aún recuerdo esos tiempos en los que veíamos a papá llorar todas las noches y siempre lo consolavamos , ellos siempre dormían en habitaciones separadas, aunque te diré que cuando  Jonny tenía dos años el siempre me decía mamá dónde está papá ☹️😟 y yo no sabía que decirle, siempre lo distraía con otras cosas, ya que ya no sé si aún sigo amando al papá de Jonny , cuando le di la noticia de que estaba embarazado el se puso feliz , todo fue hermoso, hasta que un día el simplemente se fue de la casa sin decirme nada , hasta en el mes de julio cuando fui a la tienda de víveres lo ví a el agarrado de la mano de otra persona y con dos bebés y cuando el volteo y hicimos contacto visual , yo solo pude derramar lágrimas y me di la vuelta , en verdad me dolió mucho verlo con otro Omega .

Señor Antonio Alexis: Carlos por qué no me dijiste nada antes de que lo habías vuelto a ver.

Señor Carlos Raúl: por qué no quería preocuparte , ya que tú tienes el mismo temperamento que papá , se que Lucian jamás te agrado y si te decía capaz eras de matarlo, por eso no te dije nada.

Señor Antonio Alexis: la verdad es que nunca me agrado Lucian , pero jamás le perdonaré por haberte abandonado y dejar a Jonny cuando era bebé y si sería capas de matarlo por lo que te hizo y le dijiste a Jonny.

Señor Carlos Raúl: no , no le e dicho nada , es mejor que no conozca a su padre, por qué aún que no lo creas Jonny tiene el mismo temperamento que nuestro padre , cuando se enoja pierde el control y te diré una cosa que no se lo e dicho a nadie pero Jonny es un Omega dominante al igual que yo, además cuando papá se enteró que me había embarazado de un alfa de clase baja , el me había dicho que el bebé jamás sería de nuestro linaje ya que era una desonrra para la familia y cuando Jonny nació el doctor me había dicho que era un Omega dominante y eso me dió mucha alegría , ya que para mantener el linaje de alfa o Omega dominante tiene que ser con otro alfa o Omega dominante.

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora