capitulo 9

12 1 0
                                    

Al día siguiente los muchachos se levantaron temprano y bajaron a desayunar y vieron que no había nadie en la cocina , pensaron que su tío Carlos y su papá seguían durmiendo aún pero estaban equivocados , pues en la mesa había una nota diciendo que se fueron temprano y que no le dijeran nada a Jonny sobre lo que platicaron anoche, desayunaron los tres y se repartieron los deberás de la casa , ya que su tío Carlos les dejo tareas para que lo hicieran y no estuvieran sin hacer nada .

Jonny: oigan saben si mi papá ya se levantó .

Javier A: verás Jonny tu papá y mi papá se fueron a un viaje de negocios pero no nos dijeron a dónde iban , así que nos pidieron que te dijéramos, pero tranquilo estás en buenas manos jejejeje y por cierto tu papá y mi papá nos dieron permiso para salir el día viernes.

Jonny: encerio y por qué no me levanto mi papá 🥺😩 y que bien que nos dejarán salir 😊.

Donghae A: por qué seguías durmiendo por eso tú pApa no quiso levantarte , así que no te preocupes primo , así que primero hay que terminar de hacer las tareas que nos asignaron jejejeje 😅 pero para que esto no parezca funeral pondremos música que les parece.

Jonny: excelente idea Donghae 😊.

Javier A: esta bien pon la música.

Donghae A: muy bien que tal si ponemos nuestra canción favorita Javier la de 🤭😏😏😁😁.

Javier A: cla- a no eso sí que no , no pongas esa cara por qué se que lo pondrás así que ni se te ocurra poner esa canción Donghae te lo advierto 😤😤🤨💢💢😑.

Donghae A: jajajaja cuando pongo está cara no significa que pondré esa canción , además hay muchas canciones que tengo en mente , así que pondré está que se que te gusta ( pone la canción).

Jonny: wow 🥺🤯😳 amo está canción como no tienen idea .

Los tres se pusieron a hacer las tareas del hogar y mientras lo hacían se ponían a cantar , estaban tan entretenidos cantando que no se dieron cuenta que dos alfas los estaban viendo desde el otro lado de la cerca y eran nada más y nada menos que Joel Sebastián y su hermano Carlos Alberto, estos dos estaban tan sorprendidos en la forma en la que ellos dos bailaban , era como si los estuvieran hipnotizando con esa forma de bailar tan pero tan , no podían describir bien lo que sentían , pero lo que si estaban seguros es que esos dos omegas serán las madres de sus cachorros.

Donghae A: Javier no tienes esa sensación de como si nos estuvieran observando .

Javier A: por qué lo dices Donghae.

Donghae A: por qué sabes que cuando nos quedan observando me empieza a  dar un tik en el ojo y me pongo colorado de las orejas .

Javier A: a ver déjame verte bien * lo observa a su hermano para ver si es cierto* no puede ser Donghae estás colorado de las orejas y te está dando un tik en el ojo, sientate y ahorita te traigo agua y Jonny puedes quedarte con el ahorita vengo.

Jonny: si primo está bien.

Jonny: y esto te pasa seguido Donghae.

Donghae A: rara la vez me pasa.

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora