capitulo 14

7 1 0
                                    

Señor Carlos Raúl: deberíamos regresar hermano.

Señor Antonio Alexis: lo sé hermano ya extraño a los chicos, pero debemos de arreglar esto .

Señor Carlos Raúl: está bien , ahora vayamos a dormir que ya tengo sueño .

Señor Antonio Alexis: está bien Carlos duérmete mientras que le mando msj a los chicos para ver cómo les está llendo.

Hijo Donghae 🐺
Hola hijo como les ya llendo.

Hola papá nos está llendo bien , de echo ahorita vamos a ir al cine la verdad es que jamás nos habíamos divertido de esta manera.


Que bueno hijo me da gusto saber eso, se cuidan mucho y no lleguen muy tarde a casa, cuidas a tu hermano y a tu primo , nosotros estamos bien , tal vez regresemos dentro de dos semanas.

Está bien papá claro que sí no te preocupes, saludos a mi tío Carlos Raúl , hasta mañana papá que descansen.

Igual que descansen hijo diviértanse mucho.

Señor Carlos Raúl: que te dijo Donghae A.

Señor Antonio Alexis: que se la están pasando bien y que irán al cine.

Señor Carlos Raúl: que bueno me da gusto que se estén divirtiendo mucho, así que vamos a dormir .











Carlos Alberto: y les gustó la cena chicos.

Javier A: la verdad que sí 😊.

Donghae A: nunca había probado el filete ahumado 🤤 con ese rico sazón.

Joel Sebastián: que bueno que les ahiga gustado y a dónde quieren.

Donghae A: no se 🤔 , Javier A tú qué dices a dónde más podemos ir.

Javier A: que tal si vamos al cine.

Jonny: me parece bien vamos al cine 😊.

Javier A: Donghae papá se a comunicado contigo.

Donghae A: si hace un momento , me dijo que estaba bien y que regresarán dentro de dos semanas y que te cuidara a ti y a Jonny.

Javier A: ya no soy un pequeño para que me estés cuidando Dong.

Donghae A: sabes que para papá lo eres , así que no te quejes y pongas excusas.

Javier A: bien bien tu ganas 😒😳😞.

Donghae A: jejejeje y te compro tus dulces favoritos.

Javier A: 😳 no me sobornes tonto.

Carlos Alberto: ya llegamos al cine , que película quieren ver.

Jonny: a ver veamos que películas hay * observa * que les parece una de terror .

Javier A: me parece bien , tú qué dices Donghae A.

Donghae A: igual me parece bien a ver qué películas de terror hay * observa*  que tal camino hacia el terror 4 .

Carlos Alberto: muy bien chicos y tú qué dices hermano.

Joel Sebastián: me parece bien hermano, por qué no van a comprar las palomitas y yo voy a comprar los boletos.

Carlos Alberto: muy bien vamos .

Jonny: te acompaño Joel Sebastián.

Carlos Alberto: y díganme cómo es el lugar donde viven.

Javier A: hermoso, hay muchos árboles un hermoso lago y el clima es agradable .

Donghae A: así es pero el clima que más nos gusta es el invierno, a ver cuándo nos van a visitar a Massachusetts.

Carlos Alberto: claro que sí lo haremos 😊.

Xxxxx: buenas noches que desean ordenar.

Carlos Alberto: me das cinco palomitas grandes, igual cinco refrescos y cuatro dulces.

Xxxxx: muy bien sería todo , sería $450.

Carlos Alberto: si , aquí tienes .

Xxxxx: muy bien aquí tienen su orden, que disfruten la función.

Carlos Alberto: gracias.

Donghae A: déjame ayudarte cuñadito 😉🤭😂.

Carlos Alberto: gracias 😳.

Javier A: que fue lo que dijiste Dong 😳😾🙀.

Donghae A: nada nada 😂🤭🤭😏.

Joel Sebastián: están listos .

Todos: siiiiii 😊

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora